Autor Tema: Airsoft Extremo  (Leído 39877 veces)

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Airsoft Extremo
« Respuesta #30 en: Junio 29, 2006, 08:50:11 pm »
sierra, es una cita que pusiste en tu mensaje en este post.

Rommel, no me estoy metiendo con vosotros, entiende mi mensaje bien

topo, la verdad que es casposo sí ;D , la cita ha sido un pronto, lo lamento pero es que venia al pairo ;D
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2006, 08:54:03 pm »
Emilio, no veo ningun mensaje que diga que os pireis del foro de AM...la modalidad extreme ya la conocia, pero no me interesa, ahora, si alguien la quiere practicar es cosa suya..y si pedis opinion pues os encontrais opiniones de todo tipo, a favor, en contra y neutras.
Agoneitor...me han entrado ganas de bajar al sotano y poner el dvd de predator2..pero hoy toca Atlantis.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2006, 09:01:22 pm »
jeje 8)

OMFG qué es eso? teneis que dejar la vincimania, tios

edito: Oh My Fucking God, he acertado??

« Última modificación: Junio 29, 2006, 11:33:11 pm por Agoneitor »
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2006, 01:11:07 am »
Bueno, creo que una jornada de trabajo dá para muchos post (no trabajais o es que os han adelantado las vacaciones? xdddd)

He preguntado si alguien conoce a alguien (dicho de esta manera.. xd) para que nos oriente y ayude. Hace tiempo leí en la FAM (creo, no estoy seguro) un chico que defendia el airsoft extremo y lo practicaba, y por eso preguntaba, por si alguien conocia a esos ''locos'' que se llevarian muy bien conmigo xdddddddd.
Claro está, tenemos algo de referencia ya puesto, pero todo en esta vida se puede modificar y/o arreglar si hace falta.

No he dado mas explicaciones sobre el airsoft extremo o la partida ''extrama'' que se intentará hacer porque aun se está rematando las reglas y las potencias.
El campo? a los interesadores se les comunicará donde es y como es. No queremos que la gente venga a jugar con nosotros solo por el campo. (creo que todos somos conscientes para saber que no realizaremos una partida publica o privada en un campo ''ilegal'', si os referiais a eso :P)

Que estamos locos? pues hombre, eso cada uno tiene su punto de vista, si yo voy, es porque acepto las consecuencias (y no, no estoy loco, se muy bien lo que hago y a lo que me arriesgo), pero como dice topo, intentaré evitarlas al maximo posible protegiendome. ¿Que lo pruebo y no me gusta? pues bien, al menos puedo opinar sobre ello al 100% y no con comentarios hipotecos que pueden o no pasar.
No sé que fps da una bola de paintball (si alguien lo puede poner ya lo comparamos) pero quiza no hay mucha difrencia..

¿Que perjudicamos al airsoft en caso de accidente? ostras, y jugando pachangas tambien xdddd, te puedes romper una pierna, y cuando llegues al hospital con la pierna colgando y vestido de militar tendras que explicar lo mismo que si te sacan una bola con un bisturí (se supone que las reglas te dicen que vayas protegido, asique, si se me ha clavado es por mi culpa).

¿Si luego me voy a tomar una cerbeza con el enemigo? pues si, una tras otra (sin alcohol, que luego hay que volver xddd)

¿preguntais por el crono? y yo pregunto: ¿Y por que no? es una partida normal pero con más potencias. Se hará lo mismo que en una partida mil-sim pero con mas potencia.

¿Botiquin de primeos auxilios? por norma, el anfitrion de la partida deberia tener un botiquin de primeros auxilios, y por supuesto, abrá. ¿Y si es grave? pues como en cualquier partida, cogemos, y al hospital o centro de socorro mas cercano, como quien se va senderismo y se piña xddd.

¿Quien arbitrará? pues hombre, los anfitriones como siempre, supongo que en todas las partidas hay quien lleva la ''ley'' por asi decirlo.

¿Raqfagas? mm.. ¿Y por que no? si te cargas tu cacharro es cosa tuya xdddd. Pero vamos, como ya he dicho, las cosas se pueden retocar. (No creo que el airsoft actual se creara en un día ya con todas las normas de seguridad y juego xdddd)

No sé, supongo que me dejaré cosas, pero en general, no obligamos a nadie que juegue, y pedimos ''respeto'' por los que queremos ''probar'' esto.

Tambien es cierto que al postear me arrisgo a la opiniones de los demás, por eso puse el primer parrafo, para evitar todo esto que se ha montado (y que no nos va hacer cambiar de opinion por muchas fotos que veamos) y porque ya sabemos todo esto de mil veces.

Mientras yo organice, los jugadores cumpliran las normas de seguridad que se establezcan, ya sean cuales sean (ir con ropa larga, casco, mascara, guantes o chaleco/coraza) nosotros no vamos a perjudicar a nadie, porque los que menos queremos salir perjudicados somos nosotros.

Un saludooo

PD: No me colgueis por mis ideas... pero.. :P
PD: Yo seguire jugando pachangas, mil-sil o extremo cuando lo pruebe y me guste respetando las normas de cada uno, sin meterme con ellas o menospreciando al que las impuso, nadie me obliga a ir, y si voy, es como decis :P, porque lo acepto :D
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2006, 01:37:22 am »
bien dicho flixx.
ezo no me refiero a nosotros si no a la idea del extremo,porque como han empezado a postear algunos con las tipicas fotos,diciendo que si es una bestialidad ,que si perjudica al airsoft,ect.... vamos que no nos han dejado ni esplicarnos detenidamente,que cuesta  decir solo "" ¿de que va eso del extreme?""o simplemente "yo no me apunto""
pero no caña caña caña , no se, no lo veo muy normal .
ezo claramente flixx no a pedido opinion, solo preguntaba si jugaba a esto o si le gustaria jugar y que la gente no empezara a criticar ,pero no  a criticar.
saludos

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2006, 02:02:46 am »
¿Y lo siguiente qué será, compañeros?... ¿conseguir carros de combate que lanzen "bolitas"?

Por supuesto, haced lo que os dé la gana. Nadie os lo está prohibiendo. ¿Criticamos?... si me parece una atrocidad, lo voy a decir, voy a dar mi opinión y, por supuesto, jamás me apuntaré a algo que me puede hacer un agujero en la oreja o reventarme un ojo si las gafitas no son lo suficientemente buenas... ¿a lo mejor soy una "nenaza"?

Flixxx, no es lo mismo llegar a un hospital vestido de aventurero con una pierna rota tras caerte haciendo senderismo que te peguen un bolazo en un ojo y llegues disfrazado de Rambo. Y a mí particularmente no me vas a convencer de lo contrario. Y eso sí que puede perjudicar esto del Airsoft. Seguimos estando en una finísima cuerda floja y basta que alguien meta un gambazo (y no me refiero a vosotros en concreto) para que se nos eche encima hasta el juez Marlasca ese.

Si os apetece machacaros a bolazos es vuestro problema, pero no pringuéis a nadie en el intento.

Rommel:
bien dicho flixx.
ezo no me refiero a nosotros si no a la idea del extremo,porque como han empezado a postear algunos con las tipicas fotos,diciendo que si es una bestialidad ,que si perjudica al airsoft,ect.... vamos que no nos han dejado ni esplicarnos detenidamente,que cuesta  decir solo "" ¿de que va eso del extreme?""o simplemente "yo no me apunto""
pero no caña caña caña , no se, no lo veo muy normal .

...¿Caña, caña, caña...?... ahora estás exagerando tú. Y yo sí que lo veo muy normal.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2006, 03:16:30 am »
A ver tonino que si no te gusta no juegues y punto que nadie aqui esta intentando convencer a nadie para que juegue a ver si nos enteramos que parece que cada uno va a lo suyo, fiajte que si vas a un hospital con un ojo fuera por un bolazo de lo que menos se van a preocupar es de si vas vestido de militar o de fallera aparte de que el que usa gafas malas es bajo su responsabilidad y te sacan un ojo igual por usar gafas malas a 300 fps que a 500 fps

Aqui me parece que siempre que a los señoritos del foro no les gusta algo ya empiezan a arremeter con el personal y a ponerle verde, luego quereis que a vosotros tambien se os respete pero empezar vosotros respetando a los demas con vuestras opiniones fuera de lugar.

Yo no estoy a favor del extremo ni en contra, de hecho no me interesa jugar al extremo por ahora porque no le veo mayor diferencia que al airsoft normal y por lo tanto no me llama la atencion pero no intento convencer a nadie para que no juegue ni a decir que perjudica al airsoft porque realmente lo que perjudica nuestra actividad es la peña alarmista que hace ver a los demas algo que no existe, mi novia vio unas fotos de esas hace tiempo que puso Sierra y se quedo flipada diciendo que el airsoft era muy peligroso y que hacia unas heridas de la ostia, pues nada de eso ocurre con regularidad (por que accidentes siempre ocurren) o al menos yo no lo he visto en los dos años y medio que llevo jugando en distintos campos y con gente de muchos lugares, por lo tanto lo unico que hacen esas fotos es confundir a la gente que se pasa a mirar el foro y lo primero que le salta a la vista son las fotos sin pararse a leer lo que pone solo asocian airsoft con las heridas y lo peligroso que puede ser.

No jugueis al tenis con alguien que sepa sacar bien porque como no esteis muy finos y el otro tenga una punteria de la ostia os puede dar directamente en los cojones y dejaros sin carnet de padre, no jugueis al futbol que os pueden romper las piernas, no jugueis con los aviones radio control porque se puede desviar un avion y mataros al instante, no patineis porque os podeis romper un brazo o las muñecas y si lo haceis sobre hielo tampoco porque alguien puede venir con sus patines y cortarte las manos, nunca os apunteis a kick boxing porque el contrario te va a dar una somanta de palos dile que su puñetazo o patada se pasa de fps y que baje la potencia que sino te va a dejar tirado en el suelo en el primer asalto.

Como se puede observar la vida y los deportes estan llenos de riesgos que estamos dispuestos a asumir e intentamos minimizarlos bien con nuestras habilidades o utilizando medios de proteccion para anular los riesgos o reducirlos, por lo tanto al que le guste el airsoft suave para no tener que ponerse protecciones pues que juegue asi y al que le guste el airsoft mas duro y no le importe ponerse protecciones para minimizar todo lo posible esos riesgos existentes pues que juegue de esa manera porque no creo que nadie sea tan gilipollas como para ir desnudo a jugar a una partida de esas caracteristicas,  no por tener una aficion distinta a los demas se tiene que montar la que se monta siempre EN ESTE FORO porque fijate que en los demas nunca veo que se monten estos tinglaos.
« Última modificación: Junio 30, 2006, 03:20:40 am por Finu »

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2006, 03:35:06 am »
Si os apetece machacaros a bolazos es vuestro problema, pero no pringuéis a nadie en el intento.

Como tu dices, es nuestro problema, si nos apetece hacernos un hueco de diente a diente pues oye, quiza quede bien y todo xdddd. Por lo contrario, supongo que te referiras si la GC o medios de comunicacion se enteran por nuestra culpa, pues... ciertamente, si vienen, les saludaremos y hablaremos con ellos, o que pasa, que si la un club mete en un lio a toda la comunidad del airsoft y esta jugando con medidas de 330 fps ¿a ellos no se les dice nada? mmm

¿Carros de combate? ¿te refieres como a los que usaron en la operacion Irene? (un video muy famosos sobre ''airsoft'') y no se matan que yo sepa.. :P

¿Porque te van a dar en un ojo si llevas las gafas o la mascara de proteccion que debes llevar? (si se rompen, es tu problema por no comprarte las buenas (si es a eso a lo que te refieres).
Si un medico te ve vestido de militar, seguro que lo último que se le pasa por la cabeza es que eres ''aventurero'' xddddd.

¿Prohivimos el mil-sim? ¿Y el mi-sil 330 fps? Que como estamos en la cuerda floja a ver si nos van a confundir con lo que no somos... (creo que lo de la cuerda floja a sobrado Tonino, no creo que debamos censurarnos, sea extremo, pachanga, mil-sim o carreras de bicis con las replicas a la espalda...)

No intento convencerte de lo contrario (ni a ti, ni a nadie), porque sé que no todo el mundo piensa en que el color azul es el mas bonito, sin embargo yo si.

Nos estais viendo como unos ''locos'', unos ''sicopatas'', unos... en fin... nos veis igual que la gente ''de fuera'' os mira a vosotros (nos miran, a todos...)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #38 en: Junio 30, 2006, 07:32:12 am »
¿Que perjudicamos al airsoft en caso de accidente? ostras, y jugando pachangas tambien xdddd, te puedes romper una pierna, y cuando llegues al hospital con la pierna colgando y vestido de militar tendras que explicar lo mismo que si te sacan una bola con un bisturí (se supone que las reglas te dicen que vayas protegido, asique, si se me ha clavado es por mi culpa).

Hombre, sin animo de polemizar pero me temo que una cosa bien distinta es llegar con una herida por bola de pvc o con una herida compatible con cualquier otra actividad fisica y si me perjudica, porque luego las aseguradoras me sacan la estadistica de que este año han tenido 1.000 incidentes de airsoft en lugar de los CERO que llevamos y me suben la prima de riesgo en lugar de bajarmela.

Si juegas a futbol y te rompes una pierna amen, si lo tuyo son las motos y te dejas los cuernos con una farola igual, pero si lo tuyo es el "jackass" solo te pido que llames a "Helga, domina eslava parra hacerrte sufrirr" y te deseo que lo disfrutes, no mas. Yo sinceramente miraria por foros BDSM que me parece que es mas del palo que buscas ;D
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #39 en: Junio 30, 2006, 08:20:47 am »
Te voy a poner un ejemplo practico, en mi colejio cuando eramos chinorris:

Se jugaba al futbol, eramos algo bestias y jugabamos con reglas bastante "relajadas" y en cemento lo cual provocaba ostias y caidas, no era raro que uno o dos compañeros acabaran en el botiguin con la mercromina semanalmente, ahora bien un dia no se si se le ocurrio o alguno lo conoceis un juego que consiste en pegar balonazos al contrario, muchos seguimos jugando al futbol y otros jugaban a pegarse balonazos, que paso un dia a uno le hicieron sangra la nariz al dia siguiente un profesor vio lo que hacian y nos prohibio jugar a la pelota el director todo el año el ultimo mes nos trajeron una pelota de gomaespuma para que pudieramos jugar.

En el instituto en el patio se juega al 1X2 juego que se juega con una bola de papel de aluminio y que consiste en el que pierde se le dan leches (normalmente sin hace daño) hasta que toca el palo que te salva. bueno pues no os quiero decir nada que se prohibio cuando unos gitanos empezaron a meterse en partidas de los demas, y las partidas empezaron a tener puñetazos y sujetar al tio para que no tocara el palo y minio 10 minutos de ostias (y ya no suavecitas)

Ahora que cada uno piense que esta haciendo, porque si un dia pillan una partida que juega a unos limites mas o menos normales y nos joden el invento (no lo creo porque ahora mismo esto lo lee la policia y ya han venido a alguna partida de paisano, eso lo sabemos todos ) pero si pillan una partida superbestia y nos joden a todos pues no os quiero decir como os va a recibir la gente...
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #40 en: Junio 30, 2006, 08:50:26 am »
Independientemente de todo lo comentado seguís sin poner un compendio de reglas de lo que entendeis vosotros por airsoft extremo  >:(
¿Así como coños esperais que la gente opine con conocimiento de causa?

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Junio 30, 2006, 09:49:31 am »
bueno este sera mi ultimo post ya que no tengo ganas de polemicas ni nada,solo aclarar el tema de las heridas.
a ver ,aparte de que esto es una idea que estamos dando forma entre los interesados los cuales somos todos veteranos con muchas partidas en las espaldas,esto tenerlo en cuenta, para jugar al extremo  con nosotros(lo que hagan en otros lados me da igual),se tendra que llevar TODO EL CUERPO TAPADO con :
uniforme completo con mangas largas
MASCARA
guantes fuertes,ya sean de kevlar o con protecciones de pastico duro.
CASCO.
chaleco tactico ,a poder ser lo mas fuerte posible.
con estas protecciones la posibilidad de la heridas que se ven en la fotos no son posibles,solo serian posibles en el airsoft normal ya que si alguien se le escapa una rafaga con una replica de apoyo a 350 fps a bocajarro,cosa que me a pasado a mi con gente novata,al no llevar mascara te dejan la cara hecha un cristo,pero con 550 fps a bocajarro en la mascara solo oyes los impactos,en los impactos fuera de las partes duras de la equipacion ,es decir solo piernas y brazos,al llevar OBLIGATORIAMENTE uniforme completo con manga larga, no seria posible las heridas solo pequeños moratones siempre menores que los produccidos en el paintball.

topo, si te das cuenta en el primer post de flixx no ha pedido opinion solo saber si alguien juega o le interesaria,ya somos mayorcitos y veteranos en esto para saver lo que hacer y no,por eso no se pide a pedido opinion.
si alguien esta interesado pues que se ponga en contacto con flixx y dejemonos de polemizar que mira que lo a dejado claro flixx en su primer post,dejar las criticas que ya no las sabemos.

saludos

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #42 en: Junio 30, 2006, 09:55:18 am »
Te voy a poner un ejemplo practico, en mi colejio cuando eramos chinorris:

Se jugaba al futbol, eramos algo bestias y jugabamos con reglas bastante "relajadas" y en cemento lo cual provocaba ostias y caidas, no era raro que uno o dos compañeros acabaran en el botiguin con la mercromina semanalmente, ahora bien un dia no se si se le ocurrio o alguno lo conoceis un juego que consiste en pegar balonazos al contrario, muchos seguimos jugando al futbol y otros jugaban a pegarse balonazos, que paso un dia a uno le hicieron sangra la nariz al dia siguiente un profesor vio lo que hacian y nos prohibio jugar a la pelota el director todo el año el ultimo mes nos trajeron una pelota de gomaespuma para que pudieramos jugar.

En el instituto en el patio se juega al 1X2 juego que se juega con una bola de papel de aluminio y que consiste en el que pierde se le dan leches (normalmente sin hace daño) hasta que toca el palo que te salva. bueno pues no os quiero decir nada que se prohibio cuando unos gitanos empezaron a meterse en partidas de los demas, y las partidas empezaron a tener puñetazos y sujetar al tio para que no tocara el palo y minio 10 minutos de ostias (y ya no suavecitas)

Ahora que cada uno piense que esta haciendo, porque si un dia pillan una partida que juega a unos limites mas o menos normales y nos joden el invento (no lo creo porque ahora mismo esto lo lee la policia y ya han venido a alguna partida de paisano, eso lo sabemos todos ) pero si pillan una partida superbestia y nos joden a todos pues no os quiero decir como os va a recibir la gente...

Juas, Sierra seguro que no estudiastes en Sevilla??? o fui yo el que estudie en Madris??? :P:P:P En mi colegio paso igual, tambien prohibieron jugar al trompo (uno con punta de esos le dio en el pie a una profesora), al cielo cielo voy, y no se si a algo mas... :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Junio 30, 2006, 09:57:38 am »
Que no rommel esque no te estas enterando que no les gusta porque puede ir la GC y prohibiros el juego no por llevar uniformes militares ni replicas de armas reales sino porque llevas protecciones para ke no te pase nada como en el paintball, pero como ellos no llevan protecciones y aparentan ser mas militares pues no les va a decir nada la GC y a vosotros si que misteriosamente saben que vuestras replicas estan potenciadas y hacen pupa si no llevas proteccion jajajajaja

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
« Respuesta #44 en: Junio 30, 2006, 12:24:09 pm »
Yo quisiera aportar mi humilde opinion tambien.
Creo personalmente que es algo que no haria yo, pues ademas de que no creo que me aporte nada que no me de el mil-sim o las partidas arcade, tiene el tema de que hay que desembolsar pasta por un tubo para preparar tu replica a las condiciones optimas de esa modalidad (que hago yo con mi replica alli si tiene 280fps!!!) por no hablar de la proteccion necesaria.
Lo de las heridas, sinceramente, no me preocupa lo mas minimo, de veras. Creo que cualquiera que practique esa modalidad ira lo suficientemente protegido para que nada de eso ocurra. Si por algun casual yo participara iria con una mascara del copon, un plumas, dos o tres pantalones y guantes de proteccion. Y os puedo asegurar que habrian mas accidentes en la partida de este domingo en guadalix que en esta de airsoft extremo. El doming pasado, sin irme mas lejos a un compi en la partida de asn le rompieron un piño (estaba alli) y eso que era una partida de airsoft suave.
Una cosa es la peña esta agilipolla (en plan yackas) que les mola hacerse daño (de donde provienen las dichosas fotitos, digo yo). No creo ni mucho menos que la gente que practica esta modalidad vaya con ese talante sadomaso (o eso creo yo).

Pero vamos, esta es mi opinion y como novato que soy, pues puede estar equivocada, no me creo poseedor de la razon, como algunas personas veo, hacen.

Un saludo y recordemos que vivimos en una democracia.

P.D.: Si quereis peligro, ayer por la noche tuve un accidente por que un sujeto se salto su ceda el paso y me casco una hostia (ala el coche al taller y yo sin transporte para jugar este finde al airsoft) ESO SI QUE ES PELIGROSO!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Junio 30, 2006, 12:29:36 pm por CochinilloFeroz »
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.