Autor Tema: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion  (Leído 42128 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Re: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion
« Respuesta #75 en: Mayo 03, 2010, 11:16:03 pm »

TORRY10, No se que ventaja ves en una replica igual con mas potencia la una de la otra, siempre hay que adaptarse a las restricciones del rol, en una tendras mas potencia, pero a cambio no podras tirar en auto y la distancia minima de seguridad es mayor, ademas, tienes obligacion de llevar segundaria para distancias mas cortas, la diferencia es que a uno le gusta para fusilero y al otro para tirador selecto, y cada uno la ha preparado para ese rol y sus respectivas condiciones

la seguridad, simple y llanamente eso. Es lo que buscamos todos, por eso no en todos campos existe ese rol de TIRADOR SELECTO. Y digo ventaja, porque evidentemente esta usando una replica ·"normal" a mas potencia, y me da igual que se le añade distancia de seguridad. Es mayor ventaja y mas peligroso por lo menos a mi parecer. Y si se tiene cuidado con los que quieren ser francotiradores, yo tendria mayor cuidado con los que quieres ser tiradores selectos. Es mas me preocupa mas un tirador selecto a sus fps, que un francotirador a 500
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 11:24:59 pm por TORRY10 »
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #76 en: Mayo 03, 2010, 11:23:18 pm »
Pues a ver este otro: no puedes usar en AM un Sig552 como tirador selecto, no porque no esta hecho para ese rol, simplemente porque NO EXISTE ese rol. Tengas como tengas la replicas es considerada "de fusilero" y maximo 350 fps, la lleves con bipode o con lo que sea... repito si quieres llevara y la tienes dentro de ese parametro de potencia, bienvenido seas. Si te pasa de ella, no podrias jugar. No es porque en la vida real no exista esa "modificacion" si no porque seria mas peligroso en AIRSFOT.

Ya sabia que en AM no podre usar el Sig552 con mas potencia que 350, y que el rol de tirador selecto se podria decir que no existe, ya que esta igualado con el de fusilero, hablaba para otras asociaciones que si tienen el rol de TS diferenciado

pero eso si, ahora que he rebentado el argumento que me dabas, cambias, gracias por darme la razon  ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #77 en: Mayo 03, 2010, 11:24:45 pm »
Ahora me gustaria hacer una pregunta, que diferencia un Sigg550 con mira de un Sigg552 con cañon mas largo y mira, de cara a la aplicacion de ambos para el rol de tirador selecto??? en mi opinion: NADA, ambos tienen el mismo tamaño de cañon y una mira, simplemente que una de serie es mas corta que la otra.

Mmmm, guardamanos específico más largo que el del 552, cañón exterior más largo, bípode incorporado, ráfaga de 3... No sé, yo veo más diferencias...

Luego te respondo a todo el post si quieres, y te argumento aún más mis razones y las de creo que el resto de usuarios que estamos en desacuerdo contigo, pero ahora mi señora y la cena me reclaman...

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #78 en: Mayo 03, 2010, 11:28:49 pm »
Pues a ver este otro: no puedes usar en AM un Sig552 como tirador selecto, no porque no esta hecho para ese rol, simplemente porque NO EXISTE ese rol. Tengas como tengas la replicas es considerada "de fusilero" y maximo 350 fps, la lleves con bipode o con lo que sea... repito si quieres llevara y la tienes dentro de ese parametro de potencia, bienvenido seas. Si te pasa de ella, no podrias jugar. No es porque en la vida real no exista esa "modificacion" si no porque seria mas peligroso en AIRSFOT.

Ya sabia que en AM no podre usar el Sig552 con mas potencia que 350, y que el rol de tirador selecto se podria decir que no existe, ya que esta igualado con el de fusilero, hablaba para otras asociaciones que si tienen el rol de TS diferenciado

pero eso si, ahora que he rebentado el argumento que me dabas, cambias, gracias por darme la razon  ;)

Bueno vale, para otras asociaciones, yo no me meto... cada uno tiene sus normas. Pero es asi de claro, si vas a un campo en el que no te dejan jugar con tu replica, no es porque no se parece a la real, simplemente que son sus normas.
Los campos que no dejan ese rol, los entiendo perfectamente, y los que si lo dejan, pues los respeto. Si voy a ese campo, se a que me atengo, no puedo quejarme.
Y no es argumento para que no jueges, porque el argumento te lo daria cada campo.
El nuestro ya sabes, sencillo, porque por el tipo de terreno, seria peligroso.
  automáticas"- G

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #79 en: Mayo 03, 2010, 11:48:10 pm »
Ahora me gustaria hacer una pregunta, que diferencia un Sigg550 con mira de un Sigg552 con cañon mas largo y mira, de cara a la aplicacion de ambos para el rol de tirador selecto??? en mi opinion: NADA, ambos tienen el mismo tamaño de cañon y una mira, simplemente que una de serie es mas corta que la otra.

Mmmm, guardamanos específico más largo que el del 552, cañón exterior más largo, bípode incorporado, ráfaga de 3... No sé, yo veo más diferencias...

Luego te respondo a todo el post si quieres, y te argumento aún más mis razones y las de creo que el resto de usuarios que estamos en desacuerdo contigo, pero ahora mi señora y la cena me reclaman...

no me referia a estetica, me referia a aplicaciones, que tenga un guardamanos mas largo a mi me resultaria un poco mas incomodo, menos practico, cañon exterior mas largo? que mas da, lo importante es el interno, mientras sean de similar tamaño daran la misma prestacion

TORRY10, no tengo intencion de desafiar a un club xq quiero usar una replica como me de la gana incumpliendo las normas de ese club, lo que yo digo es que me parece bastante absurdo que una replica no se pueda usar para un rol determinado por el simple hecho de que la arma homologa no esta fabricada para esa funcion, por muchas adaptaciones que se le hagan, opino que mientras cumplan las normas del club, cualquier replica ha de poder ser usada para el rol que sea, siempre que se adapte para esa funcion, no que como va pasada xq no te apetecio bajarla la uses para otro rol, pero si esta modificada...

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Mayo 03, 2010, 11:52:36 pm »
opino que mientras cumplan las normas del club, cualquier replica ha de poder ser usada para el rol que sea, siempre que se adapte para esa funcion, no que como va pasada xq no te apetecio bajarla la uses para otro rol, pero si esta modificada...

Así surgió la Mp7 dorada sniperil  ;D

Es una opinión, y esa misma opinión la tendrán en más de un campo (más o menos a raja tabla), así que seguramente puedas jugar en más de un campo sin problema, pero eso sí, enterate bien antes de hacer viajes en balde  ;)
Alea Jacta Est

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #81 en: Mayo 03, 2010, 11:53:02 pm »
cuando quiera jugar en sus campos les consultare la opcion.

hablaba para otras asociaciones que si tienen el rol de TS diferenciado

Entonces yo no me aclaro, antes dijiste que querías nuestra opinión, que cuando quieras saber las normas de un campo ya preguntarias a ellos... y ahora dices que es para otras asociaciones... yo creo que esto ya es marear la perdiz, y si encima dices que

hasta el momento el UNICO argumento que se me ha dado para no poder utilizar un Sig552 como tirador selecto es que no esta hecha para ese rol, simple y llanamente, a mi, personalmente, no me parece que ese sea demasiado buen argumento...

Pues entonces no sé que esperas que te digan, si ese es EL argumento, y no te parece bueno... pues me reafirmo, esto va a ser marear la perdiz...

os pedia vuestra opinion como aficionados a este hobbie, no como club/asociacion, ya que me conozco las normas de AM perfectamente y no tengo intencion de incumplirlas si quiero jugar en su campo

buscaba argumentos SOLIDOS de no poder usar una replica para un rol determinado cuando de serie no esta preparada para ese rol,  lo que es lo mismo, diferenciar entre los que intentan engañar diciendo que son TS (x poner un ejemplo) unicamente xq saben que su replica va pasada y no seria aceptada para fusilero

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #82 en: Mayo 04, 2010, 01:14:53 am »
Yo no soy de AM, ni tan siquiera soy de Madrid, soy de Canarias... SexMachine es catalán, etc...

Casi es la única norma que se sigue a rajatabla en todos los campos españoles, la de los homólogos reales digo.

Porqué? pos por lo de las trampas que te explicaron antes, por lógica, por el tan desconocido sentido común y porque al 99% de los airsofters nacionales nos ha salido así...

Más argumentos sólidos que todos los expuestos antes me parece que no quedan, pero claro, lo que es sólido para todos nosotros no lo es para tí... ¿estaremos equivocados?¿o serás tú?

Permíteme una pregunta... ¿Cuánto tiempo llevas jugando a este hobby?

Me voy a la cama, ya seguimos mañana, y recuerden que yo tengo una hora menos xddd.

P.D: Joer, ni FuGi, ni Hari, ni Thevil, ni Kurtz en un post tan largo... aquí pasa algo xddd.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #83 en: Mayo 04, 2010, 01:20:54 am »

TORRY10, no tengo intencion de desafiar a un club xq quiero usar una replica como me de la gana incumpliendo las normas de ese club, lo que yo digo es que me parece bastante absurdo que una replica no se pueda usar para un rol determinado por el simple hecho de que la arma homologa no esta fabricada para esa funcion, por muchas adaptaciones que se le hagan, opino que mientras cumplan las normas del club, cualquier replica ha de poder ser usada para el rol que sea, siempre que se adapte para esa funcion, no que como va pasada xq no te apetecio bajarla la uses para otro rol, pero si esta modificada...
aqui si estoy contigo,. pero dime en algun campo te han prohibido jugar con tu replica aun teniendo ellos rol de tirador selecto???
si es asi te dire que yo tambien me he topado con campos tiquismiquis que rozan lo absurdo... jeje pero como dijen son sus reglas y si quieres jugar pues tendras que cumplirlas, aunque sea una autentica estupidez (y tengo experiencia en esto jaja)

De todas maneras argumento mas Solido que el que no te dejan jugar porque son sus normas.. no creo que haya otro mas solido.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 01:23:11 am por TORRY10 »
  automáticas"- G

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #84 en: Mayo 04, 2010, 02:38:35 am »
P.D: Joer, ni FuGi, ni Hari, ni Thevil, ni Kurtz en un post tan largo... aquí pasa algo xddd.

Se nos estan amariconando Piercing58, ahora solo postean en posts "pros"  ;D

... lo que ha dicho el ¿señor? Máquina del Sexo ...

Hoyga!!! De señor nada! Trateme de Don  ;D

Y ahora vamos a cosas mas serias:

- las replicas customizadas son una pantomimia que solo sirven para que su dueño este mas a gusto con ellas, y para fardar un poco de que es distinta de las demas

Falso.

Lo que pasa que customizar una Marcadora no es ponerle un Red Dot, una Mira, un Laser, un Cañon interno largo, un Silenciador, un Grip Ergonomico de Francotirador etc.

Si tu te haces por ponerte un ejemplo un RPK con sus tamaños y accesorios necesarios, pero decides ponerle unas maderas custom, por ponerte un ejemplo, dudo que nadie te prohiba jugar con el, quien dice un RPK dice un SR-25 o un L96.

- las replicas se reparten en el tipo de rol segun le de la gana a la gente de cada club

Falso.

La mayoria de Clubs, Associaciones, Grupos, Federaciones etc coinciden, cierto es que siempre ha otros que no, pero son minoria, pero como todo en esta vida siempre hay al excepcion que confirma la regla.

- da lo mismo si en algun momento se han usado armas de de determinado tipo para unas determinadas funciones que no son para las que fueron ideadas, ni tampoco las habituales, la replica es para lo que es y punto, no existen modificaciones que valgan

Falso.

Si existen modificaciones que valgtan, otra cosa es que las que tu quieres no valgan, que no es lo mismo, como dice un dicho popular, no intentes colar Gato por Liebre.

Y como dicen los Mojinos, si una Liebre es mas grande que un Conejo tu mujer tiene una Liebre ( no es un isulto en caso de que tengas señora, simplemente es darle algo de humor a esto ;) aprovechando que sale una Liebre )

- la imaginacion de la gente de cara a lograr nuevas aplicaciones no sirve de nada, si no les gusta no te dejaran aplicarlo

Falso.

Eres muy demagogo eh? Estudias Ciencias Pliticas?¿

Este resumen me recuerda a unas cosas, pero por respeto a la gente que participa en este foro me cortare y no lo comentare.

Falso, ah no! Aqui no va esto  ;D

Dejame adivinar, querias decir Fascismo?¿ Y no, no soy vidente, soy fan de estos posts  ;D

no me referia a estetica, me referia a aplicaciones, que tenga un guardamanos mas largo a mi me resultaria un poco mas incomodo, menos practico, cañon exterior mas largo? que mas da, lo importante es el interno, mientras sean de similar tamaño daran la misma prestacion

He ahi tu fallo, aqui nadie te esta hablando de prestaciones, prestaciones todas las Marcadoras pueden dar las mismas o semejantes, aqui lo importante es el Exterior, y no por estetica, sino porque por algo usamos replicas de armas reales, si no que sentido tiene?¿

Si a ti te resulta molesta el guardamanos largo de un Sig 550 pues mala suete, no todos tenemos la misma ergonomia, pero te molesta al cogerlo? O te es incomodo porque es mas dificil de manejar o resulta mas pesado o descompensado?

Obviamente un MP5 es mil veces mas "comodo" que un puto L96 de mierda, por ponerte un ejemplo asi a lo extremo.

Sobre el cañon, el interior es lo de menos, el importante es el exterior! No tiene nada que ver el tocino con la velocidad!!!

Lo que yo digo es que me parece bastante absurdo que una replica no se pueda usar para un rol determinado por el simple hecho de que la arma homologa no esta fabricada para esa funcion, por muchas adaptaciones que se le hagan, opino que mientras cumplan las normas del club, cualquier replica ha de poder ser usada para el rol que sea, siempre que se adapte para esa funcion,

Lo absurdo es que el 90% de los usuarios te diga lo mismo y tu sigas en tu puto mundo macho ;D ;D ;D

Entonces los suecos deben ser gilipoyas. Ellos usan un G3 + mira como tirador selecto. ¿Significa que el G3 si es tirador selecto?, mas que nada, se usa de manera regular por un ejercito, no es ninguna "solucion imaginativa".

Un M14 + mira = tirador selecto, no requiere personalización alguna.

Strangelove, creo que los Suecos de Gilipollas nada, y creo que no usan G3+mira, usan G3-SG1, parecido pero no igual, sobre todo internamente ;D

Un M14+mira Tirador Selecto, claro, y sin mira tambien.

Sabes que es un Tirador Selecto?

Lo digo porque creo que confundes los terminos Tirador Selecto de Francotirador Semiautomatico, it's not the same!!!

Como he mencionado antes, me gustan mucho estos posts, y digamos que eso ya se ha discutido unas....500 veces, obviamente puedes pensar y opinar lo que quieras que no por mucho decir que las Vacas vuelan acabaran volando ;D ;D ;D

PD: Siento si hay falta de ortografia, pero me da muuuuucha pereza revisarlo, sorry.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 02:39:44 am por Sexmachine »
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #85 en: Mayo 04, 2010, 09:36:53 am »
Nada nada, que todos nuestros argumentos son absurdos (por que a él le parece así), por lo tanto él ha ganado la discusion. Punto pelota.

Menuda manera de debatir...

Segun la Ley de Goodwin, la probabilidad de mencionar a hitler o a los nazis tiende a 1 (o a 100% ) a medida que se extiende un post (sobretodo en los flames como este). Y como norma (ya en desuso debido a la gañaneria que hay en los foros mundiales) se acaba la discusion.

Hitler !

(espacio para poner facepalms a gogó )

« Última modificación: Mayo 04, 2010, 09:38:31 am por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #86 en: Mayo 04, 2010, 09:38:59 am »
- las replicas customizadas son una pantomimia que solo sirven para que su dueño este mas a gusto con ellas, y para fardar un poco de que es distinta de las demas

Falso.

Lo que pasa que customizar una Marcadora no es ponerle un Red Dot, una Mira, un Laser, un Cañon interno largo, un Silenciador, un Grip Ergonomico de Francotirador etc.

Si tu te haces por ponerte un ejemplo un RPK con sus tamaños y accesorios necesarios, pero decides ponerle unas maderas custom, por ponerte un ejemplo, dudo que nadie te prohiba jugar con el, quien dice un RPK dice un SR-25 o un L96.

De momento no recuerdo haber dicho que mi replica era una custom (auqne puede que si lo dijese), pero yo entiendo que una custom es una a la que se le han añadido accesorios fuera de lo habitual para ese modelo de replica. Independientemente de esto, que considerarias custom para un Sig552???

- las replicas se reparten en el tipo de rol segun le de la gana a la gente de cada club

Falso.

La mayoria de Clubs, Associaciones, Grupos, Federaciones etc coinciden, cierto es que siempre ha otros que no, pero son minoria, pero como todo en esta vida siempre hay al excepcion que confirma la regla.

De momento ya he establecido contacto con 5 clubs/asociaciones diferentes, ninguna coincide ni siquiera al 50% con el resto, las hay desde las mas "conservadoras", como el caso de AM hasta las que te dejan usar lo que quieras con la potencia que quieras y en el rol que quieras, con la unica norma de ser consecuente con lo que llevas encima, es decir, no dispares a 10m con una replica que tiene una potencia de 500

Se que de momento he visto pocos, solo 5, pero me voy haciendo una ligera idea...

- da lo mismo si en algun momento se han usado armas de de determinado tipo para unas determinadas funciones que no son para las que fueron ideadas, ni tampoco las habituales, la replica es para lo que es y punto, no existen modificaciones que valgan

Falso.

Si existen modificaciones que valgtan, otra cosa es que las que tu quieres no valgan, que no es lo mismo, como dice un dicho popular, no intentes colar Gato por Liebre.

Y como dicen los Mojinos, si una Liebre es mas grande que un Conejo tu mujer tiene una Liebre ( no es un isulto en caso de que tengas señora, simplemente es darle algo de humor a esto ;) aprovechando que sale una Liebre )

1º Soltero y sin compromiso, no me ofendo x tu toke de humor ;)
2º Alguien hablo de un M16 usado como apoyo en Vietnam, y de inmediato le dijeron que era un caso especial por falta de otras para cumplir esa funcion, pero que no se podia usar asi, lo que quiere decir que habiendole dado un uso a un arma, resulta que ahora no se acepta ese uso con las replicas, insisto, xq no es la funcion para la que se fabrico...

- la imaginacion de la gente de cara a lograr nuevas aplicaciones no sirve de nada, si no les gusta no te dejaran aplicarlo

Falso.

Eres muy demagogo eh? Estudias Ciencias Pliticas?¿

No, trabajo en banca, y ahora me dices xq es falso??? (1ª falta de respeto, no me gusta que me llamen demagogo xq no lo soy)

Este resumen me recuerda a unas cosas, pero por respeto a la gente que participa en este foro me cortare y no lo comentare.

Falso, ah no! Aqui no va esto  ;D

Dejame adivinar, querias decir Fascismo?¿ Y no, no soy vidente, soy fan de estos posts  ;D

En ningun momento he dicho lo que pienso al respecto x respeto a mucha gente que aqui participa, y entiendo que si tu has pensado en el Fascismo x algo sera..., y que conste que yo no lo he dicho ni lo pienso decir, sea o no sea lo que pienso, si estas poniendo en mi boca (o mano...) palabras que no he dicho (o escrito...) entendería que sería ya la 2ª falta de respeto hacia mi

He ahi tu fallo, aqui nadie te esta hablando de prestaciones, prestaciones todas las Marcadoras pueden dar las mismas o semejantes, aqui lo importante es el Exterior, y no por estetica, sino porque por algo usamos replicas de armas reales, si no que sentido tiene?¿

¿¿¿Divertirse??? yo al menos para eso me he metido en este hobbie

Si a ti te resulta molesta el guardamanos largo de un Sig 550 pues mala suete, no todos tenemos la misma ergonomia, pero te molesta al cogerlo? O te es incomodo porque es mas dificil de manejar o resulta mas pesado o descompensado?

Obviamente un MP5 es mil veces mas "comodo" que un puto L96 de mierda, por ponerte un ejemplo asi a lo extremo.

Sobre el cañon, el interior es lo de menos, el importante es el exterior! No tiene nada que ver el tocino con la velocidad!!!

Prefiero un guardamanos mas corto, aunque para compensar el que el tamaño de la replica sea inferior se añadan accesorios, al final, el tamaño sera similar, con la diferencia dq una tiene el guardamanos mas pequeño, en ambos casos pesaran de manera similar, y siendo del mismo tamaño se manejaran igual, no? aunque me siento mas a gusto con un 552 que con un 550, cuestion de gustos y preferencias...

Lo que yo digo es que me parece bastante absurdo que una replica no se pueda usar para un rol determinado por el simple hecho de que la arma homologa no esta fabricada para esa funcion, por muchas adaptaciones que se le hagan, opino que mientras cumplan las normas del club, cualquier replica ha de poder ser usada para el rol que sea, siempre que se adapte para esa funcion,

Lo absurdo es que el 90% de los usuarios te diga lo mismo y tu sigas en tu puto mundo macho ;D ;D ;D

si el 90% de los usuarios se tiran de un rascacielos, tu tb te tiras, no???

que la mayoria opine una cosa no quiere decir que tengan razon, sin ir mas lejos, antiguamente se pensaba que la tierra era plana, solo unos pocos pensaban lo contrario, quien tenia razon??? tatachan, es REDONDA..., mediten sobre ello...

Como he mencionado antes, me gustan mucho estos posts, y digamos que eso ya se ha discutido unas....500 veces, obviamente puedes pensar y opinar lo que quieras que no por mucho decir que las Vacas vuelan acabaran volando ;D ;D ;D

PD: Siento si hay falta de ortografia, pero me da muuuuucha pereza revisarlo, sorry.

A mi tb me gustan los hilos de debate, siempre y cuando haya un autentico debate con argumentos validos y ciertos, el si xq si y el no xq no personalmente lo considero los argumentos de los padres para con los niños, y ninguno de nosotros somo ya unos niños como para que nos respondan de ese modo, desde el principio, e insisto en ello, he puesto a debate el que una replica no pueda ser usada para un rol determinado por el simple hecho de que su arma homonima no se fabrico para ello, y en ningun momento se me han dado argumentos solidos que defiendan esta postura, y OJO, no hablo de las normas de los clubes, hablo de la logica en la opinion individual de cada persona, luego ya, a nivel de club, habrá que aplicar las normas que establezcan en dicho club, y al que no le gusten las de ningun club, siempre tiene la opcion de montar uno con sus normas, pero ese no es el tema aqui debatido.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 09:44:07 am por Abhorash »

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Mayo 04, 2010, 09:48:10 am »
Strangelove, creo que los Suecos de Gilipollas nada, y creo que no usan G3+mira, usan G3-SG1, parecido pero no igual, sobre todo internamente

Pero a efectos de airsoft, ambas son lo mismo: replica de casa + mira, se acabaron las personalizaciones.

Las limitaciones por encima de los 350 son para dar realismo y por seguridad.

Por debajo de 350 puedes llevar lo que quieras, faltaria mas.

Por lo que si que podrias llevar un SR25 en auto a 330. Igual que puedes llevar un VSR10 a 330 siendo de cerrojo.

¿Seguro? ¿Los puristas del "se diseño para X, no para Y" no me dirán hereje por ir con 10 cargadores y tirando en auto con una réplica de algo que va "semi-only"?

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #88 en: Mayo 04, 2010, 09:50:17 am »
Strangelove, creo que los Suecos de Gilipollas nada, y creo que no usan G3+mira, usan G3-SG1, parecido pero no igual, sobre todo internamente

Pero a efectos de airsoft, ambas son lo mismo: replica de casa + mira, se acabaron las personalizaciones.

Las limitaciones por encima de los 350 son para dar realismo y por seguridad.

Por debajo de 350 puedes llevar lo que quieras, faltaria mas.

Por lo que si que podrias llevar un SR25 en auto a 330. Igual que puedes llevar un VSR10 a 330 siendo de cerrojo.

¿Seguro? ¿Los puristas del "se diseño para X, no para Y" no me dirán hereje por ir con 10 cargadores y tirando en auto con una réplica de algo que va "semi-only"?

En AM no esta permitido el tiro en Auto, al menos eso tengo entendido yo...

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #89 en: Mayo 04, 2010, 09:53:29 am »
Me corrijo, si esta permitido el "Full Auto" para las armas de apoyo, pero su potencia no es 330, es 300 o menos..., ahora, eso si, como bien dices, a ver si te permiten su uso en ese rol, al fin y al cabo, no fue diseñada para eso...