hola a todos en Mfor soy Ryback,a ver sñores alguno a ido a cordoba a jugar? es por poner un ejemplo,alli se juega con una tabla de potencias bastante diferente a la de madrid,no voy a poner la tabla completa para no explayarme demasiado,pero segun la potencia de tu replica,tienes una distancia minima de disparo,en la ultima partida de cordoba yo llevaba un modulo superior de gear en mi m16 que da la friolera de 440fps,tenia una distancia minima bastante considerable,el campo es enorme distancias laaaaaaargas e interiores cqb,para ellos iva provisto de una pistola,es decir una replica secundaria que todo el que iva por envima de 330 tenia la obligacion de usar en cqb, a mi no me gusta el extremo,odio las mascaras,me dan agobio,calor y me resultan incomodas,por que mas potencia? es simple mas distancia de disparo combates mas lejanos y a su vez mas tension por que sabes que desde una ventana a 40 metros te dan un bolazo con precision seguro,lo cual hace que vayas mas atento a todo,no solo a la gente que tienes a 20 30 metros,desde mi experiencia de haber estado jugando con esas potencias he de decir que solo he visto dos marcas,y ambas fueron hechas con replicas de inferior potencia a 350,por que se dispara desde distancias mas cercanas,si eliminas la distancia minima de seguridad pero blindas a la persona minimizas los riesgos,no defiendo nada que quede claro,pero no soporto las cazas de brujas las supuestas pretensiones de que es una peticion de subida de potencias y bla bla bla bla bla,quien quiera jugar a extreme alla el y que juegue si se respetan las normas de equipacion necesaria de seguridad no pasara nada,el que no, que respete que alguien lo quiera jugar,estamos todos en el mismo barco y hemos de respetar las opiniones de los demas,no crear deiferencias de si tu estas jambao por jugar a eso pero folanito lleva una replica de paco a 500,un paco en tehoria tiene cabeza pero en un momento dado tb se le puede ir el gatillo,y tb es peligroso.
Todo es peligroso,nuestro juego tiene riesgos que asumimos todos,intentamos minimizarlos desde el buen hacer y la cordura,y siempre que los riesgos ,a mi entender,para el tipo de juego planteado sean minimizados en la medida de lo posible,no se puede tildar de mas peligroso que el airsoft normal.
por lo tanto apelo a la buena intencion de los posteadores para que se acabe de una vez un debate que esta para mi entender batiendo record de posteos con intenciones de descalificar desmerecer y poner pegatinas de jambaos ,ya sea a unos y a otros,
vuelvo a repetirlo,no defiendo nada solo hablo desde mi experiencia,me gusta cuando todo el mundo colabora y lucha por lo mismo,pero me disgusta en grado sumo cuando las cosas se van de madre y la gente busca la diversion con la polemica barata.
Eso es todo,un saludo especial a cbgb elquemira locoivan ortu karlitros y demas gentecilla de pm con la que he tenido el placer de jugar en mis inicios en este mundillo.
Semper Fi!!!