Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641279 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #315 en: Diciembre 03, 2010, 09:00:39 pm »
Pesk, el manual solamente trae instrucciones de uso, no trae despieze explosivo de piezas.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #316 en: Diciembre 03, 2010, 09:12:33 pm »
y no hay algun manual en el mercado negro del airsoft donde conseguirlo??con lo que se curran las replicas y no se curran un simple manual manda eggs ???

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #317 en: Diciembre 03, 2010, 11:27:19 pm »
Bueno, bueno, bueno!!! impresionante como va esto!!.. jejeje.. llevo 3 horas mirando y probando cosas. jejeje.. El BB es algo menos fuerte que la otra GBB-R que tengo, pero en esta se ve que es dura, dura... todo hierro!!..

Es muy curioso el sistema del hopup, me ha sorprendido, parece muy fiable. Lo que si he notado es que me cuesta horrores mover la rueda del hopup, igual soy yo pero no podia si no me ayudaba con un destornillador o algo duro empujando.

Viene un poco pasada, me da unas mediciones bastante constantes de 373 fps, varia muy poco, de cada 4 bolas baja una 5 o 6 fps y asi de continuo.

Sobre los viper v2 no he probado el auto, la verdad que no me hubiera costado nada pero ni me acorde!!.. Yo los viper los tenia sin la chapita de plastico donde va la marca y sin el valve lock para que me fueran bien con la otra GBB-R, son necesarios ambos para que funcione correctamente en la viper. Por su puesto que contando con los gas route correctos, en este caso los "0". Sin el valve lock el bolt carrier no hace el recorrido completo y sin la chapita de la marca en mi caso el cargador quedaba un poco mas suelto y aunque parecia que tiraba bien cuando se quedaba sin bolas el bolt carrier no se quedaba atras, supongo que sin la chapita de la marca el cargador no ajusta bien y por eso ocurria.

Pero bueno, mañana toca ajustar FPS y el domingo a ver como va!!

Y aqui una foto del gas que me envio Pirado para las pruebas y la partida del Domingo  :=

Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #318 en: Diciembre 03, 2010, 11:37:43 pm »
Ya tienes gas para un par de dias.... o para recargar el mechero...XD

Esas viper que empiezan a poblar el pais!!!!... y lo bonitas que son.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #319 en: Diciembre 04, 2010, 12:07:37 am »
La verdad que son buenas compras. Dos Viper, iguales estrenadas el mismo día! Tienen que ser hermanas de sangre!

Yo respecto a cargadores estoy un poco liado!

Con el original va todo perfecto.

Con un Prowin v2, que me ha prestado Skipper, nose porque, pero en semi, en cada tiro se quedaba el bolt carrier retrasado. En auto perefectisimo!

Y también me ha dejado otro cargador, no sé de que marca, no engancha en el receiver y lo he dejado apartado.  ???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #320 en: Diciembre 04, 2010, 12:38:32 am »

417 :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #321 en: Diciembre 04, 2010, 12:50:36 am »
Con razón no encuentro el maldaito gas predator por ningún lado. Lo habeis agotado! xD
Practice makes perfection

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #322 en: Diciembre 04, 2010, 02:04:28 am »
La verdad que son buenas compras. Dos Viper, iguales estrenadas el mismo día! Tienen que ser hermanas de sangre!

Yo respecto a cargadores estoy un poco liado!

Con el original va todo perfecto.

Con un Prowin v2, que me ha prestado Skipper, nose porque, pero en semi, en cada tiro se quedaba el bolt carrier retrasado. En auto perefectisimo!

Y también me ha dejado otro cargador, no sé de que marca, no engancha en el receiver y lo he dejado apartado.  ???

A mi tambien me ocurrio lo que se quedaba el bolt atras tirando en semi, pero solo un par de veces, la verdad que es algo raro.

417 :=

No lo pillo.... ¿417?.

Con razón no encuentro el maldaito gas predator por ningún lado. Lo habeis agotado! xD

;D ;D ;D fue un pedido directo a fabrica del amigo Pirado del M4, cansados de esperar a que las tiendas lo traigan.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #323 en: Diciembre 04, 2010, 02:16:48 am »
Enhorabuena a los nuevos propietarios.

Una cosa, Juanmik. El Prowin es un versión 1... cuando quedemos vemos eso de que se queda siempre atrás el cerrojo.

Peskdos... por qué no me envías un privi con lo que le pasa a la tuya y vemos qué se puede hacer?

;)

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #324 en: Diciembre 04, 2010, 02:22:28 am »
y no hay algun manual en el mercado negro del airsoft donde conseguirlo??con lo que se curran las replicas y no se curran un simple manual manda eggs ???

Aqui tienes videos de como montar un AR-15, que aunque no es lo mismo ayudan:

http://www.brownells.com/.aspx/lid=11004/guntechdetail/How_to_Build_An_AR-15_Video

Y aqui te dejo el manual de una inokatsu, que te sirve perfectamente para la viper, el fichero es grande asi que pincha sobre el link, hacer visible la imagen en el foro seria demasiado (3308x2395 pixels!!):

http://img822.imageshack.us/img822/7293/ino3im.jpg

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #325 en: Diciembre 04, 2010, 03:30:49 am »
Impresionante, cada vez que veo fotos nuevas se me hace la boca agua.  :o

POR DIOS QUE SAQUEN LOS CARGADORES DE CO2 YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #326 en: Diciembre 04, 2010, 11:08:57 am »
Que preciosidad... A ver si mañana puedes estrenarla como dios manda y podemos comprar bien el gas que te ha enviado Pirado con el que tengo yo.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #327 en: Diciembre 04, 2010, 03:49:10 pm »
Compañeros, queria preguntaros, que cuando se gira el hopup saliendo para la boca del cañon, ¿se le quita o se le dámas efecto?

Lo que si he notado es que me cuesta horrores mover la rueda del hopup, igual soy yo pero no podia si no me ayudaba con un destornillador o algo duro empujando.

A mi me ha pasado al contrario, estaba un poco floja, hasta que se ha ido endureciendo. 

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #328 en: Diciembre 04, 2010, 06:10:01 pm »
yo no m acuerdo bien porque hace tiempo que no le toco el hop,per si no me equivoco cuanto mas suave la ruedecita menos hop,y cuanto mas dura mas hop

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #329 en: Diciembre 04, 2010, 06:21:30 pm »
Por el amor nos estamos haciendo la picha un lio con el tema de cargadores..

Por favor que alguien diga que cargador comprar.. ESTA CLARO que lso V1 ya no los tienen en STCOk..

De manera que...

¿ FUNCIONAN BIEN LOS V2? En caso de SI.. ¿ Que hay que acoplarles?

Un saludo