Hola a todos,
Lamento no haber podido pasar por aquí en semanas, he estado sin internete y el trabajo no me a dejado tiempo...
Me alegra que se vaya ampliando la info sobre estas réplicas, os lo agradezco porque así aprendemos todos.
Lo primero que me viene a la cabeza (ahora me vuelvo a leer esta segunda página) es lo de la reparación de los cargadores normales. Tengo pendiente reparar uno, tanto de válvula (que fuga un pelo) como de cuerpo, con la puñetera junta retangular trasera. En el momento que pueda hago un reportaje y os digo el link, porque lo pondré en la web de mis amigos los ASES.
En realidad es sencillo, sólo hace falta comprar un producto y tener un par de (buenas) herramientas.
Hace unos dias recibí dos cargadores de Co2 y... también tienen problemas...

Uno fuga por la válvula y otro no pincha bien la botella.. toca desmontar y currar.
De verdad que pienso que el mayor problema de las réplicas de gas (y ya tengo unas cuantas...) son los cargadores...
Ya he probado en ellos (disparando el SCAR, aún no tengo el 416(nueva elección)) varios gases y... sin duda con el co2 va increiblemente mejor, no hay color. Eso sí, la economia de uso se va un poco... porque las botellas, por lo menos en mi caso, no duran mas de 40 disparos...
Seguiré atento al hilo.
Un cordial saludo a todos.