Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186316 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #150 en: Noviembre 30, 2010, 10:04:58 pm »
XDDD, esto parece ya radio macuto, la verdad es que todo lo que decís me está metiendo el miedo en el cuerpo, menos mal que tengo más de un hobby que sinó... :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #151 en: Noviembre 30, 2010, 10:09:22 pm »
yo creo que nos alteramos unos a otros....habra que esperar a ver que sale, pero eso si, las federeaciones que hay por ahi constituidos deberia notificar ciertos cambios en ese borrador....pero por dios...que nadie diga que aun pintandolas enteras tragamos....que eso ya me haria llorar.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Noviembre 30, 2010, 10:25:26 pm »
Pues yo creo que es un gran paso para el airsoft.
Hace un año estábamos a punto de no poder jugar, la cosa se calentó demasiado y os recuerdo varios meses en que raro era el fin de semana que no había intervenciones de..... de eso con lo que jugamos, para que nadie se moleste y cada uno le llame como quiera.
Ahora parece que lo único que tenemos que discutir es si pintar un trocito, que quizás ni siquiera tenga que ser así y poco mas, algo en lo que creo que serán flexibles, en otras cosas os puedo asegurar que no.

vamos por buen camino y pienso que ha sido el fruto del trabajo de muchos jugadores, que de una parte y de otra de España, de una federación o de otra, por un camino o por otro han echo que intervención de armas y las FFSS del estado tenga que tener en cuenta nuestro hobby.
Enhorabuena a todos.

P.D. Para los arqueros de otro arquero.
la solución de los arcos fue muy fácil, porque había dos federaciones detrás, la de tiro con arco y la federación española de caza.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #153 en: Noviembre 30, 2010, 10:30:46 pm »
Estamos contigo, Doc ;)

Vamos por buen camino, espero.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #154 en: Noviembre 30, 2010, 11:11:01 pm »
En Vitoria:

DNI
Factura o contrato de compraventa
Llevar la replica  a la policia local para verificar nº de serie.

Gastos: lo que gastes en gasolina-gasoil.

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #155 en: Diciembre 01, 2010, 03:55:55 am »
lo que no entenderia seria lo de 20€ por replica en madrid... y mas si viendo como va a ser que sera a nivel nacional segun he entendido no? (osease que todos paguemos lo mismo, y hay sitios donde es gratis) y que algunos 20€ por replica y casi que se pueden comprar una sistema/celcius...

Es bastante facil de entender, madrid tiene el ayuntamiento con mayor deuda de españa y ademas ZP le ha prohibido solicitar mas creditos para pagar los previos asi que me parece raro que os cobren solo 20€...

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #156 en: Diciembre 01, 2010, 03:57:53 am »
yo creo que nos alteramos unos a otros....habra que esperar a ver que sale, pero eso si, las federeaciones que hay por ahi constituidos deberia notificar ciertos cambios en ese borrador....pero por dios...que nadie diga que aun pintandolas enteras tragamos....que eso ya me haria llorar.

Mejor protestar ahora que cuando este aprobada y ya no sirva de nada quejarse.

Y respecto a pintarla entera, para eso nos hubieramos comprado las marcadoras bitonos que ya son fosforitas de por si...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #157 en: Diciembre 01, 2010, 07:47:15 am »
y con lo de los ayuntamientos....

que pasa si me voy a valladolid que es donde resido "oficialmente" y hago el papaleo alli??

el dia que cambio de empadronamiento tengo que cambiar las trajetas?

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #158 en: Diciembre 01, 2010, 08:54:12 am »
http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/30/pdfs/BOE-B-2010-41103.pdf

20 dias para indicar observaciones al respecto...  :o

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #159 en: Diciembre 01, 2010, 09:04:33 am »
creo que los clubes grandes deberian mandar unas cuantas observaciones....las replicas son mas juguetes que armas y carecen de numero de identificacion unico en su mayor parte....ademas de tener una potencia variable a gusto del consumidor...me veo que al ffinal el airsoft sera legal pero que no podre usar ninguna de las replicas que ya tengo en casa :P

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #160 en: Diciembre 01, 2010, 09:14:45 am »
creo que los clubes grandes deberian mandar unas cuantas observaciones....las replicas son mas juguetes que armas y carecen de numero de identificacion unico en su mayor parte....ademas de tener una potencia variable a gusto del consumidor...me veo que al ffinal el airsoft sera legal pero que no podre usar ninguna de las replicas que ya tengo en casa :P

La verdad es que como sigan pasándose con esos requisitos a este paso vamos a llevar la mitad de las réplicas ilegales si.... El día que las leyes de algo contemplen la realidad.... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #161 en: Diciembre 01, 2010, 09:23:17 am »
creo que los clubes grandes deberian mandar unas cuantas observaciones....las replicas son mas juguetes que armas y carecen de numero de identificacion unico en su mayor parte....ademas de tener una potencia variable a gusto del consumidor...me veo que al ffinal el airsoft sera legal pero que no podre usar ninguna de las replicas que ya tengo en casa

El nº de serie se soluciona con una pegatina, o, simplemente, no exigiéndolo.

No creo que hagan nada raro porque, de entrada, no podrá haber sniper, puesto que ninguna réplica (al menos de cerrojo) trae número de serie (o si hay alguna, no creo que sea la mayoritaria xD).

Desconectado vallekas

• Novato
  • sabes que me temes
« Respuesta #162 en: Diciembre 01, 2010, 09:26:46 am »
y si nos adelantamos a esto aciendo la tarjeta de 4ª categoria de armas, creis que valdria para despues no tener que rejistrarlas?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #163 en: Diciembre 01, 2010, 09:29:32 am »
no, si el numero de serie se lo pongo yo y listo....pero como hago que ese numero conste en factura?? la falsifico??

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #164 en: Diciembre 01, 2010, 09:30:44 am »
y si nos adelantamos a esto aciendo la tarjeta de 4ª categoria de armas, creis que valdria para despues no tener que rejistrarlas?

teniendo en cuenta que eso solo te permite moverlas/usarlas dentro de tu mismo municipio...tu crees que ganas algo??