Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641231 veces)

Desconectado shadow000

• Novato
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #480 en: Diciembre 08, 2010, 06:56:46 pm »
... Tiene que ser algo de la pestaña que acciona el bolt stop ...

Eso suele ser un fallo comun en las Viper?

No se si sera desviar mucho el tema pero, que opinais sobre la Marui M4 SOPMOD con blowback? he estado mirando alternativas al gas y me he encontrado con esta replica, que opinais? De precio andan rondando lo mismo.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 07:04:59 pm por shadow000 »

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #481 en: Diciembre 08, 2010, 07:06:56 pm »
... Tiene que ser algo de la pestaña que acciona el bolt stop ...

Eso suele ser un fallo comun en las Viper?

Me refiero a la pestaña del cargador. Las viper son de las mejores en cuanto al funcionamiento del bolt stop.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #482 en: Diciembre 08, 2010, 07:12:13 pm »
Shadow, igual que este es el hilo oficial de la viper...y por tanto no vamos a hablar de otras replicas....tiene el hilo oficial de la sopmod...asi que yo personalmente no voy a responder a cuestiones que no tengan que ver con el tema.

Con mi Viper estoy teniendo un problemilla....el pin que actua sobre la valvula del cargador...al que golpea el martillo...esta myerto, o sea, si disparo sin cargador se queda adelantado impiediendome meter el cargador porque impide que deslice...eso es normal??? esa pieza no lleva un muelle o algo asi??

salu2
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 07:16:01 pm por Nelo »

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #483 en: Diciembre 08, 2010, 07:23:02 pm »
Si, esa pieza (se llama fire pin) lleva un muelle que la empuja hacia atrás. A mi en la otra gbb-r me paso lo mismo. Supongo que se desmonta como el de las WA, tienes que sacar todo el conjunto (el nombre es fire block) y son dos partes unidas con un tornillo Allen, al separarlas veras el muelle, seguramente se ha salido o se ha doblado (esto segundo fue lo que me ocurrió a mi).

Para sacar el fire block deberás quitar el bolt stop y el reten del cargador.

La primera vez lo ves difícil, pero para nada, es sencillo, estas replicas es todo así.. :)

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 07:25:50 pm por Eldelbar »
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #484 en: Diciembre 08, 2010, 07:35:08 pm »
Shadow, igual que este es el hilo oficial de la viper...y por tanto no vamos a hablar de otras replicas....tiene el hilo oficial de la sopmod...asi que yo personalmente no voy a responder a cuestiones que no tengan que ver con el tema.

Con mi Viper estoy teniendo un problemilla....el pin que actua sobre la valvula del cargador...al que golpea el martillo...esta myerto, o sea, si disparo sin cargador se queda adelantado impiediendome meter el cargador porque impide que deslice...eso es normal??? esa pieza no lleva un muelle o algo asi??

salu2

Nelo, a mi me pasa eso mismo con la inokatsu. En la mia es debido a que lleva un muelle mas fuerte del de fabrica para accionar el martillo. El problema es que cuando el martillo esta "disparado" presiona demasiado fuerte contra el fire pin, y al meter el cargador no entra porque el fire pin no se desliza.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #485 en: Diciembre 08, 2010, 07:35:45 pm »
2 dudas mas

el retend del cargador lleva el boton atornillado?? es decir....meto el boton hacia dentro y hago girar el retn por fuera del cuerpo para desenroscarlo??

lo que sujeta el boto del bolt cath es un pasador??? unos golpecitos y listo no??

salu2

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #486 en: Diciembre 08, 2010, 07:39:14 pm »
2 dudas mas

el retend del cargador lleva el boton atornillado?? es decir....meto el boton hacia dentro y hago girar el retn por fuera del cuerpo para desenroscarlo??

lo que sujeta el boto del bolt cath es un pasador??? unos golpecitos y listo no??

salu2

Exacto :)

No obstante si quieres espera a ver que te dice pirado o skipper ;)

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #487 en: Diciembre 08, 2010, 07:53:43 pm »
El desmontado ya se lo he esplicado por msn, pero lo pongo aqui para todos los que tengais que desmontar el fire block en algun momento:

-Sacar el bolt stop, con un par de golpecitos al pasador sale perfectamente.
-Sacar el reten del cargador, va roscado, lo apretais y lo desenrroscais.
-DENTRO del hueco del reten del cargador hay un pequeño tornillo allen, teneis que soltarlo, para poder sacar el fire block( este detalle no lo tienen las WA).

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #488 en: Diciembre 08, 2010, 07:56:48 pm »
molaaa!!! ojala atodos los problemas fueran tan sencillos de resolver...cada dia odio mas las AEG :D :D :D

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #489 en: Diciembre 08, 2010, 09:13:31 pm »
molaaa!!! ojala atodos los problemas fueran tan sencillos de resolver...cada dia odio mas las AEG :D :D :D

Si, la verdad que es una pasada. Yo al principio le tenia un poco de respeto, pero nada, no es nada dificil y para las dudas tenemos aqui gente con mucha experiencia :)

¿Has visto el video donde pruebo los fps del cargador original comparado con los viper?, si te das cuenta me dan aproximado uno y otro, lo unico que el prowin es mucho mas estable.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #490 en: Diciembre 08, 2010, 09:16:10 pm »
Bueno, ya te ha respondido Pirado dejando claro el tema como nos tiene acostumbrados.

Añadir que efectivamente, todos los que por ahí dicen que el mantenimiento de una GBB blablabla... pues ya lo veis. De pequeño hacía MECANO's más complicados.

Por otro lado comentar que es muy importante el uso de las BB's correctas. Se me acabaron las Tanio Koba BIO de 0.25 que tenía por casa y esta mañana se la he dejado usar a mi hermano el kazajo con Bio Xtreme de 0.25 también... resultado: tres atascos de bb's...

Aún así decir que cada día que pasa, más y más contento con estos cacharros.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #491 en: Diciembre 08, 2010, 10:36:37 pm »

A mí me pasa lo mismo, así que va a tocar hacer lo mismo! Menos mal, que tiene fácil solución!

Decir, que hoy he probado la Viperraca, en una pachanga, y me ha entusiasmado más que cuando la estrené!!!

Ha tenido un rendimiento perfecto, en el crono está en los 330 fps. La autonomía ha sido muy buena, he metido gas en tres cargadores a tope con 50 bbs y me daban para otra recarga de bbs con el mismo gas.

Los compañeros que la han visto por primera vez, directamente en acción, se quedaban enbobados...

Tiene un blowback potentísimo y autonomía muy buena, mejor que muchas Aegs que veo, que se les vá la batería, se atascan, les peta el motor o no alimentan bien, siempre hay alguien que le pasa algo!

Y una vez en casa, un poco de trapo y palique al interior del cañon, que por cierto estaba sucio a manta!

Valoración: un 10
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 10:39:48 pm por juanmik »

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #492 en: Diciembre 08, 2010, 10:46:24 pm »
Por otro lado comentar que es muy importante el uso de las BB's correctas. Se me acabaron las Tanio Koba BIO de 0.25 que tenía por casa y esta mañana se la he dejado usar a mi hermano el kazajo con Bio Xtreme de 0.25 también... resultado: tres atascos de bb's...

¿Skipper, las Bio Extreme, son las Extrem Precision? ¿Las del enlace?

Es que son las que tengo yo ahora, por ahí me parecio leer que no iban mal. Es que menudo lio con las bbs!!! Esta claro que bioval es lo mejor, pero aveces por aprovechar gastos de envio en los pedidos...

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1116

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #493 en: Diciembre 08, 2010, 11:10:51 pm »
si, la peña hoy cuando tiraba para probarla giraba la cabeza para mirar...y als bolas vuelan bastante bien tal y como ha venido..quiza tenga que meterle un pocco mas de hop...hacia que lado aprieta??

por cierto, las bioval parace ser que tambien han caido bajo el lado oscuro de cybergun....asi que yo aprovecharia para hacerme una buena provision ya que de aqui a un par de meses vamos a tener mas basura en las tiendas :P

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #494 en: Diciembre 08, 2010, 11:19:32 pm »
Ya ves, cuando ollen los trabucazos, se giran y se quedan... :!

El hop tienes que darle vueltas, desenroscando hacia la bocacha. De todas formas pruebalo tu mismo. Le das un poco y tiras para ver si coge mas efecto o no.

Yo creo que le voy a probar una madbull azul, porque mi hop no llega a darle el efecto perfecto, le falta un poco para que vayan rectisimas! Quizá sea por la inestabilidad del gas, nose. Alguien le ha cambiado la goma, o por lo menos lo ha desmontado?