Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186317 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #300 en: Diciembre 02, 2010, 10:24:54 pm »
Hasta donde yo se, lo que prohibe la ley, son los silenciadores, pero si permite el uso de supresores.

Pues a partir de ahora parece que tampoco, normal por otro lado.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #301 en: Diciembre 02, 2010, 10:25:27 pm »
No se si se ha comentado ya, pero nuestro problema no va a ser en color de las bocachas. La tarjeta de Armas no es válida fuera del municipio en el que se ha expedido, si sales de tu localidad estarias incumpliendo la ley por el simple hecho de ir a un campo fuera de la localidad donde se ha expedido.
No es posible solicitar dos tarjetas de armas (una para cada ayuntamiento) por que si no tendríamos que tener solicitada una tarjeta en cada ayuntamiento donde sepamos que hay campo de juego.

Además de que los ayuntamientos solo expiden tarjetas a sus convecinos.

Ahora despues de esto a ver que pensais.
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 10:26:40 pm por albertit107 »
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #302 en: Diciembre 02, 2010, 10:28:28 pm »
No se si se ha comentado ya, pero nuestro problema no va a ser en color de las bocachas. La tarjeta de Armas no es válida fuera del municipio en el que se ha expedido, si sales de tu localidad estarias incumpliendo la ley por el simple hecho de ir a un campo fuera de la localidad donde se ha expedido.
No es posible solicitar dos tarjetas de armas (una para cada ayuntamiento) por que si no tendríamos que tener solicitada una tarjeta en cada ayuntamiento donde sepamos que hay campo de juego.

Además de que los ayuntamientos solo expiden tarjetas a sus convecinos.

Ahora despues de esto a ver que pensais.

Ya lo han comentado varias veces a lo largo de las 21 paginas, y en teoria lo que quieren hacer es que las tarjetas se expidan a nivel estatal y no de municipios (pero esto no es por nosotros sino por los del aire comprimido jeje)
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 10:29:30 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #303 en: Diciembre 02, 2010, 10:30:05 pm »
EDITO: El Fugitivo se me ha adelantado...XD

Albertit, se ha comentado a lo largo del post.

Es un apartado nuevo dentro de la 4ª categoria, para la cual se expediria una tarjeta nueva. Aun no sabemos nada al respecto de si sera a nivel regional o estatal. Lo suyo seria lo segundo.

No adelantemos nada aun.

Respecto a los supresores, hasta donde yo se hay incluso carabinas PCP y demas que ya lo traen integrado. Esos que hacen?

Por otra parte, dudo que no te dejen poner un silenciador de pega, imagino que se referiran a silenciadores reales, eso a dia de hoy sigue igual que esta.

Y lo de los visores nocturnos, tambien hasta donde yo se, no ha cambiado nada. Una cosa es llevarlo en una escopeta de caza, y otra en una replica...quizas suene retorcido, pero dice armas, y no armas ludicas.
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 10:31:27 pm por Rammstein »

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #304 en: Diciembre 02, 2010, 10:34:30 pm »
Perdí el hilo hace tiempo... aunqeu miedo me da que lo centralicen, seguro que luego cobran 20 pavos por gestion de replica y a mas de uno con varias replicas y pistolas nos arruinan.

Respecto a los silenciadores, los silenciadores de airsoft son de atrezo y no silencian. Se refieren a supresores de armas de fuego.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #305 en: Diciembre 02, 2010, 11:11:22 pm »
Si realmente tenemos 20 días para "dar nuestra opinión" al respecto. Puede que nos hagan caso o no, pero al menos habremos dado nuestro punto de vista.

Lo que se podría hacer es preparar un escrito firmado por todos los presidentes de asociaciones de airsoft que sea posible.

Pd: Si el presidente de AM está de acuerdo con esto que se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Eso seria, muy positivo, y por cierto nunca dar por buena la primera oferta, pienso que los que tenéis voz en esto y representáis a tantos, debéis buscar lo mejor, no conformarse, con la primera propuesta, esto esta en la primera línea de la primera hoja del manual del buen negociador…

La primera oferta?, pues no hay trabajo detrás de esa primera oferta.
Que nadie crea que esto ha salido de un día para otro, os puedo asegurar que hemos estado mucho mas cerca de la prohibición de lo que creéis.
Personalmente no realizaría ninguna alegación, creo que esta todo muy bien y hemos salido muy bien parado para como pintaba la cosa no hace mucho.
No es broma cuando digo que voy a pintar la bocacha para este finde, veréis como después, no se ve tanto.

Pues no es mi estilo hablar sin saber y en este caso puede que si lo haya hecho, Doc te pido disculpas,   quizás incluso me explique mal.

Respecto a las armas de 4ª categoría y el ámbito de su legalidad, decir que existen competiciones todas la semana de FT por todo el territorio nacional y nunca he leído que tuvieran que tener permisos especiales.

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #306 en: Diciembre 02, 2010, 11:25:10 pm »
Buenas

Yo antes tenia una pistola de gas de 4,5 semi automatica y la licencia se expedia en tu localidad de donde vives pero, yo podia practicar tiro en cualquier club.

???
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #307 en: Diciembre 03, 2010, 12:18:53 am »
En principio y por lo que pude preguntar, las armas de 4ª categoría se expide en el ayuntamiento, por lo que queda claro que es local en cada municipio. Yo fuí a las oficinas que hay en plaza de la villa y ahí puedes pedir la documentación, o eso es lo que me dijo la funcionaria que me atendió. Otra cosa es que den un poco de manga ancha con el tema de tener la tarjeta, la réplica está controlada y permitan jugar con ella en cualquier sitio, imaginate tener un tarjetero de visitas lleno de localidades, porque si fuese en la comunidad vale, pero a nivel municipio...joder, ponte a buscar la tarjeta...
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #308 en: Diciembre 03, 2010, 09:12:55 am »
En principio y por lo que pude preguntar, las armas de 4ª categoría se expide en el ayuntamiento, por lo que queda claro que es local en cada municipio. Yo fuí a las oficinas que hay en plaza de la villa y ahí puedes pedir la documentación, o eso es lo que me dijo la funcionaria que me atendió. Otra cosa es que den un poco de manga ancha con el tema de tener la tarjeta, la réplica está controlada y permitan jugar con ella en cualquier sitio, imaginate tener un tarjetero de visitas lleno de localidades, porque si fuese en la comunidad vale, pero a nivel municipio...joder, ponte a buscar la tarjeta...

No seria posible. Hasta ahora, solo te podias sacar la tarjeta en el municipio donde estubieses empadronado. Lo que pasa es que hasta ahora han tenido manga ancha con los transportes.

Sobre los silenciadores, su uso esta prohibido para armas de fuego. No hay mas que leerse el borrador, y es mas, creo que en el antiguo tambien venia reflejado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #309 en: Diciembre 03, 2010, 09:16:24 am »
pero en nuestro caso, que son meramente esteticos....o en replicas como la SD6 o algun VSR que lo llevan de serie.....como nos lo montamos??

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #310 en: Diciembre 03, 2010, 09:20:45 am »
pero en nuestro caso, que son meramente esteticos....o en replicas como la SD6 o algun VSR que lo llevan de serie.....como nos lo montamos??

O yo lo entiendo mal o "sólo" están prohibidos en armas de fuego, no en las "armas lúdico deportivas).
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #311 en: Diciembre 03, 2010, 10:35:55 am »
oye ¿y el tema de comprar online? ¿nadie va a decirles que deberían de tener en aduanas en control de armas un dispositivo para poder hacer las tarjetas a cada persona que pida material fuera, de manera que las (aún) réplicas viajaran por España con su tarjeta ya hecha expedida en barajas a petición del comprador y bajo comprobación de la GC?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #312 en: Diciembre 03, 2010, 11:17:19 am »
También la puedes hacen en cuanto te llegue, así que no creo que hagan eso...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #313 en: Diciembre 03, 2010, 11:21:42 am »
claro, pero el hecho de que te la hagan al llegar da una mayor seguridad al estado de que la (aún) réplica está legalizada, y por otro lado a ti te quita de ir al ayuntamiento con un rifle y hacer todo el papeleo allí. veo que el proceso es más sencillo y da muchas más seguridades y facilidades.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #314 en: Diciembre 03, 2010, 11:24:42 am »
Si este pais no diera risa, con el DNI electronico se podria hacer absolutamente tdo, enlazar certificados, jsutificantes....etc
La historia siempre estara llena de mentiras.