Autor Tema: Hilo oficial M4 GBB WE  (Leído 53300 veces)

Desconectado ZieSSere

• I'll wait in the shadows of fate...
  • Novatisimo
Re: Hilo oficial M4 GBB WE
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2010, 10:14:48 am »
Me sumo a lo dicho por encima mia!...ademas no se si os pasa a vosotros, si disparas demasiado largas las rafagas aparte que no das ni la mitad de las que tiras(por el retroceso)se gasta la bombona mucho antes o incluso suena "psssssss" y te quedas sin gas de golpe...

La cadencia del M4 yo que he tenido las dos(SCAR y M4) va mejor que la SCAR debido, y lo digo desde la mi ignorancia, a la forma del bolt y el bolt carrier por que el movimiento para reproducir el blowback de la replica es mas largo que en el M4.

Como deciais las GBB son realismo y no es nada ventajoso el que estes como un loco disparando con una de estas por que por el sonido te localizan echando leches...yo tengo la MAC de Marui (aeg) y tiene un silenciador enorme y mato mogollon con ella por que no saben desde donde les das..al contrario que con el M4 que disparas, todos se parapetan e inmediatamente te localizan...

Con respecto a TSC he encontrado una pagina que tiene todo accesorios para estas replicas y de esta marca...link a 10€

JEJEJE

Que no que es broma aqui lo teneis:

http://www.airsoft123.com/index_ecat.php?cPath=1

Hay mogllon de movidas, y yo me quiero pillar unas cuantas asique se me a ocurrido la idea de que si alguien quiere algo pues lo vemos para hacer un pedido conjunto...

Hay lo dejo...

Un saludooo >:D

P.D.:Elcamino69 eres un crack!

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2010, 12:21:03 am »
Gente, voy a probar esto a ver ocmo va para el retroceso

http://www.augdal.net/product.php?id_product=198

ya os cuento :)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2010, 01:14:30 pm »
Buenas peña.

Ayer recibí mi tan esperado paquete... WE HK416 GBB  CO2 tuneadísima... pero soy un completo noob en estas cuestiones y tengo preguntas para aburrir a un enciclopedista.

La primera es demasiado obvia... cómo sé si me han enviado las piezas montadas ??  porque junto a la réplica tengo una cajita con una pegatina de RA tech y un par de cosas dentro ( hop up, buffer,...)

Otra cuestión... los muy malnacidos simpáticos de Augdal no me han enviado llave para regular el npas... o por lo menos no la he visto... sabéis si vale con cualquier llave( de allen o de lo que sea) ??

En fin, a ver si funciona el "invento" este...

Saludos.

PD: Después de un par de disparos puedo decir que... ni una fuga después de tres cargadores, y con una media de 440 fps( aunque pasando crono, después de unos 10 tiros me di cuenta que bajaban dramáticamente los fps hasta 370... aunque sólo dos o tres tiros... luego se recuperó a 440).

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2010, 09:01:23 pm »
Alguien ha probado la valvula y el Uni-Directional Guide Rod de TSC????

Me he cargado el npas y dicen que el TSC es mejor y mas estable....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2010, 09:34:57 pm »
Alguien ha probado la valvula y el Uni-Directional Guide Rod de TSC????

Me he cargado el npas y dicen que el TSC es mejor y mas estable....

Un compañero de grupo tiene una de estas (mas que nada porque cuando se compró el M4 no habia NPAS para WE) y salvo unos problemas iniciales de montaje ha conseguido que funcione consistentemente a 350 fps sin demasiadas fluctuaciones.

La verdad es que por el precio que tiene es una solución que funciona bastante bien.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2010, 10:33:39 pm »
Pero es mejor que el NPAS o es igual?

Otra pregunta....

como era de esperar, al final con tanto montar y desmontar el hopup, he perdido la bolita de acero que va dentro... :( Alguien sabe la medida que tiene para ver si encuentro cojinetes de ese tamaño y comprar capazo y medio?

EDITO: Mirad esta pagina http://www.ipscgm.com/ Aqui hay bastantes piezas de repuesto para WE, y lo mas importante..... NO TE CLAVAN EN LOS GASTOS DE ENVIO! He podido pedir los cojinetes esos y un par de cosas mas por 8 dolares de gastos de envio. En todos los demas sitios, eran 28 dolares minimo.... coooomo se pasa la gente :s
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 02:07:58 am por Paconator »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2010, 11:51:47 pm »
Pero es mejor que el NPAS o es igual?

Ome, no soy ni de lejos un experto en GBB, ni he podido conparar uno y otro, pero el chachirulo permite la regulación de potencia d euna manera mas o menos sencillas y el tiro es consistente, que supongo es lo mismoq ue hace el NPAS...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Vaux

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2010, 09:47:09 pm »
En la pagina que comentais, solo veo el TSC para SCAR y PDW, es el mismo que para M4? si no es asi, podeis decirme donde se pilla?
Gracias a todos

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2010, 10:41:09 pm »

Con respecto a reparación de cargadores de gas normales, cuando tenga tiempo (algún dia...) hago un tuto sobre reparación de fugas en el cuerpo y en la válvula, que he tenido de ambas...

Un cordial saludo.

Estoy muy interesado elcamino porque mis cargadores WE pierden más gas que la leche.un saludo
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2010, 01:41:51 am »
En la pagina que comentais, solo veo el TSC para SCAR y PDW, es el mismo que para M4? si no es asi, podeis decirme donde se pilla?
Gracias a todos

A que pieza de tsc te refieres?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano

Desconectado Vaux

• Novato

Desconectado Vaux

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2010, 07:20:04 pm »
Oye otra pregunta, que gas y que marca utilizais?
Gracias

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2010, 03:19:57 pm »
En mi caso CO2   ;D ;D

Aunque he leido en algunas webs que no se recomienda utilizar Green gas con silicona ya en el bote porque acaba embadurnándolo todo de silicona y hace que, por ejemplo, el hop no haga efecto.

Saludos.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2010, 02:26:10 pm »
Hola a todos,

Lamento no haber podido pasar por aquí en semanas, he estado sin internete y el trabajo no me a dejado tiempo...

Me alegra que se vaya ampliando la info sobre estas réplicas, os lo agradezco porque así aprendemos todos.

Lo primero que me viene a la cabeza (ahora me vuelvo a leer esta segunda página) es lo de la reparación de los cargadores normales. Tengo pendiente reparar uno, tanto de válvula (que fuga un pelo) como de cuerpo, con la puñetera junta retangular trasera. En el momento que pueda hago un reportaje y os digo el link, porque lo pondré en la web de mis amigos los ASES.

En realidad es sencillo, sólo hace falta comprar un producto y tener un par de (buenas) herramientas.

Hace unos dias recibí dos cargadores de Co2 y... también tienen problemas... >:( Uno fuga por la válvula y otro no pincha bien la botella.. toca desmontar y currar.

De verdad que pienso que el mayor problema de las réplicas de gas (y ya tengo unas cuantas...) son los cargadores...

Ya he probado en ellos (disparando el SCAR, aún no tengo el 416(nueva elección)) varios gases y... sin duda con el co2 va increiblemente mejor, no hay color. Eso sí, la economia de uso se va un poco... porque las botellas, por lo menos en mi caso, no duran mas de 40 disparos...

Seguiré atento al hilo.

Un cordial saludo a todos.
A hierro mata, a hierro muere!!!