Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186346 veces)

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #285 en: Diciembre 02, 2010, 05:50:38 pm »
punisher, yo las veo mas como a.r.m.a.s que como juguetes ya que aunque no mortales...si pueden ser peligrosas y hacer mucho daño....no creo que el estatus de "arma deportiva" sea inadecuado..

Por hacer daño puedes hacerlo hasta con un cuchillo nelo y no los tengo registrados...
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #286 en: Diciembre 02, 2010, 06:12:27 pm »
Hari, a mi no me parece tan mal....pero no es lo que mas me gustaria.

Ya, pero si me hacen ceder en la tonteria de pintarlas y con eso estan tranquuilos y me dejan en paz, bienvenido sea, luego ya limaremos diferencias, pero no nos hacen ceder en tantas cosas como para que se creen 20 paginas de critica.

No se, a mi me encanta, es casi de las menos malas que podian tocarnos, que no me dejan usar vision nocturna adaptable a rail? pues perfecto, que tengo que pintarlas? pues es una tonteria, pero es lo que quieren, ni tan mal.

Nos dejan hasta 3 julios (en alemania alucinais con los limites, y estan al borde de la prohibicion), luego mas adelante si sale una federacion de verdad ya seria la bomba. Pero por ahora regulan la actividad, y aparece la palabra airsoft en un reglamento!!! coño!! y nos quejamos??? pero que creiais? que nos iban a dar todo lo que nos gustaria?? en la vida hay que ceder, y cuando se es intrasigente vienen las prohibiciones y las guerras, el conmigo o contra mi no va muy bien nunca.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #287 en: Diciembre 02, 2010, 06:22:59 pm »
no decimos que no cedamos, decimos que a ser posible tendrán que poner claras las cosas ajustándose lo mas posible a la realidad de nuestras réplicas. Además, a ser posible pedimos que no nos hagan pintarlas, pero vamos, que mientras sea pedirlo por las buenas, por pedir que no sea..
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #288 en: Diciembre 02, 2010, 06:27:51 pm »
No sufráis, a la hora de verdad seguro que tragaremos con esto al igual que con los demás aspectos de la vida, por desgracia la norma habitual en caso de duda es la resignación. :=

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #289 en: Diciembre 02, 2010, 07:18:19 pm »
hari de donde te has sacado eso del visor?????

pues eso es, despues de que te requisen replicas las cosas se ven de otro modo

si hay que pintarlas se pintan y listo a mi eso me parece estupendo porque como ya dije con tener eso y las replicas regitradas en el ayuntamiento parece que no va a haber mayor problema, con lo cual nos quitamos de estar legalizando asociaciones y todo el meollo.

eso y una buena federacion y seria el paraiso......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #290 en: Diciembre 02, 2010, 08:36:13 pm »
Si realmente tenemos 20 días para "dar nuestra opinión" al respecto. Puede que nos hagan caso o no, pero al menos habremos dado nuestro punto de vista.

Lo que se podría hacer es preparar un escrito firmado por todos los presidentes de asociaciones de airsoft que sea posible.

Pd: Si el presidente de AM está de acuerdo con esto que se ponga en contacto conmigo.

Saludos
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #291 en: Diciembre 02, 2010, 09:06:02 pm »
Si realmente tenemos 20 días para "dar nuestra opinión" al respecto. Puede que nos hagan caso o no, pero al menos habremos dado nuestro punto de vista.

Lo que se podría hacer es preparar un escrito firmado por todos los presidentes de asociaciones de airsoft que sea posible.

Pd: Si el presidente de AM está de acuerdo con esto que se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Eso seria, muy positivo, y por cierto nunca dar por buena la primera oferta, pienso que los que tenéis voz en esto y representáis a tantos, debéis buscar lo mejor, no conformarse, con la primera propuesta, esto esta en la primera línea de la primera hoja del manual del buen negociador…

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #292 en: Diciembre 02, 2010, 09:21:23 pm »
La verdad es que lo de la bocacha amailla me ha llamado la atención, pero otros temas hanhecho que me olvidara del tema. Supongo que se corregirá, y si no pues a pintarlo de dorado, que le quitará realismo pero le da clase.
Respecto a la gente preocupada por este tema, especialmente los milsimers, supongo que se podrá hablar con el ayuntamiento o la guardia civil, informar de la naturaleza del milsim etc... A los recreacionistas de la SGM se les permite ir con armas reales, según me dijo uno (claro que también me dijo que si le hacían dejar el tabaco cogería la mp40 y armaría la de dios, así que no se como de fiables serían sus declaraciones...).

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #293 en: Diciembre 02, 2010, 09:24:21 pm »
Yo no es por joder ilusiones, pero estando en el Consejo de Estado, que son los que dan el visto bueno (Politiqueo puro y duro), las alegaciones o son por una plataforma que tenga mucho peso social o por un error garrafal del texto o por un conocido directo en el consejo, sino ni os molesteis.

Un saludo.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #294 en: Diciembre 02, 2010, 09:44:34 pm »

Saludos

Eso seria, muy positivo, y por cierto nunca dar por buena la primera oferta, pienso que los que tenéis voz en esto y representáis a tantos, debéis buscar lo mejor, no conformarse, con la primera propuesta, esto esta en la primera línea de la primera hoja del manual del buen negociador…

La primera oferta?, pues no hay trabajo detrás de esa primera oferta.
Que nadie crea que esto ha salido de un día para otro, os puedo asegurar que hemos estado mucho mas cerca de la prohibición de lo que creéis.
Personalmente no realizaría ninguna alegación, creo que esta todo muy bien y hemos salido muy bien parado para como pintaba la cosa no hace mucho.
No es broma cuando digo que voy a pintar la bocacha para este finde, veréis como después, no se ve tanto.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #295 en: Diciembre 02, 2010, 10:14:09 pm »
No sé que papel han jugado las federaciones en esto, pero si tienen posibilidades de alegar sobre algunos aspectos no veo ningún problema en que lo hagan, no creo que ello vaya a tener consecuencias negativas, en el peor de los casos les ignorarán, pero poco más.Aunque la decisión de alegar la tienen que tomar ellos a mí no me parecería nada mal, seamos realistas pero no conformistas. ;)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #296 en: Diciembre 02, 2010, 10:14:24 pm »
hari de donde te has sacado eso del visor?????

De aqui :

"Artículo 5. Armas prohibidas a particulares.
1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios
especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas
reglamentarias de:

[...]

e) Los visores nocturnos y térmicos que incluyan dispositivos adaptables a armas."

(Y aprovecho para remarcar esto) :

"d) Los dispositivos concebidos o adaptados para disminuir el sonido causado por el disparo
de un arma de fuego."

Cual es la razon para prohibir una proteccion auditiva ?

Saludos

Edito: xD Me he confundido y se refieren a silenciadores jaja, gracias compañeros :)

« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 10:20:38 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #297 en: Diciembre 02, 2010, 10:16:45 pm »
No se refiere a protecciones auditivas, se refiere a silenciadores para armas de fuego.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #298 en: Diciembre 02, 2010, 10:18:04 pm »
Hasta donde yo se, lo que prohibe la ley, son los silenciadores, pero si permite el uso de supresores.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #299 en: Diciembre 02, 2010, 10:19:17 pm »
No se refiere a protecciones auditivas, se refiere a silenciadores para armas de fuego.

Vale, ha sido una confusion xD Ya decia yo...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas