Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 148980 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2011, 02:01:22 am »
Siempre me ha alucinado este mundo.... (friki nº 1 de la saga Mad Max y Fallout)

Sabeis si con mascara de gas se puede jugar? nunca lo he intentado pero me encantaría aunque no tiene que ser nada comodo...tanto para apuntar como ver ni oir...   :-\
Practice makes perfection

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2011, 02:03:36 am »
Pues, sinceramente, yo no lo he probado, aunque si he oido ciertos comentarios y experiencias...tales como que son un poco agobiantes/asfixiantes (imagino que sera cuestion de costumbres), que si quieres usarla con filtro o lo vacias, o lo pones nuevo (por seguridad, y por poder respirar), y que algunos cristales no aguantarian los bolazos...asi que basicamente creo que son para hacerse la foto.

Hacer unos cristales reforzados (si es que se pueden cambiar) creo que iba a salir mas caro que la mascara...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2011, 02:11:55 am »
Sois todos unos cabrones XDDDD

Espero que esta vez dure. Es una equipacion que llevo tiempo queriendo, y me he propuesto no cambiar tantas veces de replica...XD (que el G36K de Marui lleva ya unos cuantos meses a mi lado...)

Hasta que lo vendas y se venga conmigo  :D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2011, 02:13:30 am »
Si si...tanto tu como Nelo como Hari vais de culo...ese NOOOOOOOOOO se mueve xD

Es mas no lo saco a jugar por si se raspa o algo. Y no es coña XD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2011, 02:26:59 am »
Si si...tanto tu como Nelo como Hari vais de culo...ese NOOOOOOOOOO se mueve xD

Es mas no lo saco a jugar por si se raspa o algo. Y no es coña XD

Jajajaja que pirado del m4 nos haga una prediccion como la del UMP y la USP   ;D ;D

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2011, 02:27:51 am »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2011, 02:28:57 am »
Se le puede poner segun tengo entendido ya que es molle, osea bastante configurable. De todas formas en un pouch de esos caben mas de 4 cargadores yo creo...

PD: Que no Menague que no, te equivocas XD

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2011, 04:25:09 am »
Siempre me ha alucinado este mundo.... (friki nº 1 de la saga Mad Max y Fallout)

Sabeis si con mascara de gas se puede jugar? nunca lo he intentado pero me encantaría aunque no tiene que ser nada comodo...tanto para apuntar como ver ni oir...   :-\

Tu respuesta es mascara avon s10 con los cristales balisticos antiflash, que como  dicen valen mas que la mascara (si los encuentras, antes habia bastantes ahora...). Ojo que ahora venden muchas s10 con supuestos cristales antiflash pero sin ser mas que pintados o con film negro

Una pasada, no se empaña, se respira bien con y sin filtro, se apunta bien y queda de muerte. Eso si para mi solo es para CQB
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2011, 05:32:08 pm »
He estado urgando por Ebay, y he visto que las máscaras para pintar también pueden ser una buena solución

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2011, 08:00:06 pm »
Yo creo que le voy a hacer una ñapa a la que tengo y unas gafas que se me jodieron hace un tiempo.

Por seguridad, alguno sabe si puede que se debilitase considerablemente la protección al cortar unos cristales(de una pieza) en dos piezas??
La idea que tengo es colocar los cristales por debajo de los que ya tiene la máscara(y que son de estructura plástica asi que dudo que se rompan, pero por si acaso).

Un saludo.

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2011, 10:18:14 pm »
Nelo esperate  que dentro de no mucho deberian de sacar esto .http://www.facebook.com/album.php?aid=45376&id=111521215540469

Al parecer la propia GSC (los desarrolladores del juego estan detras  de esto asi como  de la seria de  television , de la cual ya hay un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=N9iN3TPCmxk&feature=player_embedded
Ale a babear 

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #41 en: Enero 06, 2011, 10:30:30 pm »
mira mi avatar, o mi pagina web... o mi firma...

COMPRENDERAS LAS GANAS QUE TENGO DE HACERME UNA...

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #42 en: Enero 06, 2011, 10:35:25 pm »
jur,la que sa liao,sorry por la tardanza en contestar rammstein,no problemo por lo de las fotos,en cuanto al gorka como bien se dice es un S aunque hay varios modelos mas,digamos que este es para "climas calidos" ( aguantas bien con el a -10º ) en cuanto a los smersh hay varias opciones ó bien hacerte con el que venden en la tienda ó bien configurartelo tu al gusto,es la ventaja del smersh,yo en el mio aparte de lo normal compre dos pouch para ak/vog ( 12mags+2 vog) y el del svd,asi dependiendo de lo que valla a utilizar en partida,pongo uno u otro,sale algo mas caro pero tienes un 2x1, el mio en concreto es de S.P.ON.S aunque ahi mas fabricantes ( a.n.a.,splav etc ).

de todas maneras,cualquier dudilla,ya sabeis,aunque por tema de curro no suelo estar mucho en casa ultimamente.

Pd

las mascaras NO aguantan los impactos,venden unos cristales que si aguantan pero valen mas que la susodicha.
una ñapa para evitar el agobio de la mascara,es vaciar el filtro,ponerle un cooler de pc y una pila de 9v,ayuda bastante a soportar el calor

un saludin

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2011, 11:11:38 pm »
pa cuando pedido conjunto a soviet?? xDDD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2011, 11:14:33 pm »
Killo dame un par de dias que me devuelva mi pasta una tienda (tranquis!!! no ha pasado nada...solo cancelo un pedido por falta de stock!!!) y a ver que apañamos  ;D

Yo solo quiero un Gorka S y un Smersh...

MorgaN, gracias por tu respuesta y sobre todo por las fotos!