Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 145910 veces)

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2011, 11:22:55 pm »
Lo siento no he podido eviralo  :P

Ramms, tambien puedes hacer la version Yanki con un PCU  :=
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2011, 11:34:42 pm »
A mi me gustaria mas el estilo de equipo el Army of Two :!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2011, 11:38:29 pm »
Yo me uno al club de los que quieren una equipación estilo Stalker/Metro 2033 muy parecida/igual a la de Morgan.

Respecto al equipamiento, piensa un poco el significado del acrónimo S.T.A.L.K.E.R., se supone que son carroñeros y busca vidas, sólo los muy experimentados se permiten material de alta calidad. Ropa vieja, pero que sea de aspecto muy resistente, de colores poco llamativos, te puede servir. Tiene que tener un aspecto de muy demacrado.

Respecto al Gorka-S, hace tiempo que tengo una pregunta. Quería comprar uno original, tanto para la equipación como para ir a la montaña. ¿Qué cualidades impermeables tiene? No espero que sea gore-tex, pero si sólo es un cubreuniforme de algodón duro no me es muy útil.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2011, 11:55:02 pm »
Respecto al Gorka-S, hace tiempo que tengo una pregunta. Quería comprar uno original, tanto para la equipación como para ir a la montaña. ¿Qué cualidades impermeables tiene? No espero que sea gore-tex, pero si sólo es un cubreuniforme de algodón duro no me es muy útil.

El Gorka-S está hecho de tres capas de algodón lo que lo hace muy resistente, antidesgarro e impermeable al viento. Como no tiene tratamiento externo no es impermeable al 100% pero el agua trada en calar, pero si es muy persistente al final traspasa.

Estan diseñados como ropa termica para llevar encima del uniforme regular asi que la impermabilidad no se le suponia una premisa
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2011, 12:23:58 am »
Ojo al que quiera algo de esto:

nosotros, todo el equipo, le pedimos la equipacion a un.... (no voy a poner nada por que no se ni como llamarlo) de madrid, llamado Nicanor.
Decir que nos timó; le mandamos las perras, se quedó con ellas y aun estamos esperando los 9 uniformes con Smersh y gorka S.... desde marzo del año pasado... Nos dio largas con que habian perdido el paquete (se perdió misteriosamente en españa, un paquete grandisimo, despues de haber venido segun el, desde rusia.. se invento unas fotos de unas cajas y todo y nos las mando.......) y que no podia devolvernos las perras por que no las tenia, ya que habia pagado las equipaciones... Ibamos a denunciar y tal, pero el desgraciao este por informaciones variadas que nos dieron se declararia insolvente asi que no ibamos a percibir ni un duro, y encima gastariamos en abogados... La ultima opcion, partir piernas, pero como no somos violentos, me conformo con advertir por aqui de que todavia existen estos malnacidos.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2011, 12:28:23 am »

nosotros, todo el equipo, le pedimos la equipacion a un.... (no voy a poner nada por que no se ni como llamarlo) de madrid, llamado Nicanor.
Decir que nos timó; le mandamos las perras, se quedó con ellas y aun estamos esperando los 9 uniformes con Smersh y gorka S.... desde marzo del año pasado... Nos dio largas con que habian perdido el paquete (se perdió misteriosamente en españa, un paquete grandisimo, despues de haber venido segun el, desde rusia.. se invento unas fotos de unas cajas y todo y nos las mando.......) y que no podia devolvernos las perras por que no las tenia, ya que habia pagado las equipaciones... Ibamos a denunciar y tal, pero el desgraciao este por informaciones variadas que nos dieron se declararia insolvente asi que no ibamos a percibir ni un duro, y encima gastariamos en abogados... La ultima opcion, partir piernas, pero como no somos violentos, me conformo con advertir por aqui de que todavia existen estos malnacidos.

No es por meter cizaña pero actualmente hay gente que por 4 perras parten piernas y lo que haga falta...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2011, 12:31:09 am »

No es por meter cizaña pero actualmente hay gente que por 4 perras parten piernas y lo que haga falta...

Partir piernas no, que es violento, pero robarle el coche y quemarselo por ahi no supone una agresion fisica, y al menos tendra que gastarse pasta en otro....anda que 9 equipaciones caras completas.....que dolor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2011, 12:33:57 am »
na, yo solo aviso pal que quizas lo pueda conocer y se le ocurra pedir algo a el... esto pasó  asi y no es menester de caldear el ambiente....

PD: por lo visto no tiene coche propio ni na... es un muerto de hambre.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2011, 12:37:10 am »

Fail clarisimo...xD por decirlo suavemente. Si haces eso eres tan malo, o peor, como el que te ha hecho lo que sea...

Killo, yo tambien sabia que esta persona suministraba cosas y apunto estuve de pedir, pero vamos, de esto me acabo de enterar.

Yo al hablar de STALKER...digamos que ya englobo a todo el juego...entonces bueno quizas seria mas correcto hablar de "facciones". Pero vamos en definitiva lo bueno que tiene el asunto de querer hacer una partida asi, es que puedes ir de "cualquier cosa", tirando de lo que tienes por casa (vaqueros, chaqueta y mochila), o gastandote pasta. Y no hay por que ir de ruso, puedes ir de Monolith, de "Deber" o de "Libertad"...que lo hay todo. Esto suponiendo que la partida sea estrictamente sobre el STALKER claro, si no, a improvisar.

Tendre que mirar cual de las dos alternativas me sale mejor, si la del STALKER TDU o la del Gorka, por que de "super STALKER" esta claro que quiero ir jajaja :P amos que si se hace, se hace bien.

Hari, el G36 duerme al lado mia, olvidate ;D

Si, le meto un par de horas diarias al STALKER, y eso afecta... :-\ :P

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2011, 12:39:27 am »
o te cojes una GP5 recortá y vas de mutante.. muajajaj

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2011, 12:50:09 am »
Tambien es cierto...pero no molaria tanto jajaja

Aun asi he pensado que usando el Gorka no hay por que pillar el Smersh que dice Kurtz, con un Tactical Plate Carrier de Flyye en OD (es como un Ciras mas ligero sin bolsillos) un MBSS y un Duty Belt con su pouch de pierna y su pistolera vas que te matas...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2011, 12:53:41 am »
nada, ya que me pongo, me hago una como la del poster que han puesto por ahi que el smersh si parece que lo lleva.. en to caso cambio el gorka por otras prendas... pero el smersh es impresindible por el look ke da, pero esto es MI gusto... cada uno se la puede hacer como le plazca!!!

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2011, 12:54:05 am »

Fail clarisimo...xD por decirlo suavemente. Si haces eso eres tan malo, o peor, como el que te ha hecho lo que sea...

¿Yo he dicho que sea bueno? Por lo menos después de que le partan las piernas seguro que te sientes mejor...

Hablando del tema aquí tratado, opino lo mismo que DEVILHUNTER, se supone que estás en una zona post-apocalíptica y que se ponen lo primero que pillan. Por haber sido una zona de la URSS lo más fácil sería hacerse con equipamiento soviético.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2011, 12:54:47 am »
EDITO, tengo hasta el torniquete para la culata y la mascara a juego :)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2011, 01:41:48 am »
Llonky, no he dicho eso, pero que aunque luego te sientas bien...es que rebajarse al mismo nivel no es la mejor opcion  ::)

Yo he estado haciendo cuentas y me sale mas a cuenta el Gorka-S y el Smersh...pero vamos...mucho mejor que la combinacion STALKER TDU-Flyye. Asi que en cuanto pueda... ;D

Una duda, el Smersh viene con todo lo de la imagen del enlace? entiendo que si...seria la leche vamos:

http://www.soviet-propaganda.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_47&products_id=74

La mascara imagino que yendo por Soldiers y similar pillas una, pero mi idea era pillar la que lleva el filtro aparte con un tubo hasta la espalda...

Casi que esto podriamos llamarlo el rincon del Stalker  ;D