Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293724 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #180 en: Enero 14, 2011, 01:10:56 pm »
pues como alguna que he jugado....nada de hi-caps.....se parte con los cargadores que uno quiera...pero sin ticoticos ni bolas y solo mid-caps y low-caps....asi los dedos nerviosos se tranquilizan

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #181 en: Enero 14, 2011, 01:13:45 pm »
Yo pienso que para una partida de ese estilo, si no estas preparado (no solo por la equipación, sino por la mentalidad, no es lo mismo ir y jugar un mata-mata o un CTF, que ir a interpretar un papel de un superviviente en un mundo devastado), es mejor no ir. Y si quieres municion (esto en la partida) vas a la tienda y haces un trueque de lo que te has encontrado que tenga utilidad (y aquí entra el rol en vivo) el regatear los precios o la cantidad de cargadores que llenas...
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #182 en: Enero 14, 2011, 01:25:10 pm »
pufffff.....empiezo a ver el tamaño y complejidad de la partida :o :o

imaginate....stalkers que van por libre o en grupos reducidos de 2 o 3 miembros.....bandidos....mili tares....mercenarios.....come rcianntes.

Los militares y los bandidos pueden ser neutrales o enemigos segun el guion o los accontecimientos...poder liquidar a otros individuos para "robarles" municion o "dinero"...ufffff....yo quiero colaborar en algo tan gorod como sea :D :D

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #183 en: Enero 14, 2011, 01:29:45 pm »
pufffff.....empiezo a ver el tamaño y complejidad de la partida :o :o

imagínate....stalkers que van por libre o en grupos reducidos de 2 o 3 miembros.....bandidos....mili tares....mercenarios.....come rcianntes.

Los militares y los bandidos pueden ser neutrales o enemigos según el guión o los acontecimientos...poder liquidar a otros individuos para "robarles" munición o "dinero"...ufffff....yo quiero colaborar en algo tan gordo como sea :D :D
No eres el único, que por puro frikismo ayudo todo lo que pueda... Ademas solo por hacer un homenaje al Fallout 3 meteria un behemot supermutante  >:D :=

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #184 en: Enero 14, 2011, 03:09:45 pm »
Necesitais un master de ciberpunk o vampire y estáis hablando de una complejidad de guiones y de organización que flipais. Ya me costo a mi hacer una partida con cuatro amigos de rol en vivo...
Ademas de necesitar gente específica tipo comerciantes, olvidaos de monstruos y npj... 
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #185 en: Enero 14, 2011, 03:25:16 pm »
Es complejo el tema de la partida, pero depende como se mire.

"Solo" hace falta tener un campo adecuado (no vale uno grande, no) y los "materiales" necesarios, tener todo bien atado y adaptado a lo que es el airsoft y que los asistentes pasen por muuuuuuuuuuuchos filtros. Eso si, esta muy bien y es mas, es necesario, el tema de integrar el "rol" en vivo en este tipo de partidas, pero tambien comentar que el exceso de escenificacion puede estropear una gran partida. Hablo por experiencia.

Se hacen partidas mucho mas complejas, es decir, esta si se quiere, se puede.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #186 en: Enero 14, 2011, 03:42:31 pm »
Lo único que yo veo como rol en vivo en una partida de este tipo, es el hecho de comerciar con objetos, e intentar convencer a alguien para que te ayude a conseguir tus objetivos y salir lo menos perjudicado posible (por que cuando pides ayuda en algo siempre tienes que hacer algo a cambio)

Desconectado zorra_implacable

• Novato
« Respuesta #187 en: Enero 14, 2011, 03:48:58 pm »
Ya que el videojuego tiene una estructura concisa, se podria aprovechar para vertebrar el curso de la partida independientemente de los "objetivos" que se deban realizar dentro de la misma, a esto me refiero con:
-usar los roles descritos (facciones, bandidos, mercenarios..)
-formas de realizar las acciones acorde al juego (modo de trueque por ejemplo)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #188 en: Enero 14, 2011, 03:58:03 pm »
A eso me referia, "actuar" por necesidad (cambios y compras con el sr.tabernero y demas) y sobre todo con naturalidad, y no "sobreactuar".

Ojala saliera adelante algo asi.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #189 en: Enero 14, 2011, 04:02:54 pm »
lo suyo es crear un dinero de pega con el que los comerciantes puedan pagar los objetos recuperados y misiones...tambien se pueden hacer paquetitos de bolas como municion y brazaletes con cruz a modo de botiquines con los que curar a otros miembros....en caso de ser eliminado o capturado, el "enemigo" podria robarte esos objetos...pero nunca tu equipo ( replicas, radio, cargadores).

Los stalkers pueden decidir ir por libre o asociarse limitando el numero de individuos del equipo aun maximo..por ejemplo 3. Los soldados y mercecenarios siempre en grupos de por ejemplo un minimo de 5. los soldados pueden ser sobornados...los mercenarios contratados. Una mision general para los stalkers que implique resolver algun tipo de mision secundaria encargada por los diferentes grupos o facciones....y unos cuantos personajes neutrales...que no puedan ser eliminados que le den intriga al juego.

pero para desarrollarlo no solo el campo tendria que ser grande....tendria que tener un previo importante y desarrollarse a lo largo de un dia  o 2......se puede hacer un fin de semana....se explica el guion y dudas un viernes cenando todos juntos y el sabado se desarrolla....por ejemplo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #190 en: Enero 14, 2011, 04:05:57 pm »
se me olvidaba....los bandidos....grupos de entre 3 y 5 personas.....que pueden ayudar...egañar...colaborar.. ...serian el elemento impredecible en las partidas :D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #191 en: Enero 14, 2011, 04:09:08 pm »
Creo que directamente al post le podriamos cambiar el nombre por el de "Rincon del Stalker" y asi engloba todo al respecto y sin complicaciones :P

Y estoy de acuerdo al 100% con todo lo que dices, creo que seria el modelo ideal de partida Stalker. La unica pega seria, que le veo a todo esto, es que necesita un nivel de coordinacion muy grande, y no hablemos de atrezzo y ambientacion, ya que no solo es la apariencia de los jugadores...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #192 en: Enero 14, 2011, 04:18:25 pm »
no creas ramms....a los stalker se les da unas normas y se les deja a su libre albedrio....los comerciantes estarian fijos en susu sitios libres de regatear los precios como quieran....bandidos y militares se les limita las ares de accion para evitar que se junten en gran numero y poco mas....lo que se tiene que dejar muy muy claro es las limitaciones de cada rol para evitar malentendidos....y planificarlo todo con mucho tiempo para que la gente elija el rol y vaya preparando una equipacion y demas....pero creem, cuanto mas lo voy pensando mas ideas se me van ocurriendo....voy a empezar a pasmarlo todo por escrito...roles, normas y demas y cuando lo tenga mas o menos hilado lo ponemos en comun

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #193 en: Enero 14, 2011, 04:23:13 pm »
Tienes un MP  ;D

Siguiendo con el tema...como veis esto?

http://www.asmc.de/en/Various/Gas-Masks/Russian-gas-mask-SMS-p.html

Para lo que vale, me fio mucho mas de ASMC que de Ebay. Luego es cuestion de encontrar el tubo y a tirar...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #194 en: Enero 14, 2011, 04:29:00 pm »
yo para hacer un amago de mascara prefiero pillar como dije una de paintball que si aguantara los impactos y transformarla en una de gas es cuestion de ponerle unas latas a los lados de la cara...que si encima le metes dentro unos ventiladores de pc...te olvidas del empañamiento y de los sofocos ;D