shadow000, aqui tienes informacion del desmontaje de la camara de hopup, es un post de
cue
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35039.msg314351#msg314351Yo ya he jugado un par de partidas con ella y la verdad que aunque consigo ajustar mas o menos el hopup, una de cada dos bolas se va baja, sale una bien y la segunda mal... acabare tambien cambiando la goma del hopup. Eso si, la bola que sale bien va perfecta, se va a la zona a donde apunto y llega bastante lejos...y la de
Daeron tambien. Este sabado jugamos en equipos distintos y hubo un momento que yo estaba metido en una zona boscosa, el en un camino que bordea esa zona y ahi luchando viper contra viper, jejeje... fue un espectaculo!!. Estariamos a unos 40m de distancia (y creo que me quedo corto) y por lo menos las bolas que tiraba la viper de
Daeron llegaban a donde yo estaba y daban en los arboles sonando bastante.. Y eso que la de el da unos 300fps y la mia sobre los 325fps.. Y todas las bolas que me llegaban a mi iban bien al sitio, asi que la de
Daeron va bien con el houp, parece un poco loteria, pero bueno, lo de las gomas de serie siempre resulta asi en la mayoria de los casos.
Un saludo.
PD:
shadow000, estuve todo el dia fuera y vi tu mensaje ya de noche, hasta ahora no me conecte.