Autor Tema: merecen la pena unas ESS TURBOFAN ¿?  (Leído 34694 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: merecen la pena unas ESS TURBOFAN ¿?
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2010, 07:54:06 pm »
encargue una ess nvg profile y unas lentes thermales a ver que tal es el resultado, supuestamente con eso deberia bastar y si acaso necesitas mas quitando las espumas.
tambien tenia la duda de si servirian las copias chinas de las turbofan para poder acoplar unos cristales termales y asi tener mas proteccion antiempañamiento pero como no estaba plenamente seguro si serviran esas lentes me quede con la profile originales
tambien tengo g36 con asa/visor, a ver si me llegan la semana que viene y te cuento que tal se puede encarar la replica

saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2010, 08:02:15 pm »
para la semana que viene posiblemente ya os lo diga yo jejjeje ya las he pillado... un zorro me ha incitado a comprarmelas ante coacciones y amenazas varias... aunque el tambien ha caido... ya le hare una pequeña review
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2010, 08:05:07 pm »
para la semana que viene posiblemente ya os lo diga yo jejjeje ya las he pillado... un zorro me ha incitado a comprarmelas ante coacciones y amenazas varias... aunque el tambien ha caido... ya le hare una pequeña review

Ale...2 mas con las turbofan....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2010, 09:24:03 pm »
yo solo os digo, que tengais cuidado al limpiarlas con liquidos....a mi se me fundieron a la menor.

En mi caso  (las turbofan chinas) metian muchisimo ruido y solo desempañaban el centro.
Conseguí unas V12 en ebay por 32 euros (todo incluido) , le kite la espumiya y una maravilla.
En dias con mucha humedad tambien se empañan algo, pero lo el fairy funciona si se aplica bien.

Yo siempre he sido una fabrica de vaho, he probado de todo (x800, turbofan, ahora las v12, antivahoss,etc) , mas que nada porque siempre he llevado proteccion para la boca, ahora es la mascara de rejilla pero antes era un neopreno., y a veces tambien llevo el ghillie
Si se le da una capa de fairy y se deja secar, queda una lamina milimetrica repelente de humedad.
Ahora...suele durar unas 5 horas, despues ya empieza a empañarse.
Sin duda es lo que mejor me ha funcionado, unido a la mascara de rejilla y a lo buenas que son las v12 para estos problemas.. ahora no tengo ningun problema de vaho.

En cuanto antivahos.....en fin...he probado de submarinismo (marca Mares sino me equivoco) militares, he incluso uno del norauto para coches y ninguno ha funcionado mejor que el fairy. Bueno... el del norauto, os puedo asegurar que no tienes vaho en toda la partida, pero sí escozor y los ojos rojos asike a la larga debe ser bastante perjudicial (a la primera partida lo tiré por ello)
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 02:06:06 am por ledes »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2010, 09:40:09 pm »
El norauto si lo pones el dia anterior a la partida no suele dar escozor de ojos, pero a mi con saliva me va bien

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2010, 10:57:41 pm »

la diferencia son 50€ mas o menos... porque nuevas con dos lentes te salen por unos 150-200€  y la china son 35-50€ + 2 lentes ESS que son 50€ aprox... y si dices que la montura china da problemas... la china la he estado mirado y si fuera mas barata incluso compraria varias las probaria que funcionan y las usaria tal cual si el test es positivo... pero claro si dices que la lente ESS entra de mala manera, ya no me hace tanta gracia como si entraran perfectas, ademas de que los chinos ya avisan de que es una copia y que las lentes son diferentes, si fueran 100% iguales seria cojonudo..

y para encarar y eso son comodas? ( supongo que de tamaño seran iguales que las NVG o las chinas)
[/quote]

Bueno, bueno, las Ess originales, cuando yo compré las otras valían 200 pavos mas envio.
La copia con sus tres lentes validas para Airsoft y el envio, lo compre en ebairsoft por 30 euros mas la lente antivaho que vale 24 euros mas envio, total 60, bastante menos.
La montura me resiste mas que de sobra, teniendo en cuenta que las Ess se usan como equipamiento táctico policial y militar.
Y encajan casi perfecto, si me sumergiera entraría agua pero...
Lo del ventilador nose si saca o mete.
Milagros no hacen, yo cuando juego voy a tope, y mi temperatura corporal aunque sea baja, cuando esprinto sudo, ya sea verano o invierno, y se empañan al pararme, sobre todo en interiores.
Las mejores para mi, las Ess ice y mi casco mich.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2010, 12:38:37 am »
Pues mira si saca o mete, si mete hace, pero no es lo ideal. Igual con alguna ñapa lo puedesinvertir y demas.

Lo digo porque lo ideal es que saque el aire con la humedad, asi no se pega a la lente. Si lo hace al reves, iguala temperaturas y transpiraras menos, pero no soluciona lo ya sudado. No se si me he explicado bien.

El caso es que a nosotros nos ha picado el gusanillo, y como tanto el como yo teniamos que cambiar gafas....pues a lo impulsivo y pijo, al fin y al cabo, prefiero gastarlo en esto que en una replica, que seguro que los ojos me lo agradecen.

Por cierto, bolazo en la cara a unas Bolle 800, lente para tirar, pero me salvo de un accidente, 50€ bien invertidos =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2010, 03:38:47 am »
El caso es que a nosotros nos ha picado el gusanillo, y como tanto el como yo teniamos que cambiar gafas....pues a lo impulsivo y pijo, al fin y al cabo, prefiero gastarlo en esto que en una replica, que seguro que los ojos me lo agradecen.

con lo que nos han costado... a mi si me da para una replica... a ti quizas para un par de cargadores de PTW....

como bien dice hari, a mi me ha entrado el canguele de no usar gafas 100% cerradas, y empañandose como se empañan las gafas... es una compra cara, pero justificada... ahora hay que ver que tal se desempeñan en el terreno de juego... que supongo que bien..

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2010, 11:57:32 am »
Lo siento por haber redactado tan mal el mensaje de antes, pero es que lo escribí desde el móvil y de mala manera...

Yo no he probado las originales, pero lo que quiero decir, es que todas las mejoras que hay en este campo, (lente antivaho, ventilador, fairy, etc.), hace que funcionen mejor, pero no hace el milagro de que no empañen.
Pero lo que no hay duda es que son de las mejores del mercado.

Un saludo.

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2010, 01:08:10 pm »
una pregunta neuromancer que modelo tienes las strike o las profile¿?

Sorry, no vi antes el mensaje. Yo tengo las Profile.

Lo que hace es que el aire frio te lo pilla por abajo,y saca el que hay dentro de la gafa con el ventilador, así siempre hay aire fresco en el interior.

Ruido la verdad es que no hace en velocidad normal, en Turbo chilla algo, pero solo es para cuando te has hechado el aliento hacia arriba, y te has empañado tu solo la gafa. Supongo que la china hará mas ruido, pues la calidad de los ventiladores se mide en las revoluciones que aguantan en su vida util, lo que gastan de energía y los decibelios que emiten.

Respecto a encarar y tal, como digo todo es probar, tengo un colega sniper con unas profile navigator, que son iguales que las Turbofan pero sin el ventilador, y encara, pero dice que tarda mas en apuntar.

Luego como bien sabeis, el llevar la mayor protección posible en los ojos, y la seguridad de que nunca se empaña es un gustazo. Eso si, no seais animalicos y le echeis guarrerias a los cristales de las turbofan, cuando toque agua y jabon, y con el ventilador puesto nunca empañan.

Si hay alguna otra preguntilla encantado de responderla :D

PD: A mi me salieron por ebay a un tio de Ohio por unos 160$ puestas en casa, hubo suerte y no pasaron aduana.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2010, 02:36:53 am »
yo me las acabare pillando, tengo un amigo que hace snow y dice que son una maravilla con la lente antivaho.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2010, 11:18:35 am »
Yo las tengo desde hara 2 o 3 años las modelo profile, me salieron en España por 160€ y han sido una de las mejores compras que he hecho.
El ventilador se escucha cuando lo pones a velocidad fuerte, a mi no se me suelen empañar pues no son infadibles, pero para el vaho mejor que unas normales son.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2010, 09:53:21 pm »
y para usar gafas de ver por debajo de las turbofan, alguien ha probado?
Bushi-no ichi gon

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2010, 10:50:04 pm »
y para usar gafas de ver por debajo de las turbofan, alguien ha probado?

hay un clip para poner lentes, pero gafas normales ni idea

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2010, 05:48:34 pm »
Cali a mi ya me han llegado =P tienen una pinta estupenda, y para mi son muy comodas. Lo que no se es si a ti que eres mas cabezon que yo te valdran ijijijiji :=

Ahora en serio, a falta de jugar con ellas, que voy a tardar por lesion, se ven estupendas, si lo del ventilador funciona razonablemente bien, son perfectas.

El modelo nuestro es el Profile no el striker, asi que no se ese modelo como sera. Cuando pueda le hago review y fotos, a falta de jugar claro =)