Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641288 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #405 en: Diciembre 06, 2010, 03:17:22 pm »
hombre....una replica dura como una piedra...terriblemente real...internos de acero y compatibilidad de gomas y cañones AEG....por algun lado tenia que salir algo en contra....en fin.

a ver si con un poquito de suerte la mia llega dentro de los limites y sino habra que investigar como apañarlo hasta que salga el AVS y el Co2

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #406 en: Diciembre 06, 2010, 03:18:12 pm »
Yo también estoy alucinando todavía con la Viper y su realismo. Ha sido la mejor compra que he hecho. Es un maquinón.

Y agradecer a Skipper toda la atención dada!!!

Un saludo.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #407 en: Diciembre 06, 2010, 03:26:41 pm »
Gracias, pero es lo menos.

Solo puedo responder por los que se la he vendido yo, pero de todas formas, para los otros afectados (creo que sólo son Peskdos, Eldelbar, Nelo y por supuesto Pirado y yo mismo) intentaré conseguirlo al mejor precio y lo tendréis a precio de coste, ni más ni menos.

Y a los demás, les recomiendo esperar a tener asegurado el AVS ya que sólo me puedo comprometer con los que YA se la he vendido.

Otra cosa y antes de que se me olvide. El sábado por la tarde fui con mi hermano a jugar, él con una WE SCAR y sus cargadores, y yo con el XM-16 E1 y los Prowin. Decir que la temperatura nos llegó a 8ºC (según el termómetro del coche), y que mientras la SCAR se afonaba y no funcionaba, la combinación Viper-Prowin seguía tirando... aunque ya no llegaba a agotar el cargador y apenas salían unos 10-12 disparos. No es que sea la solución, pero por mi experiencia personal, los Prowin aguantan mejor las bajas temperaturas que "la competencia".

Un saludo y de nuevo, perdonad las molestias, pero dejaros claro que el primer ignorante era yo. Tendría que haberme preocupado en mirarlo, pero como las mías iban finas finas nada más salir de caja, ni me se me ocurrió.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #408 en: Diciembre 06, 2010, 03:36:44 pm »
bueno por mi experiencia con la scar de we(tuve 2 en casa)el fallo creo que es tanto de la replica como de los cargadores...en caso de la viper solo de los cargadores...en cuanto venga los cargadores CO2/AVS todo ira como la seda...gracias otra vez skipper por la atencion prestada

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #409 en: Diciembre 06, 2010, 04:29:31 pm »
Tranquilo skipper que las de nelo y eldelbar (y la mia) anda a buen cuidado y los AVS estaran en cuanto sea posible.

El caso es el mismo que el tuyo, a la mia ni la he desmontado para ver el hop ni nada. esta segun llego...

El tema del frio, ya lo sabia, a 8º de termometro en AM dio 315 fps y vaciaba los cargadores largos de Pro-win enteros que daba gusto, con menos Blowback pero bueno.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #410 en: Diciembre 06, 2010, 04:48:39 pm »
Como veas, Pirado.

Si quieres encargarte de las otras, mías incluidas, y decirme lo que te tengo que dar...

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #411 en: Diciembre 06, 2010, 07:10:07 pm »
Y hablando de SuperViper, alguien sabe que goma de hopup lleva, le vale cualquiera de madbull?

Y los cañones de corte Aeg son todos iguales?

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #412 en: Diciembre 06, 2010, 08:49:56 pm »
Todo mi gozo en un pozo... asi que no son regulables los FPS... :(, pues nada a esperar toca entonces.

Un saludo.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #413 en: Diciembre 06, 2010, 09:17:02 pm »
Hoy he hecho algunas pruebas esta tarde, he probado a colocar el gas route original, el que traia de fabrica los prowin v2... y van bien ¿¿??. Me esta tirando ahora mismo entre 350 y 360 fps... alguna bola, sobre todo con el cargador recien cargado de gas, se dispara a los 370 fps... pero lo constante es entre 350 y 360 fps, pero no son jugables, me gustaria que tirara sobre los 330 o 340 como mucho.

Pero lo extraño es lo de lo gas route, ¿hay seguridad de que con los prowin v2 hay que usar el gas route "0"?. Y sobre lo que se me quedaba el bolt carrier atras en cada tiro ahora casi nunca ocurre, alguna vez me pasa pero no es lo normal, funcionando bien casi siempre y quedandose atras solo cuando esta sin bolas.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #414 en: Diciembre 06, 2010, 10:39:50 pm »
No te puedo decir, porque yo los Prowin versión 2 no los he probado. Me remito a la experiencia de otros usuarios... sin embargo sí que te digo que la respuesta de la propia Prowin fue esa.

Ahora, si a ti te funciona mejor sin el Gas Route... pues ni te lo pienses.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #415 en: Diciembre 06, 2010, 10:48:22 pm »
Aqui otro que le ha fastiado el tema, en fin, a seguir esperando, aunque se siente en el ambiente que es inminente ya.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 10:51:20 pm por jap »

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #416 en: Diciembre 06, 2010, 11:21:19 pm »
Hombre... lo peor de todo es no habernos dado cuenta del asunto antes, porque siempre se podían haber pedido a fábrica que por lo menos vinieran reguladas a 350 FPS o 330 para dejar mayor margen.

Ahora toca esperar, pero creo que los que ya tenéis una en las manos veis que la calidad de esta réplica está en otro nivel.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #417 en: Diciembre 06, 2010, 11:47:48 pm »
No te puedo decir, porque yo los Prowin versión 2 no los he probado. Me remito a la experiencia de otros usuarios... sin embargo sí que te digo que la respuesta de la propia Prowin fue esa.

Ahora, si a ti te funciona mejor sin el Gas Route... pues ni te lo pienses.

Un saludo.

En la respuesta que te dieron los de prowin solo indicaban cambiar el muelle del martillo, ¿no?:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35039.msg305349#msg305349

Voy a indagar a ver si es necesario usar el "0" con los prowin v2 o no. Los de prowin alguna modificacion hicieron al cargador, eso seguro, y puede que algo de la altura tenga que ver ya que hablaban de mayor compatibilidad con distintas marcas, y por ejemplo en algunos cuerpos compatibles WA habia que modificar el reten del cargador para que fuera bien...

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #418 en: Diciembre 06, 2010, 11:51:03 pm »
eldelbar , como te va el prowin v2 sin tocar nada?? , tienes problemas??

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #419 en: Diciembre 06, 2010, 11:57:15 pm »
Bien es cierto que las replicas puedan tener una calidad del carajo, yo no lo discuto, lo que ahora no veo es que sea una replica de sacar de la caja y jugar, ya que si viene pasada y no puedo regularla me tengo que gastar otro tanto en cambiar el sistema :(, con lo ilusionado que yo estaba, tocara esperar a los cargadores de Co2 y ver si liberan el sistema los de Viper o que demonios pasa, siempre queda la opcion de utilizar el regulador de Co2 para regular los PSI y asi poder jugar un poco con los FPS, probaste finalmente Skipper con lo que te comente de quitar la valvula para bajar a 0 los PSI?.

Un saludo.