Autor Tema: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion  (Leído 42103 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2010, 09:54:33 pm »
hombre, la verdad es que una de las cosas importantes, es quien organice la partida, deje claro las normas para evitar ese tipo de cosas.
Yo he visto gente que llevaba un m14, así pelao, y como iba pasada decía que era dmr, y ale, a jugar con una replica de 430 como un fusilero......... pues no, a ver, si eres dmr, llevala un poco preparada, no que por que esté pasada ya lo seas. A mi particularmente, si la persona lo customizó, tiene una longitud curiosa (no voy a ir con el metro, pero que no sea una mp5k), trae su mira telescopica, y tal, pues pa mi perfecto, si no existe en la realidad, bueno, tampoco existe la spectnak y se juega con ella (los geos usan mp5 con miras telescopicas para dar apoyo, y nosotros no,...), las minas clyamore tienen 1 km de destrucción y nosotros 5 metros. En fin, que lo que quiero decir es que muchas veces tiene que ser la lógica y favorecer el juego lo que tiene que imperar, y para ser fideliznos al maximo tenemos las partidas milsim (tampoco existen cargadores de 400 balas como los de g36 por ejemplo). Y también que quien organiza la partida, manda, y si dice que tal replica no se puede jugar con ella de ese rol es perfectamente válido, simplemente que para evitar males entendidos, es mejor exponerlo cuando se pone ;)
P.D 1: ufff, como me hode la gente que sabe que va pasado, y lleva las replicas a jugar de serie (si no se gastan 30 euros en bajar la potencia, mucho menos en prepararlas, vale, lo respeto, cada uno tiene su economia), pero encima toma por tontos a los demás jugando de dmr como si fuera fusilero y "ah, la mia es dmr porque está encima de 350 y como es grande..." ufff  >:( >:( >:( >:( >:( "si hombre, y los pollos te vuelven calvo, no te digo..."
P.D 2: que dia llevo hoy con los tochos, perdonad  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2010, 09:55:43 pm »
Lo siento, pero los ejemplos de los videojuegos no valen, porque lo que se pide es homólogo real xddddd.

De todos modos, valer te vale como Tirador Selecto, pero por debajo de los 350fps... Si le pones más fps, ya no vale...

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2010, 10:40:19 pm »
Lo siento, pero los ejemplos de los videojuegos no valen, porque lo que se pide es homólogo real xddddd.

De todos modos, valer te vale como Tirador Selecto, pero por debajo de los 350fps... Si le pones más fps, ya no vale...

en AM el tirador selecto tiene la misma potencia que el fusilero, con lo cual aqui no hay duda, pero en otras asociaciones un tirador selecto tiene un limite de potencia marcado en 450, 100 por encima del fusilero, lo cual marca una clara diferencia.

Yo personalmente jamas intentaria colar mi replica con otro rol simplemente xq me pase de potencia, ya he ido 2 veces a bajarla para adecuarla a las normas de AM, pero si me voy a jugar en otra asociacion que tiene establecida la diferencia, y mi replica customizada para tirador selecto con potencia de 450 de limite, y resulta que no me dejan xq es un Sig552, despues de haberme gastado pasta en prepararla para esse rol, la verdad, me joderia bastante, no me pareceria una escusa suficiente el simplemente que no es un tipo de arma que se use para ese rol

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2010, 11:01:20 pm »
*sigh*
Yo en Taiwan he visto a peña con KJW Mk.I a 650FPS y decian que iban de Sniper

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2010, 09:59:36 am »
Sobre el RPK, no debería haber problema, a no ser, que me traigas un RPK con guardamanos de un beta Spetnatz  . Eso sí, culatade RPK, que es distinta a la de los AK47 o 74 (sí, existen RPK47 y RPK74), exceptuando las versiones paratrooper, pero entonces tienen que llevar el guardamanos de fibra.

Juraría que algún pais del telón de acero, en algún momento, fabricó algo-como-una-rpk pero con guardamanos y culata de ak47 (con cañon extendido, claro) ¿eso vale? Mas que nada, porque si nos ponemos a buscar homologos reales "de fabrica"... bueno, las mentes de los diseñadores han sido muy imaginativas.

Sería mas lógico el "si se ha visto en la vida real, pues está permitido", al fin y al cabo ,no vamos a ser mas estrictos que los propios ejércitos, ¿no?

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2010, 10:34:50 am »
no me pareceria una escusa suficiente el simplemente que no es un tipo de arma que se use para ese rol

Pues a mí no me parece ninguna excusa, la verdad... con ese tipo de normas se intenta que no pase lo que dicen por aqui de "voy pasado, le pongo una mira y listo, puedo jugar a 450", y no digo que sea tu caso  ;)

De todas maneras, como cada campo tiene sus normas, lo suyo sería preguntar en cada campo antes de ir a la partida y asi se evitan problemas.
Alea Jacta Est

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2010, 11:49:03 am »
no me pareceria una escusa suficiente el simplemente que no es un tipo de arma que se use para ese rol

Pues a mí no me parece ninguna excusa, la verdad... con ese tipo de normas se intenta que no pase lo que dicen por aqui de "voy pasado, le pongo una mira y listo, puedo jugar a 450", y no digo que sea tu caso  ;)

De todas maneras, como cada campo tiene sus normas, lo suyo sería preguntar en cada campo antes de ir a la partida y asi se evitan problemas.

Me parece que no estamos hablando de lo mismo, os empeñais en mencionar a los que dicen que son de un rol xq van pasados de potencia para el otro, y yo no estoy hablando de esos listillos, yo estoy hablando de los que nos gastamos un dinero en customizar la replica que nos gusta para adaptarla al rol que queremos jugar. Son cosas muy diferentes, unos son "tramposos" y los otros no, por lo tanto, insisto en que, de cara a los que customizamos, me parece un motivo de disculpa absurdo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2010, 01:24:44 pm »
Me parece que no estamos hablando de lo mismo, os empeñais en mencionar a los que dicen que son de un rol xq van pasados de potencia para el otro, y yo no estoy hablando de esos listillos, yo estoy hablando de los que nos gastamos un dinero en customizar la replica que nos gusta para adaptarla al rol que queremos jugar. Son cosas muy diferentes, unos son "tramposos" y los otros no, por lo tanto, insisto en que, de cara a los que customizamos, me parece un motivo de disculpa absurdo

Mmmm, y cómo distinguimos a los customizadores de los tramposos? >:D

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2010, 02:10:36 pm »

Mmmm, y cómo distinguimos a los customizadores de los tramposos? >:D

pues la verdad, me parece que hay mucha diferencia entre unas y otras, simplemente x el hecho dq los tramposos suelen usar las replicas de serie, mientras que los cutom les han metido accesorios para asemejar mas su replica al rol (miras, red-dot, ris, silenciadores, cañones de precision, etc), ademas, alguien con experiencia es capaz de diferenciarlas casi casi a simple vista

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2010, 02:26:43 pm »
pues la verdad, me parece que hay mucha diferencia entre unas y otras, simplemente x el hecho dq los tramposos suelen usar las replicas de serie, mientras que los cutom les han metido accesorios para asemejar mas su replica al rol (miras, red-dot, ris, silenciadores, cañones de precision, etc), ademas, alguien con experiencia es capaz de diferenciarlas casi casi a simple vista

Ojalá fuese tan fácil compi, en serio...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2010, 02:39:42 pm »
Ojalá fuese tan fácil compi, en serio...

Realmente no lo es tanto: Una MG36 es (externamente) un G36E con bipode y mira, pues listos. A efectos de utilidad, es lo mismo tener el bipode suyo o un harris; la mira de puente + punto rojo que una 552 + mira desechable de 3 aumentos.

Del mismo modo que, segun esa logica, seria imposible hacerse una HK21, puesto que, como mínimo, no existen ni el guardamanos, ni la mira.

Es como llevar una rpk 47 con su culata y cañon, pero el guardamanos delantero de ak, y el superior metalico ventilado; y una mira. Sigue siendo un RPK. Y, a menos que estemos haciendo recreación, es igualmente util, y el tener el guardamanos equivocado no afecta en nada.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2010, 05:06:32 pm »
Realmente no lo es tanto: Una MG36 es (externamente) un G36E con bipode y mira, pues listos. A efectos de utilidad, es lo mismo tener el bipode suyo o un harris; la mira de puente + punto rojo que una 552 + mira desechable de 3 aumentos.

Sasto, un G36E, no un K con silenciador o un C con cañón de E ni cosas raras... La cosa es que el guardamanos del E lleva bipode incorporado xdddd.

Del mismo modo que, segun esa logica, seria imposible hacerse una HK21, puesto que, como mínimo, no existen ni el guardamanos, ni la mira.

Sasto, siempre quedará el hacer las piezas a mano (como los que se han currados Zastavas y ahora Tabuks)  ;)

Es como llevar una rpk 47 con su culata y cañon, pero el guardamanos delantero de ak, y el superior metalico ventilado; y una mira. Sigue siendo un RPK. Y, a menos que estemos haciendo recreación, es igualmente util, y el tener el guardamanos equivocado no afecta en nada.

Es que la RPK tiene truco, mira que tiene versiones... Pero si llevas un RPK47, la culata es de RPK y el guardamanos de AK47, eso sí, cañón específico...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2010, 07:30:56 pm »
Sasto, un G36E, no un K con silenciador o un C con cañón de E ni cosas raras... La cosa es que el guardamanos del E lleva bipode incorporado xdddd.

No todos los guardamanos de E llevan bípode. De hecho, un guardamanos RIS con cañon del E, debería valer.

Sasto, siempre quedará el hacer las piezas a mano (como los que se han currados Zastavas y ahora Tabuks)

... pero siempre nos quedará G&G y su Valmet-Sako ^^

Es que la RPK tiene truco, mira que tiene versiones... Pero si llevas un RPK47, la culata es de RPK y el guardamanos de AK47, eso sí, cañón específico...

¿Y que diferencia hay entre llevar una réplica de algo real pero usado en contadísimas ocasiones (versiones uber-raras de Ak y demas), y algo que has visto a un soldado en una foto? Porque, aquí se dice que lo primero vale, y lo segundo no, aunque la "rara-de-fabrica" nunca haya entrado en combate.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2010, 07:41:41 pm »
No todos los guardamanos de E llevan bípode. De hecho, un guardamanos RIS con cañon del E, debería valer.

Cierto, pero un guardamanos RIS de E, que es distinto al del K... y por supuesto al del C  ;)

... pero siempre nos quedará G&G y su Valmet-Sako ^^

Damn, es cierto, me había olvidado... Te odio  ;D ;D

¿Y que diferencia hay entre llevar una réplica de algo real pero usado en contadísimas ocasiones (versiones uber-raras de Ak y demas), y algo que has visto a un soldado en una foto? Porque, aquí se dice que lo primero vale, y lo segundo no, aunque la "rara-de-fabrica" nunca haya entrado en combate.

Que lo visto en el soldado en una foto es algo anecdótico, a veces fruto de la improvisación o de no tener nada más a mano... Es como aquellos que dicen que quieren un M16 de sniper porque lo han visto en una foto del Vietnam... (usuarios de AB recordarán xddd).

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2010, 08:07:57 pm »
Que lo visto en el soldado en una foto es algo anecdótico, a veces fruto de la improvisación o de no tener nada más a mano... Es como aquellos que dicen que quieren un M16 de sniper porque lo han visto en una foto del Vietnam... (usuarios de AB recordarán xddd).

Pero al menos se ha usado. Seguramente alguna versión rara, de alguna fábrica perdida de algún país soviético, nunca haya pisado un campo de batalla.

Damn, es cierto, me había olvidado... Te odio

Ahora solo falta un AS VAL/Vintorez y podemos dejarnos de nuevas réplicas durante una década.