Bueno, creo que una jornada de trabajo dá para muchos post (no trabajais o es que os han adelantado las vacaciones? xdddd)
He preguntado si alguien conoce a alguien (dicho de esta manera.. xd) para que nos oriente y ayude. Hace tiempo leí en la FAM (creo, no estoy seguro) un chico que defendia el airsoft extremo y lo practicaba, y por eso preguntaba, por si alguien conocia a esos ''locos'' que se llevarian muy bien conmigo xdddddddd.
Claro está, tenemos algo de referencia ya puesto, pero todo en esta vida se puede modificar y/o arreglar si hace falta.
No he dado mas explicaciones sobre el airsoft extremo o la partida ''extrama'' que se intentará hacer porque aun se está rematando las reglas y las potencias.
El campo? a los interesadores se les comunicará donde es y como es. No queremos que la gente venga a jugar con nosotros solo por el campo. (creo que todos somos conscientes para saber que no realizaremos una partida publica o privada en un campo ''ilegal'', si os referiais a eso

)
Que estamos locos? pues hombre, eso cada uno tiene su punto de vista, si yo voy, es porque acepto las consecuencias (y no, no estoy loco, se muy bien lo que hago y a lo que me arriesgo), pero como dice topo, intentaré evitarlas al maximo posible protegiendome. ¿Que lo pruebo y no me gusta? pues bien, al menos puedo opinar sobre ello al 100% y no con comentarios hipotecos que pueden o no pasar.
No sé que fps da una bola de paintball (si alguien lo puede poner ya lo comparamos) pero quiza no hay mucha difrencia..
¿Que perjudicamos al airsoft en caso de accidente? ostras, y jugando pachangas tambien xdddd, te puedes romper una pierna, y cuando llegues al hospital con la pierna colgando y vestido de militar tendras que explicar lo mismo que si te sacan una bola con un bisturí (se supone que las reglas te dicen que vayas protegido, asique, si se me ha clavado es por mi culpa).
¿Si luego me voy a tomar una cerbeza con el enemigo? pues si, una tras otra (sin alcohol, que luego hay que volver xddd)
¿preguntais por el crono? y yo pregunto: ¿Y por que no? es una partida normal pero con más potencias. Se hará lo mismo que en una partida mil-sim pero con mas potencia.
¿Botiquin de primeos auxilios? por norma, el anfitrion de la partida deberia tener un botiquin de primeros auxilios, y por supuesto, abrá. ¿Y si es grave? pues como en cualquier partida, cogemos, y al hospital o centro de socorro mas cercano, como quien se va senderismo y se piña xddd.
¿Quien arbitrará? pues hombre, los anfitriones como siempre, supongo que en todas las partidas hay quien lleva la ''ley'' por asi decirlo.
¿Raqfagas? mm.. ¿Y por que no? si te cargas tu cacharro es cosa tuya xdddd. Pero vamos, como ya he dicho, las cosas se pueden retocar. (No creo que el airsoft actual se creara en un día ya con todas las normas de seguridad y juego xdddd)
No sé, supongo que me dejaré cosas, pero en general, no obligamos a nadie que juegue, y pedimos ''respeto'' por los que queremos ''probar'' esto.
Tambien es cierto que al postear me arrisgo a la opiniones de los demás, por eso puse el primer parrafo, para evitar todo esto que se ha montado (y que no nos va hacer cambiar de opinion por muchas fotos que veamos) y porque ya sabemos todo esto de mil veces.
Mientras yo organice, los jugadores cumpliran las normas de seguridad que se establezcan, ya sean cuales sean (ir con ropa larga, casco, mascara, guantes o chaleco/coraza) nosotros no vamos a perjudicar a nadie, porque los que menos queremos salir perjudicados somos nosotros.
Un saludooo
PD: No me colgueis por mis ideas... pero..

PD: Yo seguire jugando pachangas, mil-sil o extremo cuando lo pruebe y me guste respetando las normas de cada uno, sin meterme con ellas o menospreciando al que las impuso, nadie me obliga a ir, y si voy, es como decis

, porque lo acepto