Gracias, pero es lo menos.
Solo puedo responder por los que se la he vendido yo, pero de todas formas, para los otros afectados (creo que sólo son Peskdos, Eldelbar, Nelo y por supuesto Pirado y yo mismo) intentaré conseguirlo al mejor precio y lo tendréis a precio de coste, ni más ni menos.
Y a los demás, les recomiendo esperar a tener asegurado el AVS ya que sólo me puedo comprometer con los que YA se la he vendido.
Otra cosa y antes de que se me olvide. El sábado por la tarde fui con mi hermano a jugar, él con una WE SCAR y sus cargadores, y yo con el XM-16 E1 y los Prowin. Decir que la temperatura nos llegó a 8ºC (según el termómetro del coche), y que mientras la SCAR se afonaba y no funcionaba, la combinación Viper-Prowin seguía tirando... aunque ya no llegaba a agotar el cargador y apenas salían unos 10-12 disparos. No es que sea la solución, pero por mi experiencia personal, los Prowin aguantan mejor las bajas temperaturas que "la competencia".
Un saludo y de nuevo, perdonad las molestias, pero dejaros claro que el primer ignorante era yo. Tendría que haberme preocupado en mirarlo, pero como las mías iban finas finas nada más salir de caja, ni me se me ocurrió.