Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641297 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #375 en: Diciembre 06, 2010, 12:27:36 pm »
segun veo yo el video, me da la sensacion de que el tornillito que aflojan lo tapa la chapita lateral esa que dics que no puedes quitar.

en el enlace que has puesto pone que en uno de los cerrojos venia pegada con fijador y tuvo que usar una pistola de calor para sacarla.

has mirado por dentars del cerrojo, a ver si dentro de se ve la cabeza de un tornillo de ajuste???

la mia deberia llegar esta semana...en fin....a ver que nos encontramos.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #376 en: Diciembre 06, 2010, 12:28:25 pm »
eldelbar , haber si consigues desmontarlo y asegurarte 100% , porque el de viper tiene un video en youtube donde demuestra como regular los fps , asi que en teoria todas deberian llevarlo...

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #377 en: Diciembre 06, 2010, 12:38:53 pm »
Si, dice que en las de primera generacion la tapa va pegada con ciano y que aplicando calor se deshace (eso es correcto, uso mucho este tipo de pegamentos) y que en las de segunda generacion (en principio la mia) que sale simplemente dando un golpe en el lado de la chapa, esto es lo que no he intentado. Lo que intente fue es apoyar un destornillador directamente en la guia, que se ve mirando de frente el bolt carrier y darle un golpe seco, Pirado saco uno asi, pero en mi caso no funciono y ya me daba miedo dar mas fuerte. Creo que el chaval se refiere a darle un golpe suave directamente a la chapa, eso es lo que voy a probar.

Pero lo que esta claro es que solo con tirar del nozzle y sacarlo del bolt carrier se deberia de ver el tornillo allen y en la mia no viene ese tornillo... :( .. Quitar la tapa es para poder sacar del todo el nozzle y separarlo del bolt carrier, pero solo tirando de el sale casi por completo hasta que tropieza contra la guia que tiene la chapa latera, y vamos, que se deberia ver bien el tornillo allen que sirve para bloquear la valvula.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #378 en: Diciembre 06, 2010, 12:45:57 pm »
intenta lo del calor..a ver si sale la chapita...no sea que esta atmbien la hayan pegado :-\

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #379 en: Diciembre 06, 2010, 12:47:37 pm »
Yo en casa tengo 2 cerrojos, uno el de mi CQB modelo antiguo pegado con ciano (gracias eldel por darme la clave para desenrroscarlo) y otro modelo nuevo con chapida.

El modelo con chapa lo saco no con un golpecito y cae, sino levantando unos milimetros el lateral, y desde el frontal usando un destornillador, dandole un golpecito y salta.

El antiguo llego a 330 fps constantes con el gas que uso yo.
El nuevo llego a 340 fps constantes con el mismo gas.

Ambos con 0.20 y en la misma replica.

Ninguno de los 2 tiene el tornillo. Ahora bien no he sido capad de separar las 2 partes del bolt head.... imposible sin que mi vena burro salga a la luz y dañe algo.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #380 en: Diciembre 06, 2010, 12:58:57 pm »
estoy hecho un lio , espero haber mas respuestas haber si conseguimos entender lo de los fps , porque como sabe pirado y alguien mas ;D yo estoy por pillarme una de estas , y aqui con el calor que hace y el gas que mas se vende es el green gas , seguro que se pasa de 350 fps , pues nada haber si hay mas respuestas y se saca algo mas concreto , porque como saquen los cargadores de co2 y los fps no sean ajustables , pues vaya fiesta .

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #381 en: Diciembre 06, 2010, 01:14:41 pm »
intenta lo del calor..a ver si sale la chapita...no sea que esta atmbien la hayan pegado :-\

Lo estoy pensando y no creo que quite la chapita, ya ves el comentario de pirado, que no ve forma de de separar las dos partes del nozzle... es 100% seguro que no se puede regular los fps :( ... ahora mismo me ha dado un pequeño bajon el no poder usar la replica para jugar, a ver si hay alguna forma de arreglarlo, habra que hablar con los de viper. Mejor dejar de momento la chapita bien sujeta.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #382 en: Diciembre 06, 2010, 01:19:42 pm »
je...pues el mismo bajon que tengo yo ahora mismo....que harto de los quebraderos de cabeza de las aeg me da por pillar una viper pensando que venia ajustable y ahora parece ser que no....que como venga pasada como la tuya la hemos jodido...pfffffff

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #383 en: Diciembre 06, 2010, 01:35:43 pm »
COmo que no son ajustables? Skiper son ajustbles o no?

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #384 en: Diciembre 06, 2010, 01:38:34 pm »
Pues a mi la chapita ha salido casi sola! La parte de la chapa mas alejada del nozzle es la que hay que despegar un poco y tirando hacia arriba.

No he querido tocar mas porque tengo un gafe de que lo rompo todo, pero visto lo visto tampoco lleva el tornillo para regular el paso de gases.

Y yo pensando en el red gas y el CO2!!! Ahora tocara pedir cargadores de CO2 y npas también cuando lo saquen. Vaya jodienda.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #385 en: Diciembre 06, 2010, 01:41:37 pm »
juanmik , creo repito creo , que el sistema de npas de ino , vale para estas , pero te digo yo voy por teorias , haber si se pasa pirado o alguien que pueda aclarar haber si vale o no

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #386 en: Diciembre 06, 2010, 01:41:57 pm »
El caso es que la que esta en ehobby no dice nada de npas o avs, o de Fps ajustables.

http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/gas-blow-black-rifle/viper-tech/viper-tech-m4-ras-gas-blow-back-rifle.html

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #387 en: Diciembre 06, 2010, 01:43:22 pm »
Si que vale el de Ino, pero se supone que lo traen de serie y de mejor calidad en Viper.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #388 en: Diciembre 06, 2010, 01:45:42 pm »
pues bueno creo que el mismo bajon nos ha dado a todos pero aun asi paciencia...sigue siendo la mejor replica de gas hasta ahora la precision de la misma es la bomba...a ver si nos dicen algo los de viper pronto.

eldelbar dije de pillarme el bolt de ra tech con NPAS para eso mismo,regular los fps.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #389 en: Diciembre 06, 2010, 01:48:38 pm »
Hombre eso esta claro!!! La inokastu vale el doble casi y tampoco viene con el npas!