Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641286 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #255 en: Noviembre 27, 2010, 09:45:35 pm »
Con un poco de suerte, si son rápidos en correos, la estrenas este domingo contra nosotros!

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #256 en: Noviembre 29, 2010, 09:05:20 am »
Eldelbar te lo han mandado por UPS?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #257 en: Noviembre 29, 2010, 09:25:58 am »
No, viene por correos...EMS si no me equivoco.

Si viniese por UPS las aduanas se las cobra el mensajero a la entrega....ademas de que no verias sui estado en la web d correos, sino en la de UPS :=

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #258 en: Noviembre 29, 2010, 09:39:29 am »
Ya ha contestado Nelo, es por EMS, correos de toda la vida. Esta a ver si puede pasar Pirado esta mañana a rescatarlo!!..

Es pedida directamente a Viper Tech y es el metodo que utilizan, me parece que no envian por otro metodo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #259 en: Noviembre 29, 2010, 09:44:42 am »
Por lo menos se ahorrará la comisión de UPS... lo que ellos llaman "Brokerage" y yo prefiero llamar "Impuesto Revolucionario".
>:( >:(
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #260 en: Noviembre 29, 2010, 09:51:33 am »
Ya ha contestado Nelo, es por EMS, correos de toda la vida. Esta a ver si puede pasar Pirado esta mañana a rescatarlo!!..

Es pedida directamente a Viper Tech y es el metodo que utilizan, me parece que no envian por otro metodo.

Se les puede pedir el envío por cualquier método que se quiera, pagando la diferencia.
Desde Viper envían por EMS porque yo se lo pedí así la primera vez con el XM-16 E1, pero me ofrecieron la posibilidad de UPS.
Si elegí EMS es porque con este método Aduanas es una lotería y no una certeza como con UPS. Y en el peor de los casos pagas el arancel, pero no el añadido ese de "Brokerage" que cobra esta gente.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #261 en: Noviembre 29, 2010, 11:05:12 am »
Ese "brokerage" es lo mismo que te clava speedtrands por su gestion aduanera...no es algo que se inventen...te cobran un servicio que te prestan y que de paso....es mas barato que el que cobra speedtrands.

Que te lo puedes ahorrar por ir tu mismo a barajas??? pos genial...pero yo no puedo perder una mañana para eso.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #262 en: Noviembre 29, 2010, 11:20:06 am »
En mi caso el brokerge supuso 65/70 euros. Entre aduanas y eso me subió la fiesta unos 165 lebrios... eso con UPS comprada en EHobbyasia.

Comprada a Vipertech y con EMS me han llegado dos envíos directos a casa (uno de dos M4 RAS) sin "brokerage" ni Speedtrans ni gaitas.

Con UPS es seguro, con EMS no (puede pasar o no, pero NO es seguro como con UPS)...

Y me las trajo el cartero a casa por Postal Express... ni mañana perdida ni nada.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #263 en: Noviembre 29, 2010, 11:23:38 am »
Siempre que se pueda evitar UPS mejor!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #264 en: Noviembre 29, 2010, 12:08:48 pm »
Skipper, entonces no hablamos d elo mismo...a ver..

A mi siempre que me han traido un paquete por ups me cobran 3 cosas: IVA, Arancel y gastos de gestion.

Una vez que me llega la factura real....dentro de esos gastos de gestion me desgglosan que si tanto de combustible, etc....pero nunca ha sido mas de 20€....si me dices que en funccion de donde venga el paquete me meten un coste mayor...pues ahi cambia la cosa...pero yo hasta ahora no he tenido ese problema.

sin embargo, que speedtrans me tenga mareanddo la perdiz durante un mes para encima pagar entre tasas y gestiones el 50% de lo que vale el paquete....pues como que esa opcion tampoco me gusta.

Con UPS en 3 dias me ha llegado todo....desde USA y desde Hong Kong

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #265 en: Noviembre 29, 2010, 01:24:10 pm »
Opino igual que Skipper,solo compro en tiendas que envien por EMS y al dia de hoy no me han parado NINGÚN pedido en estos años,siempre pido por envio express de EMS en un plazo de 4-6 dias los paquetes en casa,sin aduanas,speedtrans y recargos de ningun tipo...los dos últimos pedidos han sido de 200 euros y otro de 150 euros,no han parado ninguno de los dos...

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #266 en: Noviembre 29, 2010, 01:30:11 pm »
Bueno, bueno, sigamos con el tema de la Viper  :)

A ver, skipper, tu que ya has tenido en tus manos la M4RAS.. ¿que tal?... es la que yo tengo pedida, que ganas de tenerla en casa!!! :!. ¿Las pediste tu sin marcajes o por defecto te la enviaron ellos asi?. ¿Que te parece el color y los acabados comparadas con la xm177?.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 01:36:23 pm por Eldelbar »
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #267 en: Noviembre 29, 2010, 02:50:58 pm »
yo tambien tengo pedida la M4RAS...esta semana deberian enviarla...a ver si hay suerte y no toca pagar aduanas, que se va poner la gracia en un pico.

Eldelbar, si vas apillar cargadores y gas route avisame antes y los pedimos a medias.

salu2

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #268 en: Noviembre 29, 2010, 03:57:16 pm »
Opino igual que Skipper,solo compro en tiendas que envien por EMS y al dia de hoy no me han parado NINGÚN pedido en estos años,siempre pido por envio express de EMS en un plazo de 4-6 dias los paquetes en casa,sin aduanas,speedtrans y recargos de ningun tipo...los dos últimos pedidos han sido de 200 euros y otro de 150 euros,no han parado ninguno de los dos...

Que suerte teneis skipper y tu.... yo intentare el jueves materializarme en barajas.

En cuanto a UPS, personalmente estoy encantado con ellos. 3 dias, menos tasas que cuando me toca aduanas normales y pagarle al repartidor (previa entrega de la justificacion) me parece comodisimo.

En cuanto a los costes, mi viper, enviada de EH, con valor declarado exacto, sobrada de seguro del chino (no se si puso 1200 dolares o algo asi) y envio por UPS fueron 80 euros de aduana entregados al mensajero. 3 dias en casa y 0 complicaciones, problemas o esperas inecesarias.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #269 en: Noviembre 29, 2010, 04:22:07 pm »
yo tambien tengo pedida la M4RAS...esta semana deberian enviarla...a ver si hay suerte y no toca pagar aduanas, que se va poner la gracia en un pico.

Eldelbar, si vas apillar cargadores y gas route avisame antes y los pedimos a medias.

salu2

Cargadores ya tengo 5 prowin v2 :) y tambien ya tienen los gas route correctos, los "0", que son los mismos que me van bien con la otra M4 compatible WA que tengo.

Y tengo de mas dos gas route, que los tengo de repuesto, pero por si no los encontrases por falta de stock o algo te los podria enviar.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-