No es por meter cizaña pero actualmente hay gente que por 4 perras parten piernas y lo que haga falta...
Fail clarisimo...xD por decirlo suavemente. Si haces eso eres tan malo, o peor, como el que te ha hecho lo que sea...
Killo, yo tambien sabia que esta persona suministraba cosas y apunto estuve de pedir, pero vamos, de esto me acabo de enterar.
Yo al hablar de STALKER...digamos que ya englobo a todo el juego...entonces bueno quizas seria mas correcto hablar de "facciones". Pero vamos en definitiva lo bueno que tiene el asunto de querer hacer una partida asi, es que puedes ir de "cualquier cosa", tirando de lo que tienes por casa (vaqueros, chaqueta y mochila), o gastandote pasta. Y no hay por que ir de ruso, puedes ir de Monolith, de "Deber" o de "Libertad"...que lo hay todo. Esto suponiendo que la partida sea estrictamente sobre el STALKER claro, si no, a improvisar.
Tendre que mirar cual de las dos alternativas me sale mejor, si la del STALKER TDU o la del Gorka, por que de "super STALKER" esta claro que quiero ir jajaja

amos que si se hace, se hace bien.
Hari, el G36 duerme al lado mia, olvidate

Si, le meto un par de horas diarias al STALKER, y eso afecta...