A ver, creo que no me he explicado bien. No se trata de ir dando tumbos, que ésto es de una catergoría o aquello de otra, para una cosa o para otra... es más sencillo que todo eso. Vuelvo a repetir, que gastarte 170€ en una pistola como las USP Tactical, de KSC, porque uno busca fidelidad, acabados, realismo, etc, para luego tener que pintarle el morro en amarillo, es una gran putada. Respeto muchísimo a la gente que se compra una pistola china, imitación de Marui, con holguras por todos los lados, pero yo compro caro porque quiero calidad, fidelidad y realismo jugando, tan fácil como eso. Y te aseguro que al igual que yo, muchos, cuando vuelven de jugar, ponen sus réplicas en una estantería como si de una maqueta u objeto de colección se tratara. Y con los fusiles idem de lo mismo...
Respecto a lo que dices de las pistolas de verdad, exámenes, etc. , faltaría más, que se las dieran a cualquiera y a pesar de eso, como conocedor y antiguo propietario de armas reales, te puedo contar cosas de las que te sorprenderías, pero en fin, eso se podría discutir en otro foro.
Resumiendo mucho, te/os comento que mi primera pistola de airsoft me la compré allá por el año 97, una Beretta 92 de muelle de KWA, así que ha llovido bastante desde entonces, ¿no?, así que sé de que hablo. Pues desde entonces hasta ahora ya ha habido tiempo de sobra de hacer una modificación del reglamento, bueno, varias. Por eso digo que no tenemos que conformarnos con poco y estar agradecidos ya que es obligación del político o funcionario de turno darle soluciones a los problemas, que para eso se les paga.
Dedebemos exigir la mejor ley posible, casando el sentido común con la seguridad y no conformarnos con el primer plato que nos pongan en la mesa, nos guste o no, por salir del paso. El problema no lo hemos generado nosotros, han sido ellos por no legislar el airsoft con anterioridad, por eso ahora vienen las prisas.
Personalmente no me gusta ser conformista con lo primero que me den y decir, `Santa Rita, que me quede como estoy´, que es lo que pensarán muchos. E insisto en lo de primer mensaje, que si me obligan a pintar/desvirtuar las réplicas, o no jugaré o no compraré réplicas caras, conllevando eso que no me pida el cuerpo comprar mejoras, accesorios, total.. y como yo, seguro que habrá muchos; Al final es posible que sea el de la tienda el que lo acabe notando. En fin, el tiempo será el que hable...
Como si no se vendiesen réplicas "caras" en los países que obligan a pintarlas.
Al final acabará en "bocacha naranja/amarilla", como es lógico.
Si te pones así, vale, pero yo te puedo poner como ejemplo, por esa misma regla de tres, países donde no hace falta pintar las réplicas, qué quieres que te diga. Y tambien te digo, que lo que hagan en otros países me da lo mismo, porque no me afecta.
Que a tí te da igual que haya que pintarlas, pues vale, te respeto, pero si estamos en el mismo barco y si a tí te da igual y a mi no, pues deberías apoyar esa particularidad, por simple compañerismo, digo yo..., pero de tus palabra deduzco que a tí te gustaría pintarlas incluso, pues vale, es tu opinión, pero lo que yo pido tambien es tan lógico como lo que tú defiendes.
Pero está claro que somos españoles, porque no nos ponemos de acuerdo en nada y que siempre nos peleamos entre nosotros...
Nabrasho,
Joper.