Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 148996 veces)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #60 en: Enero 08, 2011, 12:07:55 pm »
me encanta este apaño de máscara, sabeis que es?

Parece una mascara de las normales que venden en ebairsoft por 12 euros con una ñapa al estilo bricomania a partir de un tubo de lavadora.  ;D ;D ;D

Yo tengo una mascara antigas de la NVA y te viene con ese tubo para poder poner el filtro en un sitio mas alejado que la rosca de la boca.

http://www.militaria.es/Base/Fotos.php?d=&c=antigas/&ref=9300&exten=jpg&foto=6&id=militaria&nom=''

http://www.militaria.es/Base/Fotos.php?d=&c=antigas/&ref=9301&exten=jpg&foto=6&id=militaria&nom=''

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #61 en: Enero 08, 2011, 12:28:09 pm »

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Enero 08, 2011, 12:45:20 pm »
bueno,"bonito",barato y original

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=russian+gas+mask+&_cqr=true&_nkwusc=rusian+gas+mask&_rdc=1

La verdad es que militaria.es es una tienda cara carota xD, pero puse el link porque las fotos estaban bien.

Las mascaras antigas es mejor pillartelas por ebay que venden 10000000 y puedes comparar precios.

Y a misi  me parecen "bonitas"  las mascaras rusas xDD.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #63 en: Enero 08, 2011, 03:55:27 pm »
lo bueno de hacerse el montaje del tubo a la espalda es que puedes aprovecharlo para pasar el tubo del camelback....anuqye no se que tal sera de comodo llevarlo todo el dia pegado a los morros.

me esta empezando a picar el tema de equipa post-chernobyl o similar.. :)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #64 en: Enero 08, 2011, 06:56:57 pm »
[...]

jajaja, pásate al lado oscuro
« Última modificación: Enero 08, 2011, 07:01:48 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Enero 08, 2011, 09:13:40 pm »
Ramms, ya que vas a llevar una equipación de STALKER avanzado, ¿por qué no usas el G36 en vez de un AKSU?

¿La máscara de Morgan es una M40? Yo la he estado buscando por ebay pero casi ninguna sale fuera de EEUU, probablemente acabe con una M15 israelí, que es parecida, solo que con el filtro delante.

Como nota friki, en el Metro 2033 la mayoría de stalkers experimentados llevan dos máscaras de gas cuando salen a la superficie contaminada. Una puesta y otra de repuesto por si se les daña la que llevan puesta (en el juego se te va rompiendo la máscara con los golpes).

¿Alguien se apunta a hacer un exoesqueleto?

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Enero 08, 2011, 09:16:13 pm »
Si alguien va a hacer un pedido a sovietpropaganda y tiendas de material ruski, que avise para compartir gastos de envío...

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #67 en: Enero 08, 2011, 09:21:04 pm »
[...]

jajaja, pásate al lado oscuro

O lado rojo, según como quieras verlo...
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #68 en: Enero 08, 2011, 10:01:23 pm »
Si alguien va a hacer un pedido a sovietpropaganda y tiendas de material ruski, que avise para compartir gastos de envío...

el tio se llama DIMITRY ( como no ) si teneis alguna duda sobre los tallajes podeis preguntarle sin problema,es bastante atento

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Enero 08, 2011, 10:05:32 pm »
Por curiosidad, soviet-propaganda de dónde es? Porque me han dicho que es Inglesa pero no estoy del todo seguro...

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #70 en: Enero 08, 2011, 10:10:11 pm »
Por curiosidad, soviet-propaganda de dónde es? Porque me han dicho que es Inglesa pero no estoy del todo seguro...
POs va a ser que no rusa total,si no han cambiado,los paquetes vienen de san petesburgo con lo que.....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Enero 08, 2011, 10:51:35 pm »
Devilhunter, pues hombre, una de las otras ideas era hacerme con un STALKER TDU en Flecktarn y hacerme la equipacion de la faccion Libertad:

Pero por comodidad y tal pues pense en el AKSU. G36 tengo asique...

Respecto a lo de Soviet Propaganda, segun lei ya tienen tienda en Europa, con lo cual, el tema de las aduanas queda resuelto...

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Enero 08, 2011, 10:53:25 pm »
Bueno, a ver en qué parte de Europa porque 4 países entre los que está UK no están en la zona de libre circulación de productos...(o eso creo, que me corrijan si me equivoco).

De todas formas por si acaso aviso, Red Soldier(que creo que esta sí que era la inglesa), tiene envío gratuito para pedidos de +60$.

Un saludo!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Enero 08, 2011, 10:56:42 pm »
Bueno, a ver en qué parte de Europa porque 4 países entre los que está UK no están en la zona de libre circulación de productos...(o eso creo, que me corrijan si me equivoco).

De todas formas por si acaso aviso, Red Soldier(que creo que esta sí que era la inglesa), tiene envío gratuito para pedidos de +60$.

Un saludo!

En cuanto a lo de Red-Soldier es solo a EEUU, perdón por la confusión  :-X

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Enero 08, 2011, 10:57:59 pm »
Extraido directamente de Soviet Propaganda  ;)

Shipping & Returns
We're offering new service to our European customers - shipping from EU! That means no customs and possibility to group big orders together and save on shipping. To get your items shipped from EU you need to order for at least $400 (roughly 310 euro) without shipping included and add to comments that you want shipping from EU (shipping charges are the same). That orders will be shipped every 1-2 weeks.

All other shipping is done directly from Russia via registered airmail which normally takes around 14 days to most European destination, around 2.5-3 weeks to USA about and about the same time to Asia. All items are shipped by Russian Post and then delivered in destination country by national post service (like USPS in USA, Canada Post in Canada etc). All items are shipped insured and in case if package is lost we'll send a new one at no extra cost.

Vaya, yo que iba a mirar ahora en red soldier...