Pues entonces no me hables del M21, hablame del M14 modificado, que yo estoy hablando del rol de TS, no del DMR, si es que...
y yo de modificar mi Sig552 para TS, no?
Man, que el rol de TS es el de un fusilero con mira, nada más...
ya mencione que he hablado con gente de varios clubs/asociaciones, hasta el momento solo en este foro de AM se me ha dicho que no podria, en el resto se me dijo que primero jugase como fusilero hasta que me conozcan y luego se veria, pero que en principio, cumpliendo las normas no habria problema, tb tengo un colega en los SexyBoys de Salamanca (y que el maricuelo tb se pasa x aqui a menudo) que me ha dicho que con ellos no podria (envidia que me tiene...)
Aunque no lo pongo en duda, sinceramente, me extraña, ya que o has cuadrado con los 4 que les da igual todo, o simplemente, han mirado por otro lado... Repito lo que dije en otro post, te invito a que preguntes en otros foros a ver qué te dicen... Y aunque AM es el foro de un equipo, es un foro de cierta relevancia internacional en el que entramos gente de todas partes de España...
segun se define en la wikipedia:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
- EL SIG SG 552 es una versión compacta del SIG 550 5.56 rifle de asalto x de 444 mm de la OTAN fabricado en Suiza por Armas SAN suizas, anteriormente Schweizerische Industrie Gesellschaft (SIG).
- SIG SG 552. Carabina. Tiene las mismas características que la SG 551 pero se le ha mejorado el sistema de disparo e incorpora, al igual que las distintas versiones del SG 551, raíles estándar que permiten acoplar distintos accesorios y miras.
- El SIG 552 tiene una acción plegable, haciéndolo fácil de guardar. Esta arma es usada por fuerzas de policía/militares en el mundo entero y por un número limitado de civiles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
no veo donde dice que esta hecho para entornos cerrados, aunque logicamente, al ser mas corto, es mas apto para el CQB, pero sigue siendo una modificacion del 550 y del 551 para un uso mas comodo
No le hagas mucho caso a la wiki, si no recuerdo mal, el nombre completo del 552 dice SWAT (no, no es una invención airsoftera xd), creado específico para ellos (aunque luego lo usen muchos cuerpos de seguridad y ejércitos)... Y yo me pregunto... ¿Cúal es el teatro de operaciones de esta gente? Pos eso

mi argumento es que si la replica esta modificada para ajustarse a las normativas de un determinado rol, ha de poder usarse para ese rol, te vale con este argumento o busco otro???
Lo siento, no me convence, tienes otro?
(spam puro y duro me parece a mi...)
Claro, es que al no meterese ni el poeta del ladrillo ni la zorrita blanca, tengo que poner yo los tocho posts...

vendeme el caretero, cuanto pides por el???
NEIN NEIN NEIN, como diría el señor ese bajito con tan mala leche xddddd. Sorry, son piezas de coleccionistas muy buscadas...
pedi opinion al respecto en otro foro y una de las que me dijeron fue la que tu has propuesto, aunque la he rechazado xq no me gusta demasiado, pero es una opcion que se planteo
Lo dicho, es un plástico bastante cutre, yo no haría experimentos, que por tener, nosotros tenemos 4 cuerpos de SIG (aparte de los montados en el 550, 551 y 552
), y están rotos por culpa de poner/quitar piezas y/o abrir para trastear por dentro...
EDIT: El que lleva el SWAT en el nombre, es el 551, que me he liado... teniendo en cuenta mi anterior razonamiento, y que el 552 es más corto que el 551, pos... Premio pa mí xdddd
El Sig552 tiene diversos apelativos a su nombre, 552Seal, 552Comando, y un par de ellos mas que lei hace tiempo pero que no me acuerdo. Por cierto, los Swat tb tienen snipers, pero llevan armas mas especificas para ese campo, lo que no quiere decir que no se pueda usar esta, simplemente que hay otras mas adecuadas
Citando al GRAN Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.", pues adaptandolo a este debate: "Estos son mis argumentan, si no le gustan, tengo otros."
- Una replica modificada cumple las mismas condiciones que una de serie para un mismo rol
- No es lo mismo una replica modificada que una de serie, hablando del mismo modelo
- Cada arma fue diseñada para una determinada funcion, pero en la mayoria siempre salio una mente que decidio hacerle modificaciones para adaptarla a otra funcion, de ahi salieron los avances armamentisticos
- Una Beretta 93 es muy similar a la Bereta 92, pero en ningun caso se le puede considerar una pistola normal y corriente, es una modificacion de la 92 para que pueda tener disparo automatico.
- En todas, o casi todas, las armas ha habido modificaciones para ampliar su abanico de posibilidades
- El dragunov es una modificacion del AK47 para sniper
- El Sig552 es una modificacion del Sig550 para mayor comodidad, xq no readaptarla a su original?
- Poniendole un cañon de tamaño similar al de la 550 o al de la 551 la unica diferencia que habria seria el guardamanos, eso es suficiente para decidir que no se puede usar para el rol de TS???
el rol de TS no es el de fusilero con mira, salvo en AM que si es eso, el TS tiene una potencia de disparo de 450, solo puede disparar en semi y tiene obligacion de llevar secundaria, eso si, tiene una distancia de seguridad superior a la de los fusileros
la asociacion con la que ultimamente estoy mas en contacto es con la "Brigada Falcon", ellos me dijeron, en su foro, que primero conocerme, luego ya se vera como tengo la replica, si esta adecuada no tienen problemas en que la use de TS con sus limitaciones de potencia y distancia de seguridad. los "Degenerados" (creo que se escribe asi) permiten usar la replica que quieras con la potencia que queiras para el rol que quieras, la unica norma que tienen es que juegues acorde con lo que llevas entre las manos, no dispares a 10m una rafaga de 400fps
VENDEME EL CARETEEEEEEROOOO
tanto cambiar la replica y modificarla tanto y customizarla, que en vez de una replica vais a teneri un esperpento, que no te dejaran jugar con ella por lo fea que resulta a la vista jeje
No estoy de acuerdo en que se deba permitir a un tio jugar de un determinado rol, solo porque haya modificado cualquier replica a la normativa de ese rol especifico. por mucho que le guste una replica, si quiere jugar en un determinado rol, y la replica que tiene no es por norma general de esa categoria, que se compre otra.... pòrque entonces me muero por llevar mis 3 replicas con las que suelo jugar encima, iguales.. es decir de principal un m4 mazo de largo a 400 fps, con mira termica si es posible, bipode, silencidor mas grande que un consolador, para las distancias largas, despues mi m4, con todos sus accesrios y a 330 para los enfrentamientos normales, y por ulitmo un mini m4, como una replica a escala, a 220 fps, para las distancias cortas, a modo de pistola... pero claro como esto es imposible...
Cada rol tiene sus replicas, asi que no hagamos de frankesteins por favor.
saludos!
si hablases de las replicas de serie estaria completamente de acuerdo contigo, pero no estamos hablando de eso, hablamos de replicas modificadas, y yo si te dejaria usar esos m4 para los diferentes roles que has puesto, siempre que se ajusten a sus normativas