P.D: Joer, ni FuGi, ni Hari, ni Thevil, ni Kurtz en un post tan largo... aquí pasa algo xddd.
Se nos estan amariconando Piercing58, ahora solo postean en posts "pros"

... lo que ha dicho el ¿señor? Máquina del Sexo ...
Hoyga!!! De señor nada! Trateme de Don

Y ahora vamos a cosas mas serias:
- las replicas customizadas son una pantomimia que solo sirven para que su dueño este mas a gusto con ellas, y para fardar un poco de que es distinta de las demas
Falso.
Lo que pasa que customizar una Marcadora no es ponerle un Red Dot, una Mira, un Laser, un Cañon interno largo, un Silenciador, un Grip Ergonomico de Francotirador etc.
Si tu te haces por ponerte un ejemplo un RPK con sus tamaños y accesorios necesarios, pero decides ponerle unas maderas custom, por ponerte un ejemplo, dudo que nadie te prohiba jugar con el, quien dice un RPK dice un SR-25 o un L96.
- las replicas se reparten en el tipo de rol segun le de la gana a la gente de cada club
Falso.
La mayoria de Clubs, Associaciones, Grupos, Federaciones etc coinciden, cierto es que siempre ha otros que no, pero son minoria, pero como todo en esta vida siempre hay al excepcion que confirma la regla.
- da lo mismo si en algun momento se han usado armas de de determinado tipo para unas determinadas funciones que no son para las que fueron ideadas, ni tampoco las habituales, la replica es para lo que es y punto, no existen modificaciones que valgan
Falso.
Si existen modificaciones que valgtan, otra cosa es que las que tu quieres no valgan, que no es lo mismo, como dice un dicho popular, no intentes colar Gato por Liebre.
Y como dicen los Mojinos, si una Liebre es mas grande que un Conejo tu mujer tiene una Liebre ( no es un isulto en caso de que tengas señora, simplemente es darle algo de humor a esto

aprovechando que sale una Liebre )
- la imaginacion de la gente de cara a lograr nuevas aplicaciones no sirve de nada, si no les gusta no te dejaran aplicarlo
Falso.
Eres muy demagogo eh? Estudias Ciencias Pliticas?¿
Este resumen me recuerda a unas cosas, pero por respeto a la gente que participa en este foro me cortare y no lo comentare.
Falso, ah no! Aqui no va esto

Dejame adivinar, querias decir Fascismo?¿ Y no, no soy vidente, soy fan de estos posts

no me referia a estetica, me referia a aplicaciones, que tenga un guardamanos mas largo a mi me resultaria un poco mas incomodo, menos practico, cañon exterior mas largo? que mas da, lo importante es el interno, mientras sean de similar tamaño daran la misma prestacion
He ahi tu fallo, aqui nadie te esta hablando de prestaciones, prestaciones todas las Marcadoras pueden dar las mismas o semejantes, aqui lo importante es el Exterior, y no por estetica, sino porque por algo usamos replicas de armas reales, si no que sentido tiene?¿
Si a ti te resulta molesta el guardamanos largo de un Sig 550 pues mala suete, no todos tenemos la misma ergonomia, pero te molesta al cogerlo? O te es incomodo porque es mas dificil de manejar o resulta mas pesado o descompensado?
Obviamente un MP5 es mil veces mas "comodo" que un puto L96 de mierda, por ponerte un ejemplo asi a lo extremo.
Sobre el cañon, el interior es lo de menos, el importante es el exterior! No tiene nada que ver el tocino con la velocidad!!!
Lo que yo digo es que me parece bastante absurdo que una replica no se pueda usar para un rol determinado por el simple hecho de que la arma homologa no esta fabricada para esa funcion, por muchas adaptaciones que se le hagan, opino que mientras cumplan las normas del club, cualquier replica ha de poder ser usada para el rol que sea, siempre que se adapte para esa funcion,
Lo absurdo es que el 90% de los usuarios te diga lo mismo y tu sigas en tu puto mundo macho

Entonces los suecos deben ser gilipoyas. Ellos usan un G3 + mira como tirador selecto. ¿Significa que el G3 si es tirador selecto?, mas que nada, se usa de manera regular por un ejercito, no es ninguna "solucion imaginativa".
Un M14 + mira = tirador selecto, no requiere personalización alguna.
Strangelove, creo que los Suecos de Gilipollas nada, y creo que no usan G3+mira, usan G3-SG1, parecido pero no igual, sobre todo internamente

Un M14+mira Tirador Selecto, claro, y sin mira tambien.
Sabes que es un Tirador Selecto?
Lo digo porque creo que confundes los terminos Tirador Selecto de Francotirador Semiautomatico, it's not the same!!!
Como he mencionado antes, me gustan mucho estos posts, y digamos que eso ya se ha discutido unas....500 veces, obviamente puedes pensar y opinar lo que quieras que no por mucho decir que las Vacas vuelan acabaran volando
PD: Siento si hay falta de ortografia, pero me da muuuuucha pereza revisarlo, sorry.