Autor Tema: merecen la pena unas ESS TURBOFAN ¿?  (Leído 34649 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: merecen la pena unas ESS TURBOFAN ¿?
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2010, 09:03:45 pm »
Cali a mi ya me han llegado =P tienen una pinta estupenda, y para mi son muy comodas. Lo que no se es si a ti que eres mas cabezon que yo te valdran ijijijiji :=

Ahora en serio, a falta de jugar con ellas, que voy a tardar por lesion, se ven estupendas, si lo del ventilador funciona razonablemente bien, son perfectas.

El modelo nuestro es el Profile no el striker, asi que no se ese modelo como sera. Cuando pueda le hago review y fotos, a falta de jugar claro =)

donde las has pillado hari, para cuando una review ? :D

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2010, 09:20:59 pm »
Nadie considera las Marui progoggle?Le puedes quitar la "mascara antimordiscos" y te quedan unas gafas la mar de monas...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2010, 08:32:05 am »
Nadie considera las Marui progoggle?Le puedes quitar la "mascara antimordiscos" y te quedan unas gafas la mar de monas...

Mirate lo que resisten en su normativa, que no por ser marui nos tiene que valer =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2010, 08:33:29 am »
Cali a mi ya me han llegado =P tienen una pinta estupenda, y para mi son muy comodas. Lo que no se es si a ti que eres mas cabezon que yo te valdran ijijijiji :=

Ahora en serio, a falta de jugar con ellas, que voy a tardar por lesion, se ven estupendas, si lo del ventilador funciona razonablemente bien, son perfectas.

El modelo nuestro es el Profile no el striker, asi que no se ese modelo como sera. Cuando pueda le hago review y fotos, a falta de jugar claro =)

donde las has pillado hari, para cuando una review ? :D

Para cuando mi brazo me permita ir a jugar.

No te puedo decir donde las pille porque ya no quedan, tenian 3 una estaba vendida y las otras una para Cali y otra para mi. Por cierto, la pidio el un minuto antes, y a mi ya me ha llegado, misterios de correos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2010, 12:09:40 pm »
una para Cali y otra para mi. Por cierto, la pidio el un minuto antes, y a mi ya me ha llegado, misterios de correos.

misterios de aduanas y mala suerte... como dice han venido juntas hasta Madrid y las mias estan retenidas en aduanas, las de hari en su casal, fue una oferta casual en la que justo quedaban 2.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 23, 2010, 01:03:18 am »
bueno revivo el post para preguntar que tal fueron al final esas turbofan??las reviews?? estoy pensando en pillarmelas directamente a ess aunque si hay algun sitio que este mejor de precio  agradeceria me lo dijeran.
un saludo

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2010, 09:57:08 am »
mira por ebay.

a simple vista te puedo decir que cojonudas, sobre review y prueba en campo aun nada estoy de examenes y no tengo tiempo. solo te puedo decir que sobre un nivel relativo de 20dB ( lo minimo que me mide el iphone) el modo 1 del ventilador sube 5dB y el modo 2 sube 15dB,a 20cm lo que significa que el 1 solo lo oiras tu y el 2 quizas te delate algo.

sobre calidades... increilbles estan cojonudas fabricadas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2010, 11:36:15 am »
Estoy como Cali, me imagino que a la tarde/noche/madrugada os pondre poner un analisis fotografico en el blog, review hasta que juegue nada, y estoy con lesion, asi que dificil.

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #38 en: Diciembre 19, 2010, 03:45:44 am »
y para usar gafas de ver por debajo de las turbofan, alguien ha probado?

Revivo esta pregunta sin contestar pues yo también estoy interesado en saberlo. Muchas gracias.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2010, 09:26:15 am »
Pues sin haberlas podido probar te adelanto que tienen que ir bien. Yo soy de los que no para quieto en el campo, por lo que sudo mucho. Utilizaba gafas de patilla, que se me acababan empañando también, hasta que me compré unas ESS striker. Sólo con quitarles la espuma ya se me han empañado menos que en toda mi vida. Si encima le pones un ventilador para que fluya deberá ser mano de santo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2010, 08:11:14 pm »

Revivo esta pregunta sin contestar pues yo también estoy interesado en saberlo. Muchas gracias.

Dependera de las gafas, las mias por ejemplo no entran. Pero tienen un complemento para poner gafas, es pedir los cristales a la optica y listo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2010, 02:22:31 am »

Para los que usáis gafas yo me compraría este modelo :

http://www.asmc.de/images/product_images/info_images/104296_0.jpg

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2010, 11:12:09 am »
Ya, pero esas no t ienen ventilador, verdad? Para eso conservo mis x800 :)

Yo es que tengo gafas y transpiro una barbaridad, no hay dios que vea nada así... de momento los líquidos me solucionan algo del problema (lo veo todo con esa maldita película borrosa), pero no es plan xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Diciembre 22, 2010, 02:36:15 pm »
Ya, pero esas no t ienen ventilador, verdad? Para eso conservo mis x800 :)

Yo es que tengo gafas y transpiro una barbaridad, no hay dios que vea nada así... de momento los líquidos me solucionan algo del problema (lo veo todo con esa maldita película borrosa), pero no es plan xD

Pilla las ESS Striker turbofan, que no son como las profile, son mas amplias, y pillate el invento de las gafas y luego unos cristales en la optica, que solo hay que hacerlo una vez, tampoco es el fin del mundo.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #44 en: Diciembre 22, 2010, 05:25:55 pm »
para las profile tambien hay adaptador de gafas http://www.esseyepro.com/Profile---ICE-Rx-Lens-Inserts_12_detail.html

Important Note: If purchasing for use with either the ESS Profile TurboFan™ goggle or the ESS Crossbow™ eyeshield, please only order the P-2B™ Rx Insert.  The Wire-Framed Rx Insert is not compatible with these models.

osease habria que comprar el P-2B Rx Insert