Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641282 veces)

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #945 en: Febrero 03, 2011, 01:24:00 pm »
y que ha pasado con el contacto que teniamos en Viper?? no nos resuelve ninguna duda?

es que no se que hacer...tengo la viper ahi muerta de risa e incluso he pensado en venderla a un compañero del club...pero me joderia deshacerme de ella y que a los 2 dias salga el Kit Co2....que esta replica esta hecha para durar
Pues esperate tio

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #946 en: Febrero 03, 2011, 01:26:31 pm »
ya, si de momneto ahi se quedara...pero la compre con muchas ilusiones y ahora mismo no es mas que un pisapapeles caro, pesado y molon  :D

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #947 en: Febrero 03, 2011, 02:03:26 pm »
A los que teneis ProWin.

Me caban de llegar 3 cargadores, los primeros ProWin que tengo y tengo un par de dudas problemas.

LA replica no se alimenta de bolas, no se si tendra que ver con el gas o que, pero con el cargador de serie que vino con la Viper funciona de maravilla, si vuelvo a montar la replica tirando de la palanca de montaje es cuando coje la bola, no se que estoy haciendo mal o que esta mal.

Otras veces cuando voy a cargarlo de gas se me sale por la valvula de arriba, no se porque, lo soluciono apretando la pestañita encima del cargador y es cuando coje el gas, aun asi no se porque, uno de los cargadores al meter el gas se congela!!! no se porque, los demas no lo hacen, este se pone tan frio que tengo que soltarlo.

A ver si me podeis dar un poco de luz en el asunto porque estoy bastante perdido.

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #948 en: Febrero 03, 2011, 02:05:11 pm »
Otra cosa mas que se me paso, cuando se acaban las BBs del cargador, el cerrojo no se queda atras, puedo seguir disparando, alguna solucion?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #949 en: Febrero 03, 2011, 02:15:26 pm »
pues si no alimenta bola es posible que el gas que usas sea debil y no retroceda el bolt head lo suficiente....seguro que son V2?? lo digo porque a los V1 habia que cambiarles el gas route para que funcionasen bien...no sea que no falle el gas si no el cargador.

la pestaña que dices es el vale lock, tienes de evitar que apriete la valcula o se te saldra todo el gas al intentar llenarlo.

la retenida del cerrojo por falta de municion puede fallar por lo mismo que te digo en el primer apartado.

si, es normal que los cargadores se enfrien...son metlicos y estas llenadolos de un liquido que se encuntra a temperaturas muy bajas

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #950 en: Febrero 03, 2011, 02:23:33 pm »
Son ProWin V2 el problema parece que es por el gas :S casi ni se mueve hacia atras el bolt carrier. Intentare buscar otro mas potente.

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #951 en: Febrero 03, 2011, 02:38:02 pm »
Bueno ya he solucionado lo de que el cerrojo se quede atras cuando el cargador esta vacio, simplente abri el cargador por arriba y puse un poco de aceite de silicona en el muelle de la valvula trasera y parce que ya funciona bien.

Lo unico que me queda por solucionar es la alimentacion de bolas, espero que sea problema del gas.

Saludos y gracias Nelo por la ayuda.

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #952 en: Febrero 03, 2011, 03:24:20 pm »
Bueno lo que no termino de comprender es como el Green Gas que tengo funciona bien en el cargador que vino con la replica de fabrica y con los ProWin V2 tiene problemas de alimentacion  :-\

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #953 en: Febrero 03, 2011, 03:29:55 pm »
por eso te digo que confirmes que sean V2, porque si son V1 el gas route no es compatible y parte del gas lo vas a perder...por lo que dara igual lo fuerte que sea el gas si no va a donde debe.

Desconectado Kalitros

• Novatisimo
« Respuesta #954 en: Febrero 03, 2011, 03:56:33 pm »
Bueno lo que no termino de comprender es como el Green Gas que tengo funciona bien en el cargador que vino con la replica de fabrica y con los ProWin V2 tiene problemas de alimentacion  :-\

Pon unas fotos a ver los ProWin 2, a ver si son los correctos, estoy esperando 3  ::)

Desconectado Kalitros

• Novatisimo
« Respuesta #955 en: Febrero 03, 2011, 03:59:02 pm »
Estoooooo no tienes el Teide nevado ??  ;D

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #956 en: Febrero 03, 2011, 04:06:09 pm »
Bueno yo no se diferenciar entre los V1 y los V2 pero en la caja pone que son los V2, asi lo pedi en la web y asi me los han mandado los 3. Voy a poner unas fotos y ya me direis.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #957 en: Febrero 03, 2011, 05:12:03 pm »
si son los v2.en los v1 la ruedecita metalica plateada es mas pequeña(que yo tengo uno y justo esa parte se me doblo).

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #958 en: Febrero 03, 2011, 06:09:46 pm »
Son V2. Y mirando las fotos...¿donde dices que echaste aceite?.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #959 en: Febrero 03, 2011, 08:02:07 pm »
Eche aceite en el muelle y en el hueco que entra las bolas para que le muelle suba bien sin atascarse, lo que se ve en la 2a foto. Ya he conseguido que suban la bolas, ahora el problema esta en el modo automatico, cuando intento disparar una rafaga suelta 3 bolas como mucho y luego se queda trabado el bolt carrier alante (no se queda atras como cuando el cargador esta vacio) y el gatillo se queda sin montar, osea que puedo apretarlo pero no funciona... tengo que sacar el cargador y volver a montar con la palanca para que funcione bien el gatillo  :-\

Con el cargador de fabrica no suele pasarme.