Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186319 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #195 en: Diciembre 01, 2010, 01:02:55 pm »
Dr. Strangelove, yo lo digo por esto.

Pero se supone que el psico-físico es válido para cualquier tarjeta, es decir, que yo recuerde, tienen una caducidad, así que, salvo registros muy espaciados, no habría que sacarlo de nuevo.

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #196 en: Diciembre 01, 2010, 01:12:07 pm »
Buenas

Lo bueno que dejaremos de ser unos sin papeles y pasaremos a pagar impuestos, cuando vean la cantidad, ya veras como nos hacen pagar cada cinco años, como paso con las emisoras de 27.

A los Ayuntamientos les vamos a sacar de la crisis  >:D

Disculpar mi curiosidad, para cando se supone que emplezaran este lio
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 01:16:27 pm por Defcon4 »
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #197 en: Diciembre 01, 2010, 01:20:23 pm »
Buenas

Lo bueno que dejaremos de ser unos sin papeles y pasaremos a pagar impuestos, cuando vean la cantidad, ya veras como nos hacen pagar cada cinco años, como paso con las emisoras de 27.

A los Ayuntamientos les vamos a sacar de la crisis  >:D

Disculpar mi curiosidad, para cando se supone que emplezaran este lio

Para cuando lo aprueben, es decir, cuando los burócratas curren lo suficiente, aún tardará un poco XD.

Pero vamos, que lo del número de serie si lo dejan así va a traer muchos quebraderos de cabeza, espero que lo simplifiquen y al final lo dejen como los arcos (que por cierto esos si pueden matar, estas como no le des con ella en la cabeza a alguno...) en fin, suerte. XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #198 en: Diciembre 01, 2010, 01:23:07 pm »
el caso es poner pegas..........

sobre los bricos.... ¿¿tu puedes hacer un arma casera??  de la misma manera que no puedes montar un turbo en tu coche asi por las buenas (y ojo, mi coche tiene un "brico" para llevar un compresor con una turbina de RC)....... pues no se podra, ¿¿que le quita entusiasmo al hobby?? oye que se le va a hacer, para inventar tienes el RC o el warhammer que puedes esculpir de cero......

de todos modos es comerse la olla, cuando salga se aclarara, y el que queira seguirlo que lo siga y el que no que no lo siga que deje el hobby o que lo haga de manera ilegal.......

yo lo veo bien, al menos no obliga a estar metido en una asociacion que es lo que yo temia.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #199 en: Diciembre 01, 2010, 01:29:06 pm »
Si cada tarjeta regula un arma antes que un número de serie no sería mucho más identificativo disponer de una imágen del arma lúdico-deportiva (¿Se puede seguir diciendo marcadora aunque no marquen?) y una serie de características de la misma en cada tarjeta, o una combinación de fotografía y número de serie?

Según lo veo yo eso también cubriría bricos y customs (aunque cada vez que hiciésemos una modificación importante tendríamos que renovar la tarjeta)
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #200 en: Diciembre 01, 2010, 01:32:37 pm »
el caso es poner pegas..........

sobre los bricos.... ¿¿tu puedes hacer un arma casera??

exteriormente SI tu puedes cambiar las culatas de madera recortarlas(las maderas)  y hacer lo que te salga del nabo siempre que no toques partes esenciales del arma...

ahora en una replica de airsoft que es lo esencial el GB y el cañon interno? podremos modificarlos?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Diciembre 01, 2010, 01:34:42 pm »
exteriormente SI tu puedes cambiar las culatas de madera recortarlas(las maderas)  y hacer lo que te salga del nabo siempre que no toques partes esenciales del arma...

ahora en una replica de airsoft que es lo esencial el GB y el cañon interno? podremos modificarlos?

Vas con tu custom y dices "la compré poco antes de que entrase en vigor la ley y no tengo la factura". Y listos.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #202 en: Diciembre 01, 2010, 01:51:48 pm »
el chasis es lo fundamental.......

que es el chasis??? lo que sujeta todo (o la mayoria) que puede ser el cuerpo principal o el gearbox.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #203 en: Diciembre 01, 2010, 02:35:44 pm »
Tampoco te van a hacer abrir el gearbox y crujiter como vean que el engranaje es de g&p en vez de g&g... no ceo que haya problema mientras no las modifiquemos para hacer daño de verdad...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #204 en: Diciembre 01, 2010, 02:53:32 pm »
no creo que se metan con las modificaciones.....si es un RIS o un RAS....si la culata es LE o Crane.

lo que buscan es tener localizadas las marcadoras y saber quienes son sus dueños.

Desconectado Trenck

• Novato
« Respuesta #205 en: Diciembre 01, 2010, 02:55:29 pm »
Yo flipo, habláis de números de serie y de abrir las réplicas cuando aun no se dijo nada

Paranoia everywhere

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #206 en: Diciembre 01, 2010, 03:01:31 pm »
Si al registrarla va con nº de serie, mientras este se mantenga, podras hacer lo que sea con ella.

Vamos a esperar a que salga todo y ya se hablara del tema.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #207 en: Diciembre 01, 2010, 03:01:43 pm »
las cosas deben tratarse cuando aun existe posibilidad de mejora..no crees???

una vez que se plasmen en papel y sea oficial que hacemos??? tirar las replicas que tenemos en casa por no cumplir lo establecido??

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #208 en: Diciembre 01, 2010, 03:09:01 pm »
Estoy leyendo un poco el texto, y creo entender que solo tendran marcajes las armas de fuego.

Por otro lado me preocupa esto: 'Estas marcas deberán presentar una anchura de 5 cm alrededor del cañón e inmediatamente detrás del punto de mira': Si el punto de mira esta al final del cañon bien, pero y si no? En un G36 donde lo pongo ¿En el cañon o en el asa, justo detras de la mira? ¿Y en un M4?¿seria pinta el asa o el rail? 5cm es mucho en comparacion con los pintyados que he visto en otras replicas, que solo se pinta la bocacha o el extremo del cañon o corredera. En una pistola, por ejemplo, si es pequeña, es como pintar casi un tercio de la pistola. Una USP compact mide 17cm. Si alguien ya lo habia comentado, disculpar, no he podido leer todo el hilo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #209 en: Diciembre 01, 2010, 03:41:04 pm »
Estoy leyendo un poco el texto, y creo entender que solo tendran marcajes las armas de fuego.

Por otro lado me preocupa esto: 'Estas marcas deberán presentar una anchura de 5 cm alrededor del cañón e inmediatamente detrás del punto de mira': Si el punto de mira esta al final del cañon bien, pero y si no? En un G36 donde lo pongo ¿En el cañon o en el asa, justo detras de la mira? ¿Y en un M4?¿seria pinta el asa o el rail? 5cm es mucho en comparacion con los pintyados que he visto en otras replicas, que solo se pinta la bocacha o el extremo del cañon o corredera. En una pistola, por ejemplo, si es pequeña, es como pintar casi un tercio de la pistola. Una USP compact mide 17cm. Si alguien ya lo habia comentado, disculpar, no he podido leer todo el hilo.

Ya se dijo más atrás, se refiere a detrás del alza delantera...