Pues he probado numerosas configuraciones para la regulación de la cámara del VSR y esta idea la tenia aparcada unos meses, pero gracias a la destreza y disponibilidad de “Nano”, mi compañero y amigo, me he animado a materializarla...
Este nuevo sistema es un “apretón de tuerca” a lo que ya he realizado, en este caso creo haber obtenido mejoras, ¿Cuales?:
* La regulación se hace por medio de un tornillo en M3 por lo tanto al ser el paso mas fino, la regulación sera mas fina.
* La zona de empuje del tornillo de regulación esta puesta lo mas lejos posible del radio de giro, por lo que también obtendremos una regulación mas fina y sensible.
* En este caso, la barra para su retorno he utilizado un muelle de esta manera no dependerá de la goma del Hop.
* El tornillo de regulación sera mas pequeño y apenas perceptible desde el exterior.
* El tornillo de regulación tendrá consistencia (Impedir que se afloje) ya que siempre tendrá la fuerza de empuje del muelle de retorno de la barra.
* Las piezas están realizadas en un acero de gran dureza, las roscas no cogerán holguras por el uso.
* El corte del acero se hace por electroerosión de hilo, margenes de error entre piezas 0,002 mm. !Casi naaa!.
Pongo unas fotos que creo que explican bastante bien el funcionamiento, sin ser comentadas.

Saludos...