Yo voy a poner unas cosa, y que no se la tome a mal nadie.
Es solo mi opinion, como Killo, no intento imponer nada, ni se me ocurre, solo quiero que entendais que igual estais enfocando la partida para un ambito mas local.
Parto de que esta partida NO ES para todos los publicos, partiendo que hay que saber rolear, esto no es de pegar tiros, es de ingenio con algunos tiros y con cabeza despierta.
La organizacion tiene que velar por la seguridad de la partida, la de fuera de la partida dejala a los jugadores, que ya con organizar el resto te sobran preocupaciones, y lo digo por experiencia. Deja que los equipos organicen su vuelta, estos eventos son de los que vas 2 o 3 veces al año, si no eres capaz de pedirte un par de dias de fiesta y contratar un hotel...no vayas! que no es obligacion.
Menos de 24h, entiendo que alguien al que le quede a 100km de casa como mucho el que sea de un dia o de medio no le importe, pero para alguien que se hace 500km de ida y 500 de vuelta, el gasto de la partida es el de menos, pues conlleva tambien dias de vacaciones/hotel/viaje.....la partida es un % nimio del gasto total de esos jugadores. En ese tiempo se va a quedar corto para la consecucion de una trama (yo creo que 36 horas es lo ideal, vete cagado de casa o del hotel o sino unos baños publicos de uso libre para todos, que no creo que todos queramos cagar de seguido, esta bien ser culofino pero tanto tanto no). Por eso el campo es muy importante, tiene que tener unos servicios y unas comunicaciones.
En resumen, yo personalmente segun digais las cosas ire o no. Entiendo los argumentos vuestros, pero si lo enfocais a local no es de recibo que nos movamos de lejos, mucho menos si se quiere hacer como "episodicos". Ni que sirvamos de testers si se quiere hacer mas "lowcost", si se hace asi no hay drama, no se va y punto, y se deja que experimenteis todo lo que necesiteis y nos llamais cuando hagamos la version para el publico lejano =)
Hay varias partidas de la tematica, espero que no querais "pisaros" ni voluntaria ni involuntariamente. Mas que nadaporque a mi me gustaria una grande, y si tengo que pagar mas se paga, pero no algo que me deje 300€ en un finde para que no me llene.
Plantearos esas cosas desde el principio, una partida asi no apunta a todos los jugadores ya desde el principio, pues el airsoft es un medio para imitar los tiroteos, no es el objetivo, es un medio con el que hacer el rol en vivo mas creible, incluso quizas no sea el mejor metodo, pero es el que tenemos.