la diferencia son 50€ mas o menos... porque nuevas con dos lentes te salen por unos 150-200€ y la china son 35-50€ + 2 lentes ESS que son 50€ aprox... y si dices que la montura china da problemas... la china la he estado mirado y si fuera mas barata incluso compraria varias las probaria que funcionan y las usaria tal cual si el test es positivo... pero claro si dices que la lente ESS entra de mala manera, ya no me hace tanta gracia como si entraran perfectas, ademas de que los chinos ya avisan de que es una copia y que las lentes son diferentes, si fueran 100% iguales seria cojonudo..
y para encarar y eso son comodas? ( supongo que de tamaño seran iguales que las NVG o las chinas)
[/quote]
Bueno, bueno, las Ess originales, cuando yo compré las otras valían 200 pavos mas envio.
La copia con sus tres lentes validas para Airsoft y el envio, lo compre en ebairsoft por 30 euros mas la lente antivaho que vale 24 euros mas envio, total 60, bastante menos.
La montura me resiste mas que de sobra, teniendo en cuenta que las Ess se usan como equipamiento táctico policial y militar.
Y encajan casi perfecto, si me sumergiera entraría agua pero...
Lo del ventilador nose si saca o mete.
Milagros no hacen, yo cuando juego voy a tope, y mi temperatura corporal aunque sea baja, cuando esprinto sudo, ya sea verano o invierno, y se empañan al pararme, sobre todo en interiores.
Las mejores para mi, las Ess ice y mi casco mich.
Saludos.