Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641296 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #2010 en: Abril 13, 2012, 10:31:33 pm »
buenas compañeros tengo una pega con la viper y es que me tira demasiado flojilla ahora que no hace frio
uso gas abbey predator y cargadores g&p y no pasa de 270 fps con 0,20 y sin hop. que puedo hacer para ganar mas fps, la tengo totalmente de serie.
pense en cambiarle el cañon por un 6,02 y usar algun otro gas, me recomendais alguno en especial que no sea co2 claro? vi un gas abbey sniper brut que tiene buena pinta que os parece

saludos

Desconectado pligue

• Novatisimo
« Respuesta #2011 en: Abril 14, 2012, 11:20:50 am »
Buenos dias a todos,

Me presento: vivo en la zona de Castellon y practico desde hace unos 3 años el airsoft, que es mi nueva aficion! Solemos usar dentro de nuesra associacion, replicas AEG pero com estoy harto de las averias a pesar de probar modelos y marcas he decidido probar alguna replica de gaz, pero de cierta calidad. A pesar de haber leido casi las 137 paginas del presente post aun tengo alguna duda, asi que pido consejos a los que usan la Viper de hace tiempo.

Pensamos utilzar el co2 y no el gaz (por las grandes variaciones de temperaturas en las zonas donde solemos jugar)
1) cuales son las modificaciones que debo hacer (si es que hay que hacer algo) a la replica para que no pase de 350 fps?
2) Los cargadores (preparados para co2)? marca? hay que modificarlos ?
3) Da igual una marca u otra de botella de co2'
3) Bbs alguna marca aconsejada ?
3) Errores a no cometer
4) Los pequeños trucos que hacen la diferencia y que la replica funcione a la perfeccion
y por descontado cualquier consejo vuestro basado en vuestra experiencia
Inicialmente no busco a mejorar las prestaciones de la  replica ni su estetica, solo deseo tener una Viper totalmenteo operativa,fiable y de prestacion estable sobre todo referente al tema de tiro.
Vuestros comentarios me seran de gran ayuda, lo siento por la cantidad de preguntas pero creo que es mejor que de ir exponiendola una por una con un post nuevo cada vez.
Philip

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2012 en: Abril 14, 2012, 02:02:39 pm »
"estoy harto de las averias a pesar de probar modelos y marcas he decidido probar alguna replica de gaz"
Error. Las replicas de gas dan muucha mas guerra que un AEG, a parte del coste...

1) Cuales son las modificaciones que debo hacer (si es que hay que hacer algo) a la replica para que no pase de 350 fps? Normalmente vienen con el Bolt a potencia jugable asi que no tienes que hacer nada
2) Los cargadores (preparados para co2)? marca? hay que modificarlos ? No hay que modificar nada si vienen bien, son marca GHK
3) Da igual una marca u otra de botella de co2' En principio si, pero hay algunas que son peores como gamo por no tener nada de lubricante
3) Bbs alguna marca aconsejada?  Yo normalmente uso 0,25 bioval o king arms y me van muy bien
3) Errores a no cometer   :-X
4) Los pequeños trucos que hacen la diferencia y que la replica funcione a la perfeccion Si es Viper marca la diferencia sin trucos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2013 en: Abril 14, 2012, 04:44:05 pm »
Error. Las replicas de gas dan muucha mas guerra que un AEG, a parte del coste...

Yo antes también lo pensaba, pero depende, las GBB que son basurilla o de las normalitas, sí dan guerra, pero las buenas más recientes, prácticamente nada; yo no puedo responder por las Viper, pero sí por el AKM de GHK, y eso fué sacarlo de la caja, empezar a tirar, cojer un poco de rodaje natural y poco más, no hubo que mosfetear, ni cambiar muelle, ni nada parecido :P.Después de unos 5000 disparos con CO2, sólo se produjo la rotura del sear, que fué sustituido en un par de minutos por otro nuevo, a un coste irrisorio, y de todos los cargadores que compré, 8 en total, sólo dos de ellos han presentado problemas de fugas, muy puntuales y de fácil solución.Sobre el coste, bueno, tal vez es un poco más caro, sobretodo los cargadores, pero últimamente, las bombonas de CO2, por ejemplo, se pueden comprar a precios muy competitivos, en eBay.Y las Viper, que poseen internos de acero, aún puede que necesiten menos atenciones que el AKM.

Desconectado pligue

• Novatisimo
« Respuesta #2014 en: Abril 14, 2012, 05:55:05 pm »
Gracias por vuestros consejos, voy recolipando informacion y experiencias, perfecto

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2015 en: Abril 14, 2012, 06:14:24 pm »
Yo en mis GBBR cada dos partidas o asi las desmonto, limpio toda la mierda que se va metiendo dentro (que no es poca) y engraso de nuevo partes moviles etc (y esto me encanta hacerlo  ;D ) Los cargadores si los sellas bien no deberian dar problema, pero tambien ha que lubricarlos, dejar algo de gas y esas cosillas que en una aeg es simplemente enchufar una bateria a a tirar bolas.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2016 en: Abril 16, 2012, 01:34:43 am »
En las eléctricas hay dos tipos de anclaje a cañon, el que es para réplicas Marui y derivados, y el G&P. Tengo entendido que G&P está basado en las reales (solo hay que ver sus cañones), así que de intentar colocarlo que sea con este.

El que tengo es G&P y para G&P y no entra :S Ahora tendre que pillar un ris  >:(

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #2017 en: Abril 16, 2012, 07:58:35 pm »
buenas compañeros tengo una pega con la viper y es que me tira demasiado flojilla ahora que no hace frio
uso gas abbey predator y cargadores g&p y no pasa de 270 fps con 0,20 y sin hop. que puedo hacer para ganar mas fps, la tengo totalmente de serie.
pense en cambiarle el cañon por un 6,02 y usar algun otro gas, me recomendais alguno en especial que no sea co2 claro? vi un gas abbey sniper brut que tiene buena pinta que os parece

saludos

Aquí tienes la guia de Viper para poder aumentar la potencia toquiteando el bolt...

http://vipertech.com.tw/news_txt.php?num=30

Desconectado pligue

• Novatisimo
« Respuesta #2018 en: Abril 17, 2012, 12:47:05 pm »
Esoy a punto de decidirme por una Viper, pero donde compro una Viper? de los 580€ de algunos sitios asiaticos hasta los 815 € de España hay mucha diferencia! Ofrecen alguna garantia los distribuidores en España que justifiquen una compra en España ? El recargo de aduna e iva sube mucho? Por cierto en la pagina francesa de shop-gun.fr la tienen a 700€! y en la de airsoft-horizon.fr tambien.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2019 en: Abril 17, 2012, 07:50:18 pm »

saludos

Aquí tienes la guia de Viper para poder aumentar la potencia toquiteando el bolt...

muchas gracias sierra. lo acabo de intentar pero me quedo sin poder aflojar el bolt piston, esta durisimo y me da miedo marcarlo  :-\

saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2020 en: Abril 17, 2012, 08:16:25 pm »
Esoy a punto de decidirme por una Viper, pero donde compro una Viper? de los 580€ de algunos sitios asiaticos hasta los 815 € de España hay mucha diferencia! Ofrecen alguna garantia los distribuidores en España que justifiquen una compra en España ? El recargo de aduna e iva sube mucho? Por cierto en la pagina francesa de shop-gun.fr la tienen a 700€! y en la de airsoft-horizon.fr tambien.

A mí también me ha llamado la atención eso, sobretodo por los marcajes Colt, es muy posible que sean las que licenció Cybergun, por lo tanto habría que confirmar que sean nuevas versiones, 2011 o 2012, por que si no lo son, la cosa cambia, yo no pagaría 700€ por una versión de 2009.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2021 en: Abril 17, 2012, 08:57:55 pm »

saludos

muchas gracias sierra. lo acabo de intentar pero me quedo sin poder aflojar el bolt piston, esta durisimo y me da miedo marcarlo  :-\

saludos

Yo ando igual que tu Pifa
Tengo que llevarlo a un soldador de al lado de mi casa para que le de un sopletazo a eso y se pueda desenroscar

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2022 en: Abril 17, 2012, 10:10:01 pm »
Pues ya somos tres xD Yo intentare desenroscarlo con una presa y alguna llave rara que encuentre por el taller de un amigo...
Para bajarla de potencia se tenia que pegar una arandela a la Floating valve por el lado que queda con la corona verdad? esque tirando a 350-360 depende del dia... como que usar CO2 no xDDD

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2023 en: Abril 18, 2012, 06:19:42 pm »
creo que se solucionaron mis problemas de baja potencia. acabo de probar el gas abbey  brut sniper y subio a 320 fps dentro de casa a 22 grados asi que definitivamente me paso a ese gas  :!

saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2024 en: Abril 18, 2012, 11:16:43 pm »
creo que se solucionaron mis problemas de baja potencia. acabo de probar el gas abbey  brut sniper y subio a 320 fps dentro de casa a 22 grados asi que definitivamente me paso a ese gas  :!

saludos

Ya nos contarás como se comporta con frio.
Hi-CAPA Open