Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186353 veces)

Desconectado Weishaupt

• Novato
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #570 en: Febrero 17, 2011, 02:29:33 pm »
Yo no me desviaría del tema. No importa si son juguetes o no mientras no sean armas.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #571 en: Febrero 17, 2011, 03:03:29 pm »
no dará igual como se les llame (como si se les llama lanzabolitas, por ejemplo), mientras este regulado, lo esté bien, y que podamos jugar con ciertas garantías? porque no sé porque tanto miedo a determinados nombres, cuando se les puede llamar perfectamente una cosa y regularlo para poder usarlo sin que haya contradicción (sino la esgrima y otros deportes no podrían practicarse, por poner un ejemplo sin que sirva para desviarnos otra vez  :D :D :D), considero que puede ser llamado arma, ser legislado en la categoría de armas, y seguir jugando perfectamente (con la salvedad de la pintura por ejemplo). Soy el hombre ejemplos, y podría poner un montón de similes para explicarme mejor, pero si pongo muchos piercing llorará XD  ;D ;D ;D
no veo malo el nombre, veo peor no saber como nombrarlas, por ejemplo.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 03:08:29 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #572 en: Febrero 17, 2011, 03:29:41 pm »
modo *tocapelotas ON

Pero según el Diccionario de la Real Academia de la lengua en suprimera acepción:

arma.

(Del lat. arma, -ōrum, armas).

1. f. Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.

Cosa que nosotros no hacemos. Nosotros nos dedicamos a coger flores por el campo, jugar al corro de la patata y declamar poesia en mitad de la naturaleza.

Parafraseando Den Xiao-Ping...que mas dará el color del puto gato mientras cace ratones...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #573 en: Febrero 17, 2011, 04:07:48 pm »
¿Se sabe algo de cómo va el asunto?.... ???

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #574 en: Febrero 17, 2011, 05:42:27 pm »
El asunto está en modo bucle >:D.Al menos si que cabe reconocer algo, y es la capacidad única que poseen la leyes de conferir unas propiedades a aquello que nunca las tuvo y que jamás las tendrá, pero bueno, podemos mirarlo por el "lado bueno", de considerarse armas, siempre podremos utilizar el hecho para reafirmar nuestro ego diciendo al personal más afín aquello de "tíos, yo tengo armas en casa >:D"; aún recuerdo cuando yo lo hacía, allá por 1995, aún era un pezqueñín total cuando pillé mi primera réplica, una Glock de muelle ;D, y como era algo poco visto la gente que la veía flipaba, pero nada comparado con la cara que ponían cuando descubrían que aquello en realidad solo tiraba bolitas amarillas XD, ains que recuerdos, en fin, el que no se conforma es porque no quiere. :P

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #575 en: Febrero 17, 2011, 06:18:12 pm »
[...]
Cosa que nosotros no hacemos. Nosotros nos dedicamos a coger flores por el campo, jugar al corro de la patata y declamar poesia en mitad de la naturaleza.
[...]

Sinceramente, he visto a novatos defender bases de manera semejante....
Practice makes perfection

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #576 en: Febrero 17, 2011, 11:29:23 pm »
modo *tocapelotas ON

Pero según el Diccionario de la Real Academia de la lengua en suprimera acepción:

arma.

(Del lat. arma, -ōrum, armas).

1. f. Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.

Parafraseando Den Xiao-Ping...que mas dará el color del puto gato mientras cace ratones...

Bueno, lo de atacar y defenderse... depende de como lo mires. Por esa regla de 3, un cojin tambien es un arma no? :D

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #577 en: Febrero 17, 2011, 11:52:25 pm »
no empecemos o se abrirá de nuevo la caja de pandora  ;D  >:D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #578 en: Febrero 18, 2011, 12:12:43 am »
Demasiado tarde, caja abierta >:D.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #579 en: Febrero 18, 2011, 12:19:56 am »
saco el latigo baneador y la cerramos en un momento eh
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #580 en: Febrero 18, 2011, 03:13:01 am »
Pues nada, si a la inmensa mayoria se le pone dura o esta de acuerdo que se nos califique como poseedores de armas, con todas las licencias del mundo y las taras que nos pongan, genial.

Si cuando yo sabia que esa guerra estaba perdida.....

En muchos paises esta prohibido precisamente por tirar por ese camino tan "genial" de las licencias y las armas.

Y el nuevo reglamento ya no sabemos si sera tan "benevolo", puesto que al querer entrar a la fuerza en armas, en cualquier momento nos hacen alguna animalada como a las de avancarga y alee, a guardar bajo llave las replicas.

El tiro con arco no incluye dispararse entre ellos que yo sepa. Y hay una cosamuy simpatica, y es que llegaremos a dispararnos con armas, en fin, sera que solo me suena mal a mi, que se le va a hacer. Prefiero que me lo califiquen de juguete sexual o intimo que de Arma, sera que solo veo complicaciones al termino y que España no es Suiza....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #581 en: Febrero 18, 2011, 03:27:02 am »
Pues no sé si la inmensa mayoría estará de acuerdo con eso, pero de ser así no me quedará más remedio que formar parte de la inmensa minoría que opina lo contrario, de todos modos habrá que esperar a ver lo que deciden los que deciden.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #582 en: Febrero 18, 2011, 03:39:10 am »
no me malinterpreteis.

no considero que sean armas.

pero no son juguetes.

hay una gran diferencia entre decir una y decir otra.

me la pica si las llaman marcadoras ludicodeportivas o lanzabolas o pepe el machete

aunque no podeis negar que a todos nos gustaria que se nos reconociera como deporte y que no nos entre la cagalera si nos paran en la carretera.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #583 en: Febrero 18, 2011, 03:43:42 am »
El problema de que se las considere armas no es una cuestión de nomenclatura, basta seguir solo un poco la inercia de los reglamentos de armas que ha habido para deducir el potencial riesgo de restricciones futuras que existe dentro de esta clase de reglamentación.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #584 en: Febrero 18, 2011, 06:04:56 am »
El problema de que se las considere armas no es una cuestión de nomenclatura, basta seguir solo un poco la inercia de los reglamentos de armas que ha habido para deducir el potencial riesgo de restricciones futuras que existe dentro de esta clase de reglamentación.

Que bien, ya somos 3, se que Andres tampoco era partidario de que se nos calificara de armas xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."