que cada uno juega como quiere y a lo que quiere,decir si estais o no interesados nada mas.
,con eso se intenta llegar a un punto de realismo superior,sin llegar a ser dañino,en el cual la tension ,de saber que el bolazo te puede picar bien , sera mayor y mas cerca de la realidad.
wooh
cada perrillo que se lama su cipotillo, se suele decir...
desde luego los que jueguen así saben a lo que se exponen... tal vez cuando a alguno tengan que extraerle algo con bisturí y sin anestesia porque sale un pastón a lo mejor se acuerdan de la madre que los parió, y porqué no dejarian la réplica tranquilita que de serie ya pica bastante (o es que yo soy un moñas, o tal vez sea que ya sufro bastante en el curro como para querer más...)
sí que me daría por el hojaldre que el colectivo y su posible legalización se viera afectada por una machangada de estas, pero por desgracia mi oscuro y desquiciado fuero interno me patea en el cráneo diciéndome que tal vez la experiencia podría ser interesante...
algunas preguntas:
- ¿que equipo de protección teneis pensado llevar?
- ¿habeis pensado en llevar equipo médico de primeros auxilios?
- ¿y a algún tarado con complejo de paramédico que sepa usarlo?
- ¿y en la responsabilidad civil del que organice el tema? (oh, perdón, olvidaba el puntillo clandestino y tal...)
- ¿cómo es el terreno? ¿cuánto mide? ¿tiene zonas peligrosas? ¿pueden aparecer domingueros o transeúntes?
- ¿jugareis de noche, hareis marchas, vivaqueareis en "territorio hostil"?
- ¿pasareis crono? (si, los psicopatas existen)
- ¿tendreis previsto un plan de actuación si pasara algo?
- ¿y si es grave?
- ¿y si es grave de poner los pendientes reales por corbata?
- ¿se puede tirar en auto a cualquier distancia? ¿usareis hi o mid - caps? espero que no, el rollo va de "realista", no?
- ¿y los "rayos de luz"? como cada cual juega como le sale de los winflis y hay total libertad...
- ¿se puede "coser" (o cocer) al adversario para que éste se de por muerto?
- si no se puede, ¿cómo evitareis que suceda?
- ¿como controlareis la sensatez de los jugadores? ¿el sentido común vale como upgrade?
- ¿quién aplicará la disciplina, llegado el caso? ¿hay moderadores, árbitros o yoreles por ahí?
- ¿se puede reconocer por el fuego? ¿y dar fuego de cobertura?
- ¿a qué distancia llegan las bolas con esas potencias?
- ¿quedareis luego para tomar birritas si has herido a alguien? ¿o no importará, porque "sabemos a lo que vamos"?
- ¿habrá guión?
- ¿dónde, cuándo, cuánto, cómo...?
Estas son mis cuestiones al respecto, no rechazo ni me caso con nadie, solo se trata de información y de seriedad, porque si no se tienen en cuenta las cosas,ni se miden los riesgos, ni se tienen previstos los incidentes, al final se queda en una niñatada hormonal de búsqueda de sensaciones fuertes
Ahora acribilladme, no os preocupeis que estoy sedado hasta las cejas de nolotiles e ibuprofenos (venid por mí, skorpio está listoo)
P.D. Las preguntas no son retóricas