Si, dice que en las de primera generacion la tapa va pegada con ciano y que aplicando calor se deshace (eso es correcto, uso mucho este tipo de pegamentos) y que en las de segunda generacion (en principio la mia) que sale simplemente dando un golpe en el lado de la chapa, esto es lo que no he intentado. Lo que intente fue es apoyar un destornillador directamente en la guia, que se ve mirando de frente el bolt carrier y darle un golpe seco, Pirado saco uno asi, pero en mi caso no funciono y ya me daba miedo dar mas fuerte. Creo que el chaval se refiere a darle un golpe suave directamente a la chapa, eso es lo que voy a probar.
Pero lo que esta claro es que solo con tirar del nozzle y sacarlo del bolt carrier se deberia de ver el tornillo allen y en la mia no viene ese tornillo...

.. Quitar la tapa es para poder sacar del todo el nozzle y separarlo del bolt carrier, pero solo tirando de el sale casi por completo hasta que tropieza contra la guia que tiene la chapa latera, y vamos, que se deberia ver bien el tornillo allen que sirve para bloquear la valvula.