Error. Las replicas de gas dan muucha mas guerra que un AEG, a parte del coste...
Yo antes también lo pensaba, pero depende, las GBB que son basurilla o de las normalitas, sí dan guerra, pero las buenas más recientes, prácticamente nada; yo no puedo responder por las Viper, pero sí por el AKM de GHK, y eso fué sacarlo de la caja, empezar a tirar, cojer un poco de rodaje natural y poco más, no hubo que mosfetear, ni cambiar muelle, ni nada parecido

.Después de unos 5000 disparos con CO2, sólo se produjo la rotura del sear, que fué sustituido en un par de minutos por otro nuevo, a un coste irrisorio, y de todos los cargadores que compré, 8 en total, sólo dos de ellos han presentado problemas de fugas, muy puntuales y de fácil solución.Sobre el coste, bueno, tal vez es un poco más caro, sobretodo los cargadores, pero últimamente, las bombonas de CO2, por ejemplo, se pueden comprar a precios muy competitivos, en eBay.Y las Viper, que poseen internos de acero, aún puede que necesiten menos atenciones que el AKM.