Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641269 veces)

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #195 en: Noviembre 23, 2010, 02:50:16 pm »
Para todos aquellos que decian que vaaaaayaaaaa cosaaaa el blowback no afecta a las opticas ni a los enganches....... ale, otro ejemplo, y yo lo vi con mis propios ojos a skipper peleandose con ese tornillo jejeje.

Y lo que también vi, y probé fue ese m16 vietnam skipper edition que es cremita de la buena, como se nota que eso está hecho de un material que da gusto tocar, duro y robusto como si nada, y con ese guardamanos y culata original..... aaaaaaiii

Luego ya al pegar un par de tiros y una rafaga........ juju que placer al hombro notar ese retroceso ;D
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #196 en: Noviembre 23, 2010, 04:07:40 pm »
Peskdos, comprueba que el bolt carrier no tiene ningún daño en la zona en la que cocha contra el bolt stop. Asi mismo, separa los dos cuerpos, y, sin cargador, comprueba como se mueve el bolt stop. Debería tener algo de resistencia al pasar de un estado a otro, ya que hay un pin con un muelle para evitar que se desactive sin pulsar el bolt catch.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #197 en: Noviembre 23, 2010, 04:33:54 pm »

aqui te dejo la foto de la zona donde esta el bolt stop.se puede apreciar que hay un agujero...es ahi donde va el muelle??por lo demas no parece que haya ningun tipo de problema

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #198 en: Noviembre 23, 2010, 04:55:30 pm »
No lo aprecio bien, pero parece que la base del bolt stop en los viper es diferente. El pasador que yo digo se introduce en el agujero de arriba a la derecha de la siguiente foto y choca contra el bolt stop, luego se introduce el pequeño muelle, que va haciendo presión contra el cuerpo inferior.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #199 en: Noviembre 23, 2010, 05:25:05 pm »
Es diferente, no va con pasador sino con un muelle que hace presion contra el bolt stop y la base de forma interna.

Quedaria justo en el hueco encima de por donde pasa el mag catch.

Aparte el bolt stop en las viper no esta sujeto al fire block sino, que esta sujeto al cuerpo.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #200 en: Noviembre 23, 2010, 06:55:31 pm »
bueno un video de como funcionan los futuros cargadores de CO2 de viper en condiciones "adversas".me da que se puede jugar con frio xDD

http://www.youtube.com/watch?v=JZ_9XAv8ItY&feature=related

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #201 en: Noviembre 23, 2010, 07:44:32 pm »
Necesito dinero como seaaa.... je je

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #202 en: Noviembre 24, 2010, 04:51:24 pm »
Buenas...

Al final no he podido probar adecuadamente lo del CO2 porque el puñetero adaptador de Madbull no bajaba de los 800 PSI, y como que no estamos tan locos para eso... probé a vaciar la bombona un poco hasta que llegó a los 300 PSI, pero apenas la enganché al cargador se vació enseguida con lo que no le metí casi nada de carga. Aún así hice unos diez-doce disparos buenos, pero al poco "se murió"... No sé si porque tenía poca carga o porque le afectó la temperatura (aunque por esos disparos "buenos" no parecía esto último).

A ver si alguien puede iluminarnos más en el tema y si alguien sabe los PSI que aguanta un ProWin...

P.D.: La temperatura era de 11,5 ºC aunque la sensación térmica era de más frío.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #203 en: Noviembre 24, 2010, 06:07:19 pm »
Skipper si te portas bien te cuento como bajarlo de 800 psi ;)

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #204 en: Noviembre 24, 2010, 06:22:12 pm »
Mientras no me pidas que me agache ni haga posturitas raras...  :P

Imagino que será metiendo algo donde el tornillo regulador para que haga más presión, ¿no?

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #205 en: Noviembre 24, 2010, 07:45:08 pm »
Corregidme si me equivoco.

El cargador está dentro de un bloque de hielo, con lo que está como mínimo a 0ºC. En invierno se puede jugar a menos temperatura, con lo cual a mí personalmente no me convence tanto.

Me convence más la prueba que hizo el compañero Eldelbar quien tuvo su cargador de GHK durante 2 horas en un congelador a -14ºC y disparaba sin problemas.

Esta prueba no me convence...

Sigo esperando el cargador de G&P con 2 bombonas de Co2.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #206 en: Noviembre 24, 2010, 07:55:36 pm »
También habría que probar con la replica a menos temperatura. Porque el CO2 sale frío pero se compensara algo con la replica, sin embargo si la reptil esta a cero grados se hiela antes. Pero viendo como trabajan los de Viper, yo apostaría por ellos.
A los g&p algo les pasaría porque los retiraron.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #207 en: Noviembre 24, 2010, 08:06:34 pm »
Todo afecta, pero la temperatura de la réplica es marginal teniendo en cuenta que el gas ya sale en estado gaseoso y las réplicas no suelen estar a mucha temperatura. Además después de los 2 primeros disparos la "ruta" que toma el gas se enfría igualmente, con lo que la expansión extra tendría un efecto marginalísimo.

Los cargadores de G&P no han salido aún, así que no creo que los retiraran...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #208 en: Noviembre 24, 2010, 08:49:21 pm »
Si el cargador está en hielo, está a 0ºC como máximo, no como mínimo.
Como mínimo, serían 0ºC si estuviese en agua, puesto que a menos es hielo.
El hielo puede estar a -50ºC o tantos como seas capaz de enfriarlo.
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 08:53:31 pm por cue »

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #209 en: Noviembre 24, 2010, 08:55:26 pm »
Los cargadores G&P 2 botellas no pasaron de fase de prototipo, al menos hasta donde yo se. La razon que me comentaron de G&P fue sencilla, reventaban los bolt head, tanto los G&P como los de cualquier marca incluida ratech.

Era debido a que no tenian camara de expasion para el C02 y toda la presion salia directamente de la botella al bolt head. No soy experto en C02, pero 2 botellas liberando 800 psi por unidad, creo que son demasiada presion para cualquier cosa.

A mi la prueba de viper me convence. El echo de que este el cargador con hielo significa que ha estado a temperatura de congelacion, inferior a 0º y yo personalmente si hace -5º no me planteo jugar.

De echo creo que a -5 ºC hasta las lipo dan problemas.