Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641228 veces)

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #975 en: Febrero 04, 2011, 12:30:57 pm »
vale os voy a exponer mi caso:
tengo dos prowin ahora mismo inervibles y el problema esta en que con esos dos puedo hacer uno que funcione peeero el problema es que la valvula donde insertas el gas se me partio entonces no puedo sacarla con un destornillador plano ,y no se como sacar el trozo que se me ha kedado dentro,a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #976 en: Febrero 04, 2011, 12:39:07 pm »
Como fue la rotura?, puedes poner una foto?.

Si toda la cabeza de la valvula, la que lleva la muesca para el destornillador, esta fuera pues simplemente es empujar la otra parte hacia dentro. Si no es intentar meter la dremel con el disco de corte para hacer una muesca y poder usar un destornillador, o una broca para romperlo del todo.

¿Como pudiste partir la valvula?..

Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #977 en: Febrero 04, 2011, 12:50:31 pm »
taladro con brica fina en el centro de la valvula...una vez perforado insertar una punta torx ( en forma de estrella) con golpes suaves y desenroscar

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #978 en: Febrero 04, 2011, 02:04:34 pm »
Como fue la rotura?, puedes poner una foto?.

Si toda la cabeza de la valvula, la que lleva la muesca para el destornillador, esta fuera pues simplemente es empujar la otra parte hacia dentro. Si no es intentar meter la dremel con el disco de corte para hacer una muesca y poder usar un destornillador, o una broca para romperlo del todo.

¿Como pudiste partir la valvula?..

Tengo 2 cargatas de GHK aun por casa.... := y koldo otro mas....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #979 en: Febrero 04, 2011, 02:13:53 pm »
Tengo 2 cargatas de GHK aun por casa.... := y koldo otro mas....

Si, lo se, lo se... igual mañana paso por Oviedo, te daria un toque antes. Y ya que estamos en el offtopic... habra que empezar a tramitar los pmag :)

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #980 en: Febrero 04, 2011, 02:28:59 pm »
bueno se me partio enroscando un poco demasiado fuerte xD,intentare meterla pa dentro sino dremel al canto.

otra dudilla medio relacionada con viper,me voy a pillar una celcius,es algo que hacia tiempo queria pillarme, y queria saber si el ris de la viper vale para la celcius.

graciass un saludo

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #981 en: Febrero 04, 2011, 02:34:00 pm »
bueno se me partio enroscando un poco demasiado fuerte xD,intentare meterla pa dentro sino dremel al canto.

otra dudilla medio relacionada con viper,me voy a pillar una celcius,es algo que hacia tiempo queria pillarme, y queria saber si el ris de la viper vale para la celcius.

graciass un saludo

Pues si que le diste fuerte..jejeje...

Justamente yo tengo el ris de la viper puesto en una celcius ;) , ningun problema en usarlo en la celcius.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #982 en: Febrero 04, 2011, 02:42:10 pm »
oook graciassss

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #983 en: Febrero 04, 2011, 03:10:39 pm »
Para sacar la válvula yo probaría algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=sKg-rX_U16o

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #984 en: Febrero 04, 2011, 04:23:58 pm »
Joder si que estoy yo apañado... asi que los de WE no son compatibles, pues nada... a seguir esperando, aunque no veo claros en este cielo tan oscuro :(.

Saludos.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #985 en: Febrero 04, 2011, 04:34:50 pm »
pues bueno el v2 esta ya desmontado pero falta el v1,que me esta costando sudor y sangre sacar la parte de arriba,alguien sabe si va igual que el v2?

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #986 en: Febrero 04, 2011, 04:37:25 pm »
pues bueno el v2 esta ya desmontado pero falta el v1,que me esta costando sudor y sangre sacar la parte de arriba,alguien sabe si va igual que el v2?

Van igual, son practicamente iguales las dos versiones.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #987 en: Febrero 04, 2011, 05:00:39 pm »
Puede ser porque no has quitado el tornillo de la chapa de plastico pro-win?.... si no la quitas no sale ni de blas.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #988 en: Febrero 04, 2011, 08:26:07 pm »
si si estan todos los tornillos fuera pero que va no ha salido,de echo he cambado la carcasa del cargador intentando sacar el interior,de momento imposible mision

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #989 en: Febrero 04, 2011, 11:23:06 pm »
vale os voy a exponer mi caso:
tengo dos prowin ahora mismo inervibles y el problema esta en que con esos dos puedo hacer uno que funcione peeero el problema es que la valvula donde insertas el gas se me partio entonces no puedo sacarla con un destornillador plano ,y no se como sacar el trozo que se me ha kedado dentro,a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Hablamos por mp.