Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293812 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #240 en: Enero 15, 2011, 01:47:37 am »
Yo voy a poner unas cosa, y que no se la tome a mal nadie.

Es solo mi opinion, como Killo, no intento imponer nada, ni se me ocurre, solo quiero que entendais que igual estais enfocando la partida para un ambito mas local.

Parto de que esta partida NO ES para todos los publicos, partiendo que hay que saber rolear, esto no es de pegar tiros, es de ingenio con algunos tiros y con cabeza despierta.

La organizacion tiene que velar por la seguridad de la partida, la de fuera de la partida dejala a los jugadores, que ya con organizar el resto te sobran preocupaciones, y lo digo por experiencia. Deja que los equipos organicen su vuelta, estos eventos son de los que vas 2 o 3 veces al año, si no eres capaz de pedirte un par de dias de fiesta y contratar un hotel...no vayas! que no es obligacion.

Menos de 24h, entiendo que alguien al que le quede a 100km de casa como mucho el que sea de un dia o de medio no le importe, pero para alguien que se hace 500km de ida y 500 de vuelta, el gasto de la partida es el de menos, pues conlleva tambien dias de vacaciones/hotel/viaje.....la partida es un % nimio del gasto total de esos jugadores. En ese tiempo se va a quedar corto para la consecucion de una trama (yo creo que 36 horas es lo ideal, vete cagado de casa o del hotel o sino unos baños publicos de uso libre para todos, que no creo que todos queramos cagar de seguido, esta bien ser culofino pero tanto tanto no). Por eso el campo es muy importante, tiene que tener unos servicios y unas comunicaciones.

En resumen, yo personalmente segun digais las cosas ire o no. Entiendo los argumentos vuestros, pero si lo enfocais a local no es de recibo que nos movamos de lejos, mucho menos si se quiere hacer como "episodicos". Ni que sirvamos de testers si se quiere hacer mas "lowcost", si se hace asi no hay drama, no se va y punto, y se deja que experimenteis todo lo que necesiteis y nos llamais cuando hagamos la version para el publico lejano =)

Hay varias partidas de la tematica, espero que no querais "pisaros" ni voluntaria ni involuntariamente. Mas que nadaporque a mi me gustaria una grande, y si tengo que pagar mas se paga, pero no algo que me deje 300€ en un finde para que no me llene.

Plantearos esas cosas desde el principio, una partida asi no apunta a todos los jugadores ya desde el principio, pues el airsoft es un medio para imitar los tiroteos, no es el objetivo, es un medio con el que hacer el rol en vivo mas creible, incluso quizas no sea el mejor metodo, pero es el que tenemos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #241 en: Enero 15, 2011, 01:50:48 am »
Como jugador, eres libre de explorar el mundo de la Zona sin restricciones físicas ni límite de tiempo. Te convertirás en un stalker: un cruce entre mercenario y buscador de tesoros; un ser solitario, un saqueador, un carroñero y también una presa. Tu tarea es localizar y hacerte con artefactos dentro de la Zona. Es un poco intentar coger ascuas ardientes en un infierno llameante. Y eso es solo la parte fácil.

Cuando hayas encontrado unos pocos artefactos, tendrás que encontrar un traficante con quien puedas comerciar, pero un aviso: no darás con ellos en ninguna calle principal, no son hermanitas de la caridad, y tan pronto cerrarán un trato contigo como te cortarán el cuello. Si eres capaz de negociar con ellos, podrás salir del paso con algo de dinero. Entonces podrás comprar armas, municiones, trajes protectores y otro equipamiento esencial que te permitirá realizar tareas en zonas inaccesibles y llenas de radiación.

Aunque trabajas principalmente solo, si empleas tu astucia obtendrás beneficios de otros stalkers. Puedes encontrarte con ellos e intercambiar información u objetos; pero si te portas como un cretino, lo sentirás. Todas tu acciones tienen consecuencias y afectan al mundo que te rodea. No solo eso: este mundo existe tanto si estás en él como si no. El tiempo pasa, la meteorología cambia, ocurren anomaías, y personajes y jugadores interactúan y se alimentan unos de otros. Las cosas no permanecen como cuando las dejastes ni son nunca lo que parecen.

Cuanto más tiempo sobrevicas, más aprenderás sobre como funciona la Zona. Desarrollarás habilidades, mejorarás tu reputación; y también averiguarás cómo no morirte de hambre. Con suerte e inteligencia, lograrás ganarte el respeto de los otros stalkers. Y no hay que olvidarse de los militares, los mutantes y las perturbadoras explosiones.

Buena suerte. ¿O debería decir: adiós?
Hanka Hanka!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #242 en: Enero 15, 2011, 01:55:13 am »
Como jugador, eres libre de explorar el mundo de la Zona sin restricciones físicas ni límite de tiempo. Te convertirás en un stalker: un cruce entre mercenario y buscador de tesoros; un ser solitario, un saqueador, un carroñero y también una presa. Tu tarea es localizar y hacerte con artefactos dentro de la Zona. Es un poco intentar coger ascuas ardientes en un infierno llameante. Y eso es solo la parte fácil.

Cuando hayas encontrado unos pocos artefactos, tendrás que encontrar un traficante con quien puedas comerciar, pero un aviso: no darás con ellos en ninguna calle principal, no son hermanitas de la caridad, y tan pronto cerrarán un trato contigo como te cortarán el cuello. Si eres capaz de negociar con ellos, podrás salir del paso con algo de dinero. Entonces podrás comprar armas, municiones, trajes protectores y otro equipamiento esencial que te permitirá realizar tareas en zonas inaccesibles y llenas de radiación.

Aunque trabajas principalmente solo, si empleas tu astucia obtendrás beneficios de otros stalkers. Puedes encontrarte con ellos e intercambiar información u objetos; pero si te portas como un cretino, lo sentirás. Todas tu acciones tienen consecuencias y afectan al mundo que te rodea. No solo eso: este mundo existe tanto si estás en él como si no. El tiempo pasa, la meteorología cambia, ocurren anomaías, y personajes y jugadores interactúan y se alimentan unos de otros. Las cosas no permanecen como cuando las dejastes ni son nunca lo que parecen.

Cuanto más tiempo sobrevicas, más aprenderás sobre como funciona la Zona. Desarrollarás habilidades, mejorarás tu reputación; y también averiguarás cómo no morirte de hambre. Con suerte e inteligencia, lograrás ganarte el respeto de los otros stalkers. Y no hay que olvidarse de los militares, los mutantes y las perturbadoras explosiones.

Buena suerte. ¿O debería decir: adiós?

Como guion de juego de mundo persistente vale, pero....y esto con una partida que tiene que ver?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #243 en: Enero 15, 2011, 02:04:49 am »
Simplemente es para que algunos se vayan haciendo a la idea de lo que sería ser STALKER, cuando empiecen a publicarse las primeras partes de guión de manera más seria mandaremos las ideas en las que hemos estado trabajando nosotros hasta ahora.
Hanka Hanka!

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #244 en: Enero 15, 2011, 11:49:42 am »
Ummm me gusta este post. Siempre he querido montar un grupillo de survivors.

Ahora bien, ha pasado muy por encima un comentario de Killo. Creo que se deberian incluir normas para "armas" cuerpo a cuerpo, como tuberias, hachas, sartenes, cuchillos, en fin, cualquier cosa que pueda hacer volar los dientes de alguien.

Yo si me viese en la tesitura de sobrevivir en un mundo jodido, creo que me centraria un 75% en el cuerpo a cuerpo y el resto en "armas" a distancia, mas que nada por la disponibilidad de municion.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #245 en: Enero 15, 2011, 12:10:07 pm »
Hola

Aunque de momento toda la idea de organizacion la esta llevando Nelo, os pido tranquilidad que en breves habra informacion  ;), y os adelanto (aunque creo que esta comentado por el foro) que la partida sera un prologo de lo que pueda ser en el futuro, por lo tanto, no podemos meter tantos elementos como quisieramos por motivos obvios, pero tampoco sera una partida dominguera. Teneis que tener en cuenta que la partida estara basada en el mundo STALKER y no en un mundo postapocaliptico "cualquiera", por lo tanto la partida se ceñira a la tematica y elementos del juego.

En cuanto tengamos nueva informacion la pondremos por aqui :P

Gracias a todos los que estais interesados en la partida y aportando cualquier idea o sugerencia hacia esta, y al foro de AM por permitirnos hasta ahora seguir con el post adelante.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #246 en: Enero 15, 2011, 12:51:58 pm »
Rams, te llego ya aquel cubre uniformes low cost? ¿que tal pinta tiene?
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #247 en: Enero 15, 2011, 12:55:31 pm »
Aun no me ha llegado nada, estan preparando el pedido, en cuanto llegue pondre fotos.

Por lo que he averiguado es un cubre uniformes para riesgos Quimicos y Bacteriologicos, asi que añadiendole una mascara casi que tendriamos un NBQ...

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #248 en: Enero 15, 2011, 02:48:29 pm »
Sobre la duración de la partida,se podría hacer dos tandas de incorporaciones a la misma.

Los que queremos una partida mas larga y podemos llegar el viernes,podemos empezar a 1º hora de la mañana.Teniendo en cuenta siempre ,el que haya suficiente gente entre Stalkers y "secundarios" para poder empezarla.
Luego al medio día o 1º hora de la tarde,se podría incorporar el resto de gente que no puede venir el viernes o no es de jugar tantas horas.

Esta claro que tendría que haber la suficiente gente en la 1º tanda para que la partida se desarrolle con interés,aunque sea algo mas light que cuando este todo el mundo ya en juego.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #249 en: Enero 15, 2011, 02:56:05 pm »
Hola

Teneis que tener en cuenta que la partida estara basada en el mundo STALKER y no en un mundo postapocaliptico "cualquiera", por lo tanto la partida se ceñira a la tematica y elementos del juego.

Una pregunta, por lo que he leído cuando habláis de Stalker os referís a un videojuego. Yo conozco el libro "Picnic al borde del camino" del que surgió una película Rusa llamada Stalker (Сталкер). La película no tiene mucho que ver con el libro, el libro si no recuerdo mal está ambientado en Canadá y la película en Rusia pero hablan como en este post de Stalkers y "La Zona". Hasta que punto están relacionados? El tema siempre me llamó la atención aunque la película sea bastante rara. Me recomendais todos los títulos de la saga Stalker de videojuegos o alguno en especial (estan baratos en Steam)?

Muchas gracias por descubrirme Claw Gear !!

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #250 en: Enero 15, 2011, 03:32:32 pm »
 :o veo que en unos dias ya habeis creado una partida con pies y cabeza, espero que la de prueba salga bien que al evento largo tambien me apuntaria.

Respecto el juego el mas recomendable es el primero, el shadows of chernobyl, y el tercero, call of pripyat. El clear Sky a mi no me gusto mucho.

Por si alguno busca más info del stalker os dejo un link a un foro sobre el juego donde estoy. http://stalkerspain.mi-web.es/board/index.html

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #251 en: Enero 15, 2011, 04:42:39 pm »
Greywolf, no habra nada de armas de cuerpo a cuerpo....de hecho la partida se basara mas en la exploracion, alianzas y acuerdos que en la accion....la intencion es que la municion sea tremendamente limitada....y haya que buscarla por el campo o comprarla....los stalker no se podran atacar entre si...solo colaborar....habra otras unidades mucha mas equipadas a las que contratar o sobornar....y bandidos de los que no sabaras que esperar...no quremos gatillos faciles ni combates cuerpo a cuerpo.

kellandros....el problema de la cduracion es que se necesita preparar el campo antes de la partida....repartior obejtos, provisiones, misiones ocultas....cosas que no se peuieden hacer 3 dias antes...etc. la organizacion necesita si o si con medio dia libre para terminarlo de atar todo.

Weishaupt, el juego tiene que ver mas bien con la pelicula....lo que pasa que la pelicula deja muchas cosas en ela ire....te recomiendo los juegos de pc...son increibles... el shadow of gernobyl y el call of pripyat son...en funcion de la historia...las partes 2 y 3....el clear sky es una precuela de los otros 2....pero el mas extenso en misiones e historias es el shadow of chernobyl.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #252 en: Enero 15, 2011, 06:07:15 pm »
hombre, que la organizacion no se pueda poner la noche del viernes o la tarde del viernes a organizar para que el sabado por la mañana este todo listo... sobre todo siendo de cerca.. bueno, digo lo mismo que de los que no pueden pedir 1 dia libre o 2 para venir... Si no se puede que no se haga...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #253 en: Enero 15, 2011, 06:25:11 pm »
Pues killo, yo te puedo responder que si no te gusta no vengas...macho...ya esta bien no?? estamos 3 o 4 personas moviendonos para ver si podemos hacer algo que no se ha hecho antes y todo son quejas y exigencias....es que asi le quitais la ilusion a la gente que da gusto...en fin

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #254 en: Enero 15, 2011, 06:41:43 pm »
Nada, no lo digo ni a malas ni exigiendo como he intentado aclarar siempre que he escrito.. pero ya me callo... perdoneme usted...