Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293758 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #195 en: Enero 14, 2011, 04:33:02 pm »
yo para hacer un amago de mascara prefiero pillar como dije una de paintball que si aguantara los impactos y transformarla en una de gas es cuestion de ponerle unas latas a los lados de la cara...que si encima le metes dentro unos ventiladores de pc...te olvidas del empañamiento y de los sofocos ;D

o usar una de pintor o incluso directamente una de las de EB. yo sigo pensando que las mascaras de gas para algo mas que fotos es una irresponsabilidad
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #196 en: Enero 14, 2011, 04:42:57 pm »
Hombre Cali, con mascara no vas a ir continuamente, yo no al menos, en el juego no van continuamente con las mascaras salvo cuando se meten en determinadas zonas.

Es estetica pura y dura, y para lo que valen, creo que merece la pena para que las fotos salgan bonitas.

Jugar con mascara continuamente es cuestion personal, creo que es viable si vacias al 100% los filtros y haces la ñapa del ventilador como comentan, y solo lo permitiria si llevaran los cristales cambiados o llevaras otras gafas debajo.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #197 en: Enero 14, 2011, 04:58:40 pm »
Contar conmigo para lo que se necesite para la partida apocaliptica.....
[MODO IRONIC ON]
una ambientacion buena seria la de un pais llamado "PANDERETA" de finales de la primera decada del siglo XXI:
4,5millones de parados vagando por las calles sin rumbo alguno , mientras otra parte de la poblacion es obligada a trabajar hasta sus utlimos dias de su vida. Sin olvidarnos de otra multitud de gente que se echa a la calle para dar rienda suelta al vicio del tabaco ya que estan perseguidos como cual infectados por un virus...INTENTAR SOBREVIVIR ES MISION CASI IMPOSIBLE

[MODO IRONIC OFF]
Lo dicho contar conmigo para lo que se necesite.
deww
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #198 en: Enero 14, 2011, 05:04:47 pm »
Hombre Cali, con mascara no vas a ir continuamente, yo no al menos, en el juego no van continuamente con las mascaras salvo cuando se meten en determinadas zonas.

Es estetica pura y dura, y para lo que valen, creo que merece la pena para que las fotos salgan bonitas.

Jugar con mascara continuamente es cuestion personal, creo que es viable si vacias al 100% los filtros y haces la ñapa del ventilador como comentan, y solo lo permitiria si llevaran los cristales cambiados o llevaras otras gafas debajo.

precisamente de todas las mascaras que tengo la que has puesto es la mas agobiante. gafas de ver si que cabrian pero de proteccion que suelen ser mas aparatosas no creo que sea nada comodo. ademas de que para mi son sin duda las mas inseguras ya que como dije antes pueden venderte una nueva o una que se caiga a cachos. lo dicho yo abogaria por mascaras unica y exclusivamente para fotos, durante bel juego nada que no sea una gafa de seguridad

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #199 en: Enero 14, 2011, 05:24:03 pm »
la idea es que los tiros durante el juego.. puede ser que ni haya, o sean anecdoticos, solo fuera del campamento por ejemplo o en zonas dominadas por "los bandidos".. de normal, una partida de estas, se podria jugar basicamente sin replicas de airsoft....

Este es el chip que tenemos que cambiar para que una partida de este tipo no se convierta en un matamata mas con gente disfrazada..

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #200 en: Enero 14, 2011, 05:28:35 pm »
Pues no estoy de acuerdo Killo, y mas cuando en el juego en el que esta basado los tiros son parte fundamental de este. Es decir que los hay. Y la busqueda de armamento, y de mejorar este es constante, y las situaciones en las que hay que usarlo, al igual, son constantes, por lo tanto llegar casi ni a jugar con replicas...pues si esta basado en el STALKER, carece de sentido. En ese caso no estariamos hablando de partida, sino de teatro practicamente.

Lo que tu propones es una partida de rol directamente, lo que nosotros proponemos es una partida de airsoft con toques de rol.

Ojo, que respeto tu postura, pero no la comparto, basicamente por que si no hay replicas para que llevar gafas, para que un tabernero, para que ciertas misiones, para que cierto equipamiento...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #201 en: Enero 14, 2011, 05:56:04 pm »
tiros tiene que haber...sino no hay emocion ni adrenalina....pero no tienen que ser el objetivo principal del juego...es mas....la municion deberia escasear salvo para mercenarios y millitares....asi, el tema de eliminar a esas unidades reportaria mas beneficios al estalker o bandido....dentro de las poblaciones y asentamientos no estaria autorrizado el uso de replicas....etc.....se trata de cumplir misiones/objetivos con escaramuzas....no a base de batallas campales....aqui se premiara el sigilo, los pactos y las estrategias....no la ley del mas fuerte.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #202 en: Enero 14, 2011, 06:12:36 pm »
en esto coincido con el señor nelo..

Tiene que haber tiros, pero que no se conviertan en lo mas importante. Lo suyo es eso, resolver misones, pero con la minima escaramuza e intentando gastar las minimas "balas" por que si es basado en el juego "stalker" no tienes pocas balas... tienes menos todavia... y la cosa es que intentas hacer las misiones lo mas economicamente posible.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #203 en: Enero 14, 2011, 07:09:16 pm »
Hombre...eso esta claro.

Si no hay cosas como el propio rol del tabernero o lo que implica en si ser STALKER (que es rebuscar en cualquier parte a ver que te puedes llevar) que no tendrian razon de ser.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #204 en: Enero 14, 2011, 07:32:47 pm »
No hace falta el uso de guiones completos y complejos.

Me explico, hay que hacer las cosas simples, y partir de una estructura muy muy sencilla. Si por ejemplo ponemos, por dar un numero, 4 "tiendas" (azul, rojo, y neutrales) con sus respectivos intereses, y pongamos, 3 faciones generales en el"mundo" (azul, rojo y neutral).

Cada grupo de stalkers no deberia ser de mas de 3.

Los guionistas deberian hacer una multitud de minimisiones, que seran las que podremos "negociar" con los taberneros, y con niveles de dificultad variables y ocultos (te doy municion para que me hagas esta mision que en teoria solo tiene la oposicion de 3 garrulillos, pero luego te encuentras a 6, puedes o no vengarte del tendero que te lo encargo si crees que te la ha jugado, y el tabernero puede o no jugarsela a un jugador si cree que le compensa).

Cada grupo deberia tener un objetivo diferente, bien sea adivinar una informacion, reunir un dinero o encontrar quien hizo que.....lo que sea, ser creativos, hay multitud de cosas que pueden servir como motivacion a una persona o a un grupo, y es donde vas a meter que los elementos interactuen, no es lo mismo un bjetivo de mata a alguien, que uno que sea, encuentra a alguien o haz que te diga quien hizo que (abriendo submisiones, cuando encuentras al tio no te lo va a decir por la cara....te pedira un precio, ben sea un elemento -que podra tener otro tabernero u otra persona- o .....lo que sea). Todo parece muy muy complejo, pero os aseguro que no lo es (yo dejaria que la trama la hiciera un Dungeon Master bastante veterano, que sepa como cruzar una historia con varios grupos, yo conozco a un par, y yo mismo he hilado estas cosas).

Hay 2 elementos muy importantes a mi modo de ver, los triggers y los NPC (en este caso voluntarios y gente de la org). Incluso un grupo/s amigo a la organizacion puede servir para que sean el "ejercito de NPC" que van a dar por culo, defender objetivos, etc" y que seran controlados por la organizacion. los tenderos/contrabandistas/mercado negro/etcetctec, son cargos que deberia regentar la org o alguien de su total confianza.

Para mi el campo deberia ser grande o mediano dependiendo del numero de participantes, y yo no lo haria con mas de 60 jugadores (y ya tiro alto)...y otros 40-60 "figurantes". 60 Jugadores nos da la friolera de 20 grupos de 3....20 objetivos, pon que sean 15 porque enfrentes a unos cuantos. O eso o haces grupos mas grandes, pero jamas los meteria de mas de 3 para stalkers, o de 5 para agrupaciones armadas que son controladas por la org parcialmente (y grupos de 7-15 para grupos totalmente controlados que formaran el ejercito de las 2 agrupaciones opuestas y que defenderan objetivos -varias a la vez- y se enfretaran entre ellas, incluso puedes dejar que tengan su propio objetivo...pero atandolos muy en corto).

Puedes hasta tener un grupo de stalkers que no lo sean, que sean la avanzadilla de la republica de Alaskan que esten mirando objetivos para la conquista y expansion (y que puedan tener su contacto en el "pueblo", pero que no sepa quien es al principio). O elementos de lo que quede de la UEO que busquen el grial....tienes 50 millones de argumentos si tienes un buen DM. Los objetivos no tienen que ser complejos, sino estan maquillados, la estructura de tendero misiones con alguna cosa nueva por ahi, es muy mañida. Y el filtro de jugadores tiene que ser brutal, porque hay que saber rolear, no descojonarse cuando dices algo en plan "tendero, andamos buscando a unos tipos sospechosos de ser lo que no son, no sabras quienes seran verdad?" y el tendero si lo sabe tendra que negociar el precio de esa informacion.....y todos tendran que ser reservados, pues hay oidos en todas las esquinas.

No descarteis que unos amigos sean NPC de bulto que en principio no sepan nada y no salgan del pueblo, ....pero que puedan negociar con informacion por escuchar lo que no deben.......es solo poner imaginacion al asunto. Sin una ORG de unas 10 personas bien implicadas...olvidaros, y eso solo para logistica y organizacion, ellos no jugaran, luego un par de grupos Azul y Rojo, que sean colegas que se animen a una especie de mil sim (donde sus generales seran la ORG que diran sus objetivos) y luego los stalkers y demas.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #205 en: Enero 14, 2011, 07:38:22 pm »
Se me olvidaba, si quereis hacer algo asi, simularlo sin jugar, poneros 6 o 7 personas con unos papeles y pensad como se podrian salir del guion.

Para organizar esto hay 2 fechas muy jugosas, Invierno con frio....Verano con calor, y yo crearia un foro unicamente para la partida donde cada sub grupo sea alimentado por la ORG y donde los 2 equipos que formen ROJO y AZUL sean instruidos en como son sus ideales, sus objetivos y demas (creo que los grupos milsim pueden dar mucho juego a estos 2 bandos, pues un ejercito de una faccion puede dar una partida milsim bastante decente, donde tienen como extras a los stalkers implicados....que tambien jugaran pero a otra cosa).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #206 en: Enero 14, 2011, 07:47:19 pm »
Hari, la mitad de lo que has dicho ya esta pensado y en marcha :=

la idea base es 5 grupos:

stalkers....su forma de actuar y agruparse ya la puse mas arriba y seria como tu dices
bandidos....la variable caotica del juego
mercenarios...aqui irian englobadas las facciones del juego.....colaboran contigo si les interesa y sino no...tienen un precio para todo
soldados....dan por culo a todos o a ninguno...susceptibles de sobornos
personajes....que seria la organizacion...tenderos, comerciantes, informadores, personajes especiales, etc.

la cosa ya se esta hilando...y va muy encaminada a lo que propones

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #207 en: Enero 14, 2011, 07:54:46 pm »

stalkers....su forma de actuar y agruparse ya la puse mas arriba y seria como tu dices
mercenarios...aqui irian englobadas las facciones del juego.....colaboran contigo si les interesa y sino no...tienen un precio para todo
personajes....que seria la organizacion...tenderos, comerciantes, informadores, personajes especiales, etc.

A mi avisarme de las fechas xDD y dadme 3 plazas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #208 en: Enero 14, 2011, 08:12:41 pm »
Tranqui, que te tengo apuntado como asesor oficial :D

De momento estamos estableciendo rolas y normas basicas, cuando halla una base sobre la que trabajar ya lo pondremos para que saqueis fallos.....de todas formas la idea es hacer una partida con los conceptos mas basicos para ver que falla y que sirve y sacar ideas para que la cosa vaya mejorando.....pero lo que si te aseguro es que los stalkers van a tener que pasear y rastrear como nunca lo han hecho :D

si alguien quiere colaborar que me mande un privado a mi o a rammstein.

salu2

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #209 en: Enero 14, 2011, 08:29:46 pm »

A mi avisarme de las fechas xDD y dadme 3 plazas.

yo también me apunto, ese rol de dar por culo a todos me ha gustado...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT