Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 149401 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Equipacion "STALKER"
« en: Enero 05, 2011, 09:20:31 pm »
Bueno, con el tema de la posible partida post-apocaliptica me ha vuelto a dar la tonteria con el asunto, y como llevo un tiempo buscando una posible equipacion "fija"...pues me he acordado de esta.

En concreto, quiero conseguir lo que lleva el compañero MorgaN (al cual espero que no le moleste que cite sus fotos ;)), lo que no se es que es cada cosa y donde puedo conseguirlo. He buscado por el foro pero no he dado con algo concreto. Y tampoco quiero gastarme los 180€ que vale el STALKER TDU de Claw Gear...

A ver si me pudierais echar una manita :P que en estos temas si que ando perdido total...

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2011, 09:27:18 pm »
Pues hombre, no te puedo ayudar apenas pero te diré que eso es un Gorka-S si no me equivoco, lo peudes pedir por internet a russiancombatgear etc. y otras tiendas en rusia que es un poco follón pedirles cosas(ya nos contarás), en cuanto a la máscara si no me equivoco es checa o yugoslava, aquí en Madrid las venden en el rastro suelen tenerlas en los puestos de cascorro(ahí me la compre yo).

En cuanto a lo demás no te sabría decir, a ver si te puede ayudar alguien o se pasa el mismo Morgan por aquí  ;)

Te agradecería que las cosillas que fueses averiguando las posteases por aquí ya que yo también estoy interesado en conseguir varias de ellas  ;)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2011, 09:29:13 pm »
Je.

Lo que lleva MorgaN pasa de largo de esos 180€

El gorka ya son 120 y el smersh (las trinchas, para entendernos) en torno a 150, o por lo menos esos son los precios que vi cuando fantaseaba con una equipacion ruski...

Para esto y cualquier otra cosa rusa... www.soviet-propaganda.com
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2011, 09:31:39 pm »
EL Gorka-S esta fuera de Stock en Russian Combat gear, puedes probar suerte en otras tiendas como Recon company, que a veces tienen cosas muy chulas, para una equipacion STALKER tienes por ejemplo esto: http://www.recon-company.com/lightspeed.php/en_recon/claw-gear-stalker-tdu-jacke-coyote-5.html
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2011, 09:36:17 pm »
Gracias a todos!

Kurtz, me refiero a que el presupuesto no es problema, pero, prefiero gastarme esos 180€ en material original, por que he tenido oportunidad de ver en directo el STALKER TDU y no vale lo que piden por el en el 80% de los sitios, pero bueno, en el enlace que pone Kralyzec esta MUY barato, me han llegado a pedir 160US$ solo por la chaqueta, y esa alternativa es muy buena. Con ese TDU y unas cuantas cosas de Flyye en Ranger Green...

De momento tirare a por el AKSU...lo demas, poquito a poquito, ya tengo localizados los parches en Ebay...

Desconectado boris

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2011, 10:39:16 pm »
feo en un par de semanas puedo tener tu aksu
para todo lo demas...
un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2011, 10:43:50 pm »
feo en un par de semanas puedo tener tu aksu
para todo lo demas...
un saludo

JAJAJAJAJA, noooo, esta vez yo tambien estare atento, cuando se le pase la flipada stalker....el AKSU a la venta xDDD Ramms rulz, el compra, nosotros ganamos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2011, 11:03:19 pm »
Sois todos unos cabrones XDDDD

Espero que esta vez dure. Es una equipacion que llevo tiempo queriendo, y me he propuesto no cambiar tantas veces de replica...XD (que el G36K de Marui lleva ya unos cuantos meses a mi lado...)

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2011, 11:04:46 pm »
Reconoce que has dado pie a ello  :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2011, 11:08:28 pm »
Sois todos unos cabrones XDDDD

Espero que esta vez dure. Es una equipacion que llevo tiempo queriendo, y me he propuesto no cambiar tantas veces de replica...XD (que el G36K de Marui lleva ya unos cuantos meses a mi lado...)

Pero entra el AKSU, .......cuando vendes el G36? xDDDDDDDD

Joe Ramms es que vas muy rapido, la ultima vez me habia perdido una rotacion de material.

Aun asi, si a una partida de estas vais todos de ruskis....no queda un poco raro en una partida en la que la gente deberia ir un poco mas survivor custom?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2011, 11:11:20 pm »
Sus vais a cagá cuando posteemos las fotos de la partida de este sabado...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2011, 11:13:11 pm »
siendo algo post apocaliptico siempre puedes equiparte de MAD MAX

Como este :

A que son igualitos ?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2011, 11:18:00 pm »
Sus vais a cagá cuando posteemos las fotos de la partida de este sabado...

menos cagarse y mas informar...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2011, 11:19:27 pm »
Asi hubo gente en la solanum =)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2011, 11:19:49 pm »
Porque tanto odio...