Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 294034 veces)

Desconectado zorra_implacable

• Novato
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #255 en: Enero 15, 2011, 06:43:00 pm »
Nelo, todo son propuestas para llegar a la mejor forma posible de realización, pero entiende que los que estamos lejos lo tenemos mas complicado y tratemos de mejorar ese aspecto.
No obstante, estoy contigo en lo de no incluir armas de cuerpo a cuerpo, ya seria rizar el rizo y quizas nos compliquemos demasiado.
Un saludo!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #256 en: Enero 15, 2011, 07:55:32 pm »
Si no se puede que no se haga...

Es que a mi esta frase no me ha gustado nada...sencillamente porque poder, se puede....pero no lo que vosotros pedis...asi de simple...asi que hacerse se hara y el que quiera bien y el que no....pues no veo que obliguemos a nadie no?

Es que tio...antes de hacer un obra se hace un proyecto...y enseguida me saltais de que no os use como testers y que os avise cuando este la mesa servida...que cojonudo!!!...piensalo, desarrollalo y pulelo y luego me avisas.

Entiendo que los que sois de la otra punta os pille lejos, pero es que yo no he organizado eventos de este tipo ni con esta complejidad antes....similares si, pero no con esta tematica...y no quiero hacer como los politicos....prometer y prometer y luego cumplir una minima parte.

Toda sugerencia es bienvenida...pero solo si es constructiva....los comentarios del tipo..."es que sino dura un minimo de 2 dias no voy"..pues mira...se ahorra uno el comentario y que no venga.

en fin...yo voy a seguir con el tema si cuando este planificado os interes abieen ...y sino tambien....no quiero llevarme mal con nadie por una tonteria...pero entended que ese tipo de comentarios tan "alentadores" no ayuda en nada

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #257 en: Enero 15, 2011, 08:41:10 pm »
Nelo, si necesitas gente para organizar o de figurante cuenta conmigo. Me mola la idea que estáis desarrollando y puede sacar mucha mucha chicha, incluso desarrollar personajes parecidos a los de rol y poder retomar los mismos de una partida a otra...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #258 en: Enero 15, 2011, 09:01:21 pm »
por si a alguien le vale para sacar datos sobre el equipo,con las chuches nuevas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #259 en: Enero 15, 2011, 09:05:33 pm »
esa es la idea :)

Desconectado suko85

• Novato
« Respuesta #260 en: Enero 15, 2011, 09:22:52 pm »
Oye pues yo me ofrezco como tester con mucho gusto ;)

Por cierto si aun estais mirando campos, se de uno de unas 35hct, muy denso, con desniveles, rocas, encinas, un rio, trincheras, fortalezas... y demas.

Avisame si interesa.

saludos

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #261 en: Enero 15, 2011, 09:33:46 pm »
Esto es muy simple Nelo prepara la partida como quieras, pidiendo ayuda y consejos si los necesitas, prescindiendo de los que no te gusten o no se ajusten a tu idea ya que esta es tu partida.
Este es tu proyecto una vez acabado se espone y el que quiera que se apunte, y si alguien busca algo mas extenso, mas real o mas lo que sea, que prepare otro como el quiera con la misma ilusion que Nelo quiere hacer esta.

Tengo que sacarme unas fotillos Stalker.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #262 en: Enero 15, 2011, 10:20:47 pm »
Aqui os dejo unos brochazos a grosso modo para que veais que rumbo queremos darle a la partida.....por favor...solo dudas consultas o matizaciones....nada de vayamierda de regals o cosas asi por favor.

FACCIONES:

Stalkers:
-   Personajes independientes,  pueden moverse con libertad por todo el campo.
-   Comienzan el juego con municion muy limitada y pocas provisiones.
-   Pueden aliarse con otros stalkers formando grupos de cómo máximo 3 stalkers.
-   No pueden atacar a otros stalkers.
-   Su misión es recorrer la zona recuperando municion, objetos y provisiones.
-   Se les recompensara por la consecución de trabajos solicitados por los personajes especiales y la recuperación de objetos extraños.

Bandidos:
-   Comienzan el juego con municion limitada y pocas provisiones
-   Grupos de 3 individuos cuya acción se limita a una zona concreta.
-   Pueden atacar a los stalkers  o comerciar con ellos.
-   No pueden relacionarse con mercenarios o militares.
-   No pueden aliarse con otros grupos de bandidos y atacaran a un grupo de bandidos contrario si invade su zona.
-   Los bandidos no son de fiar

Mercenarios:
-   Muy bien equipados y con gran cantidad de municion.
-   Grupos de 5 individuos cuya acción se limita a una zona concreta.
-   No pueden aliarse con otros personajes, solo trabajaran si se les paga.
-   No atacaran a otros personajes a no ser que sean atacados o se les haya pagado por ello.

Militares:
-   Muy bien equipados y con gran cantidad de municion.
-   Grupos de 6 individuos cuya acción se limita a una zona concreta pero de gran tamaño.
-   No pueden aliarse con otros personajes.
-   No atacaran a otros personajes a no ser que sean atacados o que estos estén atacando a otros. Atacaran a bandidos y mercenarios si se acercan demasiado, pero no a los stalkers, salvo que entren en zonas restringidas.
-   Se pueden separar en binomios para un breve reconocimiento de una zona amplia, pero deberán reagruparse antes de desplazarse a otra zona.

Personajes especiales:
-   Estos papeles los desarrollaran los miembros de la organización.
-   Engloba a stalkers, los lideres de grupo (mercenarios, militares, bandidos) y comerciantes.
-   No atacaran a otros personajes.
-   No se pueden aliar con otros personajes.
-   No pueden ser eliminados.
-   Son los únicos autorizados a usar radio.

OBJETOS:

-   Botiquines: consistirán en un brazalete blanco con cruz roja. Cuando un stalker sea herido podrá usar un botiquín. Si vuelve a ser herido portando dicho brazalete será eliminado y tendrá que volver al poblado mas cercano
-   Bebidas energéticas y refrescos.
-   Comida: frutos secos, barritas de cereales, chocolatinas.
-   Municion:  paquetes de 50,100,150,200 bolas.
-   Artefactos:  se explicara mas adelante.

NORMAS ESPECIALES:
-   Solo los stalker podrán usar botiquines.
-   Si un stalker herido hace uso de un botiquín, el atacante deberá dejar que el  stalker se retire, se considera que ha huido.
-   Todos los objetos, municiones y artefactos que un stalker encuentre deberá guardarlos en una bolsa destinada exclusivamente para eso. En caso de ser eliminado por bandidos, estos se quedaran con el contenido de esa bolsa para simular un registro.  Los militares podrán hacer registros mas exhaustivos para comprobar la correcta aplicación de esta norma.
-   En los registros solo se podrá requisar la municion que no se haya usado, nunca la que este en los cargadores del jugador.
-   Si un grupo de bandidos lanza un ataque, cuando sean heridos se quedaran sentados en el sitio hasta que este finalice. Si son heridos 2 de los 3 bandidos se considera ataque fallido y volverán su punto de inicio. Si elimina al enemigo sin que 2 de ellos sean abatidos, procederán a recoger el botin y retirarse a su punto de inicio.
-   Si un militar o mercenario es herido, deberá ser  “trasladado” por otro miembro del escuadron a su base. Si un grupo de militares o mercenarios sufre bajas por encima del 50% de sus miembros se considerara eliminado y deberá regresar a su base. (Ej. En un escuadron de 6 soldados 4 son heridos, por lo que superarse el 50% de bajas querían eliminados.
- Un grupo de 3 soldados (por haber sufrido bajas) o un binomio de exploracion son susceptibles de ser sobornados y/o vender municion a los stalkers

Ale, idme comentando cosas.
« Última modificación: Enero 15, 2011, 11:21:44 pm por Nelo »

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #263 en: Enero 15, 2011, 10:52:39 pm »
Me gusta el planteamiento Nelo, me permito unas sugerencias:

-Si la zona a cubrir por militares es muy amplia tal vez deberían ser 6, para facilitar la división en binomios. Y si va a ser necesario que se dividan mucho, tal vez también deberían portar radio.
-Creo que los militares deberían poder realizar ataques a cualquiera que se acerque. La sensación de andar sólo por la zona y ver una patrulla de la que te tienes que esconder a toda prisa...
-Para el caso de los stalkers, yo añadiría unas "fichas de equipo". Me explico:
      Los que hagan de stalkers llevan todo su equipo a la partida: primaria, secundaria/s, chaleco, cargadores, granadas... todo lo que se les ocurra. Además de los objetos que has citado hay fichas de equipo de dos tipos, réplica y equipo, que se pueden llevar al comerciante de tu zona (que estará guardando tus cosas) y reclamar lo que correspondiera. La de réplica te da derecho a eso, a una réplica, y la de equipo a dos cargadores o un chaleco, por ejemplo. Igual es un poco enrevesado y complicado de poner en práctica...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #264 en: Enero 15, 2011, 11:13:59 pm »
la zona de los miliatres sera amplia para dejar que el resto de personajes puedan interactuar....ya que si ven bandidos les atacaran, si ven bandidos atacando a un stalker les atacaran, si ven mercenarios atacando a alguien, les atacaran, si te ven entrando en zona restringida, te atacaran aunqueseas stalker....haran registros, etc.

Ten en cuenta que habra varias patrullas de militares...no solo una, pero tienes razon en que los grupos deberian ser de 6 por hacer 3 binomios...gracias por la anotacion

En cada grupo habra un oficial...los oficales seran de la organizacion y llevaran radio

Lo que si habra en cada poblado es un "baul" donde un stalker puede guardar equipo para no perderlo en una incursion, pero el tema de replicas nada. se parte con primaria y secundaria y se va a limitar el numero de cargadores mucho...mas que nada porque como comento, la mucion que lleves en los cargadores no te la pueden quitar...por lo que no es plan de empezar la partida con 10 cargadores vacios para rellenarlos en cuanto consigas municion. Granadas creo que en esta ocasion no las dejaremos usar...en espacios abirtos es difcil definir su area de efecto y los afectados.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #265 en: Enero 16, 2011, 12:07:09 am »
EMISIONES: (Puntos de control)

Quien haya jugado al Call of Pripyat sabra que son....hay que ponerse a cubierto...pues bien, vamos a provecharlas para hacer lo siguiente.

Dado que los stalkers no llevara radio y pueden estar desperdigados, se programaran "emisiones" cada X horas, haciendose obligatorio acudir a alguno de los poblados o bien encontrarse con una patrulla de militares. Nos permitira pasar lista y asegurarnos de que todo el mundo esta bien, de hecho, se hara obligatorio como equipamiento un silbato para en caso de caidas o cualquier problema el jugador pueda avisar al resto. No queremos sustos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #266 en: Enero 16, 2011, 02:18:35 am »
No se los ratios de gente que manejais, pero yo creo que los militares deberian formar el 50% de los jugadores, para ser una fuente aplastante a todos los niveles, si se quiere se divide en 2 bandos, pero siguen siendo un 25% de efectivos, que aseguran a los stalkers el tener que huir de enfrentamiento con ellos. Lo digo porque un grupo de 3 stalkers que sea medianamente habilidoso, puede cargarse a 5 militares en cero coma =)

Yo es lo que le dije a Ramms, si estais probando, pues comprended que no me voy a meter en esos gastos para experimentos, si fuera de Madrid iria fijo, porque no me supone el fin del mundo el ir....y si sale mal o no. Siendo de lejos prefiero experimentar con agua.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #267 en: Enero 16, 2011, 09:19:36 am »
Si yo os entiendo Hari....pero las cosas se pueden decir de mcuhas maneras.

Sobre lo que comnetas....es que eso precisamente es lo que se busca...los militares llevan mcuha municion y objetos....con lo cual son un premio jugoso...pero peligroso....si 3 stalkers osados consiguen abatir una unidad...que merezca le pena....no es plan de hacer un grupo indestructible.

Cuando un grupo de militaes se cruce con un stalker le apuntaran y controlaran hasta que este se aleje lo suficiente antes de seguir con su patrulla.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #268 en: Enero 16, 2011, 11:33:43 am »
Pues killo, yo te puedo responder que si no te gusta no vengas...macho...ya esta bien no?? estamos 3 o 4 personas moviendonos para ver si podemos hacer algo que no se ha hecho antes y todo son quejas y exigencias....es que asi le quitais la ilusion a la gente que da gusto...en fin

En mi mas humilide opinion, he de decir que yo no he visto nada de esto en las 17 paginas de este hilo.

Todo lo contrario, lo que veo son las aportaciones, ideas, sugerencias y demas, de mucha gente con mucha ilusion por hacer algo diferente. (A mi por ejemplo, me esta dando ganas de retomar el airsoft, cuando llevo unos 4 años en dique seco y ni si quiera tengo una replica en condiciones para jugar).

Ademas, me permito aportar, que estamos hablando en el foro de AM y no en el foro de "Partida Stalker 2011.com", por lo que cualquier hijo de vecino puede venir aqui, leerse minimamente el hilo y decir lo que se le pase por la cabeza sin que ello sea una queja o exigencia.

Al menos ese es mi punto de vista.

Entiendo que os habeis ofrecido para organizar una partida con una tematica diferente, y eso  dice mucho de vosotros, ahora bien, no confundais los comentarios e ideas de la gente con un ataque personal hacia vosotros o hacia la posible organizacion.

Creo que Hari, Killo y demas, tienen todo su derecho a expresar publicamente si quieren o no quieren venir a probar, yo la opinion de estos dos veteranos me la tomaria muy seriamente, ya que tienen mucha experiencia a sus espaldas. Es por ello que mas que un ataque, yo veo unos comentarios y opiniones muy a tener en cuenta. Ademas en ningun momento han perdido las formas.

No convirtamos un post de supervivencia, en la supervivencia dentro del post.

Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #269 en: Enero 16, 2011, 01:31:10 pm »
Grey, te has sobrado tres dias. Leete de nuevo el post, que a lo que se refiere es a críticas negativas y destructivas, a nadie se les esta impidiendo participar, y tu je estas acusando como mínimo de censor y tirano. En mi opinion le debes como mínimo una disculpa. Saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K