Con mi Viper estoy teniendo un problemilla....el pin que actua sobre la valvula del cargador...al que golpea el martillo...esta myerto, o sea, si disparo sin cargador se queda adelantado impiediendome meter el cargador porque impide que deslice...eso es normal??? esa pieza no lleva un muelle o algo asi??
A mí me pasa lo mismo, así que va a tocar hacer lo mismo! Menos mal, que tiene fácil solución!
Decir, que hoy he probado la Viperraca, en una pachanga, y me ha entusiasmado más que cuando la estrené!!!
Ha tenido un rendimiento perfecto, en el crono está en los 330 fps. La autonomía ha sido muy buena, he metido gas en tres cargadores a tope con 50 bbs y me daban para otra recarga de bbs con el mismo gas.
Los compañeros que la han visto por primera vez, directamente en acción, se quedaban enbobados...
Tiene un blowback potentísimo y autonomía muy buena, mejor que muchas Aegs que veo, que se les vá la batería, se atascan, les peta el motor o no alimentan bien, siempre hay alguien que le pasa algo!
Y una vez en casa, un poco de trapo y palique al interior del cañon, que por cierto estaba sucio a manta!
Valoración: un 10