Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641289 veces)

Desconectado shadow000

• Novato
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1005 en: Febrero 20, 2011, 06:22:38 pm »
Vale he seguido haciendo pruebas y no le estaba dando al houp al maximo por eso no veia la goma, le he dado con un destornillador plano a la rueda un poco mas, la he forzado bastante y parece que ahora si baja la goma, metiendo la linterna por el hueco del cargador y mirando por el cañon ya puedo ver la goma del houp, pero las bolas siguen saliendo hacia abajo  :-\ y ya no hay forma humana de mover la rueda, ahora creo que si esta al maximo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1006 en: Febrero 20, 2011, 06:28:23 pm »
yo mi viper no la he tocado...tal y como vino de fabrica el hop lo tenia un poco bajo pero nada tan serio como dices tu....cabe la posibilidad de que no tenga la pieza que hace de nub?? o quiza la goma este algo girada y el labio no coincida con el corte del cañon??

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #1007 en: Febrero 20, 2011, 06:47:59 pm »
Os pongo unas fotos de como tengo el hopup ahora mismo y las bolas siguen yendo hacia abajo.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1008 en: Febrero 20, 2011, 07:05:34 pm »
Pues por las fotos no puedo apreciar nada si quieres quedamos esta semana y le echamos un vistazo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1009 en: Febrero 21, 2011, 12:08:02 am »
Tiene la goma de serie o le has puesto una nueva.
La mía no levantaba la bola ni a patadas con la goma que venía.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1010 en: Febrero 21, 2011, 12:47:08 am »
Por la primera foto, tienes la goma del hop destrozada, asi de rapido y facil.
Los labios de la goma deberian de ser lo primero que contacta con la bola y no el metal del cañon interno.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1011 en: Febrero 21, 2011, 12:54:45 am »
shadow000, aqui tienes informacion del desmontaje de la camara de hopup, es un post de cue  ;)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35039.msg314351#msg314351

Yo ya he jugado un par de partidas con ella y la verdad que aunque consigo ajustar mas o menos el hopup, una de cada dos bolas se va baja, sale una bien y la segunda mal... acabare tambien cambiando la goma del hopup. Eso si, la bola que sale bien va perfecta, se va a la zona a donde apunto y llega bastante lejos...y la de Daeron tambien. Este sabado jugamos en equipos distintos y hubo un momento que yo estaba metido en una zona boscosa, el en un camino que bordea esa zona y ahi luchando viper contra viper, jejeje... fue un espectaculo!!. Estariamos a unos 40m de distancia (y creo que me quedo corto) y por lo menos las bolas que tiraba la viper de Daeron llegaban a donde yo estaba y daban en los arboles sonando bastante.. Y eso que la de el da unos 300fps y la mia sobre los 325fps.. Y todas las bolas que me llegaban a mi iban bien al sitio, asi que la de Daeron va bien con el houp, parece un poco loteria, pero bueno, lo de las gomas de serie siempre resulta asi en la mayoria de los casos.

Un saludo.

PD: shadow000, estuve todo el dia fuera y vi tu mensaje ya de noche, hasta ahora no me conecte.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Daeron

• Novato
« Respuesta #1012 en: Febrero 21, 2011, 01:02:17 am »
Doy fe de lo que dice Eldelbar que era yo el que le disparaba jaja, ah y ese alcance lo tuve sin tocar NADA(sin ajustar) el hop up, cuando lo toque miedo me da como tirara eso xD

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1013 en: Febrero 21, 2011, 01:05:58 am »
yo tampoco he tenido ningun problema con el hop up del mio,cierto que hasta que le das un poco de caña a la replica no va del todo bien,pero ahora mismo va de lujo,el unico problema sigue siendo el gas xD.
un saludo

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #1014 en: Febrero 21, 2011, 08:50:27 am »
Bueno, pues a ver si me pongo manos a la obra, os mantedre informados por si me va surgiendo cualquier duda :P

En cuanto a los pasadores de el alza delantera, como los podria quitar? esque parece que vienen soldados al metal!! son increiblemente duros....

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1015 en: Febrero 21, 2011, 09:27:20 am »
En cuanto a los pasadores de el alza delantera, como los podria quitar? esque parece que vienen soldados al metal!! son increiblemente duros....

Yo casi lo dejo por imposible, pero al final llego a ser una cuestión de "o ellos o yo", jejeje. Salir salen, no están soldados, aunque lo parezca. Hay que darles con ganas.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado lolocop

• Novatisimo
« Respuesta #1016 en: Febrero 21, 2011, 02:01:09 pm »
bueno para aquellos que todavia quieran conseguir una viper en operation proshop parece que todavia las tienen:

http://operationproshop.com/product.php?id_product=43
Hostia, llebo rompiendome la crisma mas de un mes para encontrar una xD, ¿la tienda es fiable? de todas formas no se si esperar a los hibridos (para mi son casi una utopia) o comprarme ya la viper con los pro win
Saludos

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1017 en: Febrero 21, 2011, 02:08:27 pm »
bueno para aquellos que todavia quieran conseguir una viper en operation proshop parece que todavia las tienen:

http://operationproshop.com/product.php?id_product=43
Hostia, llebo rompiendome la crisma mas de un mes para encontrar una xD, ¿la tienda es fiable? de todas formas no se si esperar a los hibridos (para mi son casi una utopia) o comprarme ya la viper con los pro win
Saludos

Segun he visto en el foro de GGI esta tienda a perdido los derechos de distribucion de viper por no cumplir un acuerdo de volumenes de ventas, o algo asi. Y parece que no responden a los correos, asi que no es fiable segun las noticias que hay.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1018 en: Febrero 21, 2011, 03:18:41 pm »
Los de esa tienda no responden a ningun correo..

Paciencia tenemos que tener de momento.. a ver como se aclara..

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #1019 en: Febrero 21, 2011, 03:23:07 pm »
Yo casi lo dejo por imposible, pero al final llego a ser una cuestión de "o ellos o yo", jejeje. Salir salen, no están soldados, aunque lo parezca. Hay que darles con ganas.

Com que herramienta te ayudaste? yo tengo miedo a dejarlos pasados y que luego no pueda meterlos ...