Bueno, bueno, bueno!!! impresionante como va esto!!.. jejeje.. llevo 3 horas mirando y probando cosas. jejeje.. El BB es algo menos fuerte que la otra GBB-R que tengo, pero en esta se ve que es dura, dura... todo hierro!!..
Es muy curioso el sistema del hopup, me ha sorprendido, parece muy fiable. Lo que si he notado es que me cuesta horrores mover la rueda del hopup, igual soy yo pero no podia si no me ayudaba con un destornillador o algo duro empujando.
Viene un poco pasada, me da unas mediciones bastante constantes de 373 fps, varia muy poco, de cada 4 bolas baja una 5 o 6 fps y asi de continuo.
Sobre los viper v2 no he probado el auto, la verdad que no me hubiera costado nada pero ni me acorde!!.. Yo los viper los tenia sin la chapita de plastico donde va la marca y sin el valve lock para que me fueran bien con la otra GBB-R, son necesarios ambos para que funcione correctamente en la viper. Por su puesto que contando con los gas route correctos, en este caso los "0". Sin el valve lock el bolt carrier no hace el recorrido completo y sin la chapita de la marca en mi caso el cargador quedaba un poco mas suelto y aunque parecia que tiraba bien cuando se quedaba sin bolas el bolt carrier no se quedaba atras, supongo que sin la chapita de la marca el cargador no ajusta bien y por eso ocurria.
Pero bueno, mañana toca ajustar FPS y el domingo a ver como va!!

Y aqui una foto del gas que me envio Pirado para las pruebas y la partida del Domingo