Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641387 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1995 en: Marzo 26, 2012, 06:01:42 pm »
Lo de que se te quede en el tubo de la culata el bolt puede ser porq no tengas taco de goma al final del tubo de culata  y se meta tanto el bolt que cuando vuelve a su posicion normal choca con el martillo
A mi eso me paso en un WE
Aun que puede ser que se te halla quedado pillado el nozzle en algun sitio al estar salido por lo de la torica que dice Devil

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1996 en: Marzo 26, 2012, 06:10:29 pm »
Buenas a ambos.

Definitivamente, algunos no sabéis cargar los cargadores de GHK, no hace falta limar nada, cuando uséis el tico, observad y veréis que en el como se coloca la boca del mismo está la clave, con un poco de ángulo las bolas entrarán estupéndamente; ahora bien, habrá ticos que se adapten mejor que otros.Y por cierto, a no ser que los hayan cambiado, cosa que dudo, los lips no petarán por forzarlos, el plástico que utiliza GHK es la cosa más dura y a la vez flexible, que se puede tirar uno a la cara.

Probaré diferentes "angulos", pero..lo que me daba miedo que petase era el tico, no los lips  ;D ;D

Lo de que se te quede en el tubo de la culata el bolt puede ser porq no tengas taco de goma al final del tubo de culata  y se meta tanto el bolt que cuando vuelve a su posicion normal choca con el martillo
Aun que puede ser que se te halla quedado pillado el nozzle en algun sitio al estar salido por lo de la torica que dice Devil

Buenas CRDB, el taco si esta, que menudo susto la primera vez que desmonte y empecé a escuchar algo suelto. ??? ??? casi se m cae el mundo encima..

Pues si se ha pinzado una tórica no se por donde "cogerlo" para intentar solucionar, a ver si mas tarde y con tranquilidad lo cojo y veo la solución..

Gracias de nuevo.

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #1997 en: Marzo 26, 2012, 09:17:03 pm »
Buenas a ambos.

Definitivamente, algunos no sabéis cargar los cargadores de GHK, no hace falta limar nada, cuando uséis el tico, observad y veréis que en el como se coloca la boca del mismo está la clave, con un poco de ángulo las bolas entrarán estupéndamente; ahora bien, habrá ticos que se adapten mejor que otros.Y por cierto, a no ser que los hayan cambiado, cosa que dudo, los lips no petarán por forzarlos, el plástico que utiliza GHK es la cosa más dura y a la vez flexible, que se puede tirar uno a la cara.

Probaré diferentes "angulos", pero..lo que me daba miedo que petase era el tico, no los lips  ;D ;D

Lo de que se te quede en el tubo de la culata el bolt puede ser porq no tengas taco de goma al final del tubo de culata  y se meta tanto el bolt que cuando vuelve a su posicion normal choca con el martillo

Buenas CRDB, el taco si esta, que menudo susto la primera vez que desmonte y empecé a escuchar algo suelto. ??? ??? casi se m cae el mundo encima..

Pues si se ha pinzado una tórica no se por donde "cogerlo" para intentar solucionar, a ver si mas tarde y con tranquilidad lo cojo y veo la solución..

Gracias de nuevo.

Me autocito, solucionado.

Con un poco de aceite de silicona y con paciencia he ido haciendo unos movimientos y finalmente se ha desatascado.

He puesto un cargador de greengas, par de tiros y perfecto.

Meto el mismo de la mañana de Co2 primer tiro y perfecto, segundo tiro y se atasca de nuevo!! :o :o :'( :'( amartillo y esta vez se soluciona, parece que no va a mas.Pedo otro par de tiros y todo perfecto.

La próxima vez que postee aqui (  Dios,Buda,Alá y demas Dioses oid mis plegarias por favor ), juro que será para decir los valores de la réplica con green gas, propano y Co2.

Un saludo.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1998 en: Marzo 29, 2012, 08:27:23 pm »
Agregando mas info...

He piyado unos cargatas GHK CO2 (usados), 8 cargadores, 4 de ellos con fallas, de los 4 jodidos he logrado que 3 de ellos funcionen y el 4to esperando por piezas para ser reparado. Lo que veo que mas se jode o pierde en estos cargadores, es la goma donde se junta la boca de la garrafa de CO2 y el cargador.

Esa gomita, esa cae se rompe se pierde se, se, se... tambien para meterle las BB's son duros pero una vez que le encuentras la vuelta van bien.

Contras:

-Para cargar el CO2 hay que remover una chapita de la base que es un dolor de cabeza, esas chapitas de tanto forzarlas/moverlas se terminan venciendo y partiendo.
-Cuando le metes las garrafas de CO2 la ultima vuelta de rosca tienes que darla rapido porque sino se pierde mucho gas, si das la vuelta rapido apenas pierde.

NO DEJEIS NUNCA UNA GARRAFA DE CO2 VACIA POR MUCHO TIEMPO (dias) DENTRO DE UN CARGATA luego para removerla sera un dolor de cojones de los buenos. Ayer tuve que perforar con un clavo una botella de co2 para poder quitarla.

-La gomita mencionada encima, si compran cargatas compren algunas de repuesto no seria mala idea.
-Para los que no gustan de ir con mucho peso encima (no es mi caso) son pesadillos. Los 8 cargadores + 1 m4 de AGM pesaron un total de 8.5KG

Pros:

Ya les dire... quiero hacer unas pruevas de FPS primero.

En la pagina de viper en facebook han mencionado que ahora se van a poder adquirir piezas sueltas. Dentro de poco voy a piarme un volt de baja potencia y algunas otras cosiyas.
No es lo que parece.

Desconectado Gaston

• Novatisimo
« Respuesta #1999 en: Abril 06, 2012, 11:40:56 am »
Buenas de nuevo, disculpar mi torpeza. he visto en una pagina web francesa, Viper con marcajes Colt version 2011 es posible?? tambien preguntaros si viper ya a lanzado el NPAS y si tiene a la venta cargadores de Co2?? muchas gracias camaradas. un saludo

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2000 en: Abril 07, 2012, 11:52:18 pm »
Buenas de nuevo, disculpar mi torpeza. he visto en una pagina web francesa, Viper con marcajes Colt version 2011 es posible?? tambien preguntaros si viper ya a lanzado el NPAS y si tiene a la venta cargadores de Co2?? muchas gracias camaradas. un saludo

Hay replicas del 2011 con marcajes Colt, la mia por ejemplo es una de ellas. HAY MUY POCAS, ya que Viper solo vende con marcajes colt dentro de su pais.

Np hay NPAS para viper, y si, hay cargadores de CO2 pero no son producidos por ellos, son los GHK los puedes pillar en ehobby cuestan 52 dolares la unidad.

Saludosss
No es lo que parece.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2001 en: Abril 08, 2012, 03:50:34 am »
Hay replicas del 2011 con marcajes Colt, la mia por ejemplo es una de ellas. HAY MUY POCAS, ya que Viper solo vende con marcajes colt dentro de su pais.
Saludosss

Pues yo creía que en Operation Pro Shop se podían comprar con marcajes Colt.Si no es indiscreción, dinos donde o como conseguiste la tuya.

Desconectado Gaston

• Novatisimo
« Respuesta #2002 en: Abril 09, 2012, 08:33:53 pm »
Sigo con mis preguntas, sino es molestia, muchas gracias por las respuestas.
Me recomendais cargadores de Co2 marca Viper? o los GHk van bien?
Preguntaros tambien si el C02 da mas problemas que el green gas?me refiero a los Ajustes y demas, me imagino que a la hora de disparar los FPS se mantendran mas establables y  no se vera practicamente afectada por el frio.
muchas gracias de nuevo, acabo de adquirir un MP7 de Umarex GBB y ahora quiero dar el paso a las Viper.
Y el Npas es fiables? o es mas recomendable cambiar el bolt carrierer de Ggas a Co2?

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2003 en: Abril 09, 2012, 10:07:22 pm »
Viper no fabrica aun cargadores de CO2, solo GHK
Las Viper 2011 vienen preparadas para CO2 y no hay que cambiar nada, lo que tienes que cuidar mas con el CO2 es lubricar correctamente la replica cada X tiempo
Npas para viper no hay, hay diferentes bolt cambiando unicamente la potencia.

Desconectado Gaston

• Novatisimo
« Respuesta #2004 en: Abril 09, 2012, 11:17:30 pm »
Perfecto, muchas gracias por la aclaración, ahora mismo acabo de ver esto en Ra-tech
http://www.ratech.com.tw/store/category.php?id_category=30
es un Npas fabricado por ellos.  y muchas mas cosas.
Gracias de nuevo

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2005 en: Abril 10, 2012, 06:46:16 pm »
Saludosss

Pues yo creía que en Operation Pro Shop se podían comprar con marcajes Colt.Si no es indiscreción, dinos donde o como conseguiste la tuya.

La mia se la compre al dueno de una tienda aqui en Canada y el mismo la trajo de Asia, un poco compleja la historia. Y en este pais esta replica es un bicho raro de cojones no he visto ni una sola Viper en ningun juego hasta ahora.
No es lo que parece.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2006 en: Abril 12, 2012, 09:50:49 pm »
Aqui una modificacion que le he hecho al buffer para que tenga mas peso y ya probare si el retroceso aumenta:

Simplemente abrirlo y meter una punta de bala del .50 cortando un poco la punta

Viper e Ino tienen sus buffer huecos completamente, en cambio en los WE hay muy poco espacio. No se si G&P/WA y demas seran iguales

Aprovecho y dejo una foteja del cacharro  :)

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2007 en: Abril 12, 2012, 11:16:31 pm »
Alguno tiene montado un m203 mediante anclaje de cañon en la viper? Esq he probado de meterle el mio de G&P y no hay manera :S

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2008 en: Abril 13, 2012, 08:36:09 am »
En las eléctricas hay dos tipos de anclaje a cañon, el que es para réplicas Marui y derivados, y el G&P. Tengo entendido que G&P está basado en las reales (solo hay que ver sus cañones), así que de intentar colocarlo que sea con este.

Para WA buffers hay de todo, desde los de plástico que no pesan nada, hasta los super recoil con peso añadido y un muelle extra. Yo tengo uno como el tuyo pero con pesos por dentro de serie. Quería rellenarlo con plomo fundido o hacerme uno entero de latón. Por suerte los buffers son piezas tan simples que son compatibles entre WE y WA.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2009 en: Abril 13, 2012, 09:07:39 pm »
Mas cositas...

En el store de la empresa ellos tienen a la venta una herramienta para m$ que parece ser bastante buena. La susodicha va a llegar la semana que viene junto con el nozzle de baja potencia.

Supongo que con estas dos cosillas todos mis problemas van a quedar solucionados. Con shipping y otros... el total va a ser de unos 100 dol. Nada mal para ahorrar todos los problemas que se pueden generar a la hora de meter mano en la replica.
No es lo que parece.