Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293794 veces)

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #285 en: Enero 17, 2011, 12:58:26 am »
Alguno teneis la de tipo gorila??? creeis que es viable ponerle unos ventiladores donde van los filtros para airear la mascara y evitar empañamientos??

salu2

¿Te refieres a la PBF? Viable seguro que es, además de entretenido, pero no parece muy cómoda y dificulta la visión bastante en los flancos
Hanka Hanka!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #286 en: Enero 17, 2011, 01:27:16 am »
si, me referia a esa....pro tienes razon...la veo incomoda.....mi idea seria sustituir el filto de una mascara por un ventilador de pc conectado a una bateria...asi podria refrescar el interior de la mascara y evitar condensacion.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #287 en: Enero 17, 2011, 01:41:46 am »
Yo tengo esa en negro y mi idea es ponerle dos mangeras en los laterales enganchadas a la mochila una RD-54 donde tengo pensado meter un par de ventiladores aclopados a un cajon, para que me haga un circuito de aire, entrando por un lado y saliendo por el otro.

"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #288 en: Enero 17, 2011, 01:48:52 am »
esa es la idea que tenia en mente doser

una especie de mochila rigida donde montar un sistema de ventilacion y que lleve el aire hasta el intrior de la mascara...algo como lo de la foto

Dios, tengo que hacerme una equipacion asi como sea :! :! :!

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #289 en: Enero 17, 2011, 01:56:00 am »
y una mascara de pintor no os hace el apaño? he visto bastantes customizadas de steampunk y la verdad es que quedan genial... todo es cuestion de creatividad y de lo manitas que sea el sujeto en cuestion  :)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #290 en: Enero 17, 2011, 02:05:06 am »
me mola la idea de la partida, si puedo iria fijo. Y si se avisa con tiempo ya me currare algo para llamar la atencion :P

Saludetes

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #291 en: Enero 17, 2011, 03:33:07 am »
Bueno...después de tantas páginas después de mi comentaro, corroborar lo que han dicho varios compañeros. Esta partida hay que hacerla y enfocarla para gente que de verdad le guste y vaya a disfrutar con el tema. No vale de nada, que se apunten "domingueros de hicaps" que a las 2 o 3 horas de no haber disparado nada, estén quemados y aburridos...NO, no hay que enfocar esa partida para ellos ni hacérsela apetecible.
Hay que intentar organizar algo "duro" y bien enfocado para evitar a ese tipo de gente.

Hoy en día , en el 2011 que estamos hay gente de sobra en españa para jugar al airsoft, con lo cual, puedes exigir lo necesario en la partida para filtrar a jugadores que no dan el perfil para ella.
Si me dijeras que la partida fuera organizada allá por el 2000 cuando éramos 4 gatos jugando, pues si...habría que enfocarla más abiertamente para asegurar asistencia de jugadores, pero hoy en día...hay gente de sobra para la cual elegir y filtrar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #292 en: Enero 17, 2011, 06:09:48 am »
No pasa nada Valdemar, respeto la opinion de Nelo, si esta es la primera vez que se mete en estos jaleos es normal que quiera hacerla mas abierta, y quizas menos dura o con menos cosas de las que nos gustaria.

Asi podra ir mas gente de alrededor y hacer una partida mas corta y con menos exigencias (que no pretensiones) puesto que seria un testeo para org,para sistema y demas.

Hay muchos dias y muchas partidas, y si Nelo necesita hacer un par de ellas para perfeccionar el sistema, me parece genial, si estuviera en Madrid o en algun sitio a 200km,iria sin pensarlo a las partidas cortas, siendo de lejos, pues mi presupuesto en tiempo y dinero para las salidas es mas limitado y me tendria que esperar a algo mas extenso, completo o remirado.....no por ello duro, la dureza es una cosa circunstancial, si una partida no es lo dura que quiero, pues me marco un objetivo individual mas "salvaje" (si me dan agua....con no usarla, listo....si es lo que busco). Nadie muere por no ir a una partida, y precisamente haciendola mas abierta le van a sobrar jugadores, espero que tambien sepa mirar que puede que muchos sean esos jugadores "domingueros" que es posible que no tengan la moralde meterse en el papel tan bien....pero se juzga y punto.

Nosotros en la Solanum 1 ibamos leyendo la guia de Max Brooks por el camino, bonita e instructiva a la par que divertida.....nos ibamos metiendo en el papel un poco.

No hay que dar tantas vueltas a los asuntos, yo seguire con ansia la pre partida, y si no asisto la pre y la post partida y andarme atento con lo que saquen en claro y demas....de todo se aprende, solo hay que poner un poco de disposicion para ello.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #293 en: Enero 17, 2011, 09:45:25 am »
si, me referia a esa....pro tienes razon...la veo incomoda.....mi idea seria sustituir el filto de una mascara por un ventilador de pc conectado a una bateria...asi podria refrescar el interior de la mascara y evitar condensacion.

ya que seguis empeñados en usar mascaras de gas ( que en mi opinion no son para jugar) sabed que la gran mayoria de las mascaras no se empañan ya que al respirar el aire se introduce enfocado a los cristales y asi se evita que se empañe, si respirais ( que espero que lo hagais) y no eliminais la valvula de entrada y salida de aire ( no sale por el mismo sitio por donde entra) no se os deberian ampañar.

como comentario extra probad un dia a estar en casa con una mascara puesta durante 2 horas... y luego imaginaos eso corriendo pòr el monte.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #294 en: Enero 17, 2011, 09:54:05 am »
yo lo preguntaba mas de cara a temas de atrezzo....para jugar perfiero las de pintor que ha puesto el compañero...menos agobiantes y compatibles don unas gafas estandar

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #295 en: Enero 17, 2011, 10:04:18 am »
La máscara finesa que ha salido varias veces por aquí, tiene dentro de la propia máscara una "mascarilla" parecida a la de los pilotos, para que nos entendamos, y es imposible empañarlo a no ser que hagas cosas raras.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #296 en: Enero 17, 2011, 12:08:40 pm »
Grey, te has sobrado tres dias. Leete de nuevo el post, que a lo que se refiere es a críticas negativas y destructivas, a nadie se les esta impidiendo participar, y tu je estas acusando como mínimo de censor y tirano. En mi opinion le debes como mínimo una disculpa. Saludos

Por respeto a este post, que es uno de los mas interesantes de los ultimos meses, a los usuarios que lo estan haciendo posible, y en ultima instancia a los moderadores, paso de contestarte.

Solo decir algo sobre tu comentario:

fuera del
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #297 en: Enero 17, 2011, 12:17:48 pm »
Os pido tranquilidad a los 2...no considero que greywolf me haya faltado al respeto...no estoy de acuerdo con todo lo que dice pero coincido en que este es el foro de AM y puesto que ellos no son los reponsables del proyecto...pues no es plan de tratarlo en su foro...no queremos malentendidos...de ahi que se haya tomado otra via.

un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #298 en: Enero 17, 2011, 02:18:36 pm »
con permiso de los moderados os informo de que el tema de la posible partida stalker se tratara aqui:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=39564.new#new

Un saludo y gracias

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #299 en: Enero 17, 2011, 10:23:38 pm »
buas, acabo de pedir una gp7, y una gp4, a ver cual va mejor. Ilustro imagenes en la que salen, del juego claro: