si yo te entiendo tu razonamiento ray22

, aqui está claro que hay puntos de vista diferentes, lo cual no pasa nada, es lo bonito de todo (siempre que sea con respeto y se entienda varias posturas)

lo de fumar, o la velocidad, e incluso lo del barret, son simples ejemplos. Está claro que un sniper con bolas de 0.20 pues como que no. Si yo estoy de acuerdo que un sniper por sus caracteristicas tienen que usar una bolas acorde a ellas.
Lo malo es que no veo justo que unas normas sean para unos, y otras para otros, ya no hablo de niveles de seguridad, puesto que es para todas y es por un beneficio nuestro. Las bolas bio deberían de ser iguales. Aquí en Madrid muchos campos juegan con esa norma, e incluso te expulsan de la partida si no las usas y pasan controles aleatorios.
También está claro lo que cada equipo y campo hacen sus propias normas, y si te gusta pues vas,y si no te gusta, pues no vas, sencillo

, y no pasa nada.
Lo de la expresión "hace años", no es por otra cosa que antes la proporción de sniper eran 1 de cada 20, y actualmente es 1 de cada 3. Que las cosas tienen que avanzar y mejorar, por supuesto, actualizarse o morir, eso es evidente. Pero como me gustan los ejemplos

, pongo uno muy común: en las discotecas no puedes ir de zapatillas, pero claro, si va el hijo del alcalde o el hijo de alguien y le dejan entrar, no es otra cosa que el tipico "normas para unos, normas para otros", la gente puede sentirse molesta, y dejar de ir a esa discoteca. Discutimos siempre que igual que uno hace una cosa y es motivo de expulsión, otro que hace lo mismo, por ser de una categoría, o conocido o socio, se le trate de otra es excluyente. Es simplemente eso.
Y ya digo, yo comparto que los snipers tienen que usar todo su potencial, al igual que los fusileros y apoyo. Pero para eso, mientras no salgan cosas acorde para todo el mundo, las normas deben ser iguales. Que los sniper usan bolas normales, los demás también. Que usan bio, pues todos con bio. O acaso por llevar yo una l85 se me tiene que hacer un control aleatorio para ver si me cazan y a un sniper no? Por ese motivo, y porque no hay ningún estudio ecológico ni científico que avale el uso de bios, no estoy de acuerdo con su uso, aunque si voy a un campo con esa norma, la acato como cualquier otra persona.
Pero francamente, si un equipo me dice: "usamos bolas bio por el medio ambiente", y luego me dicen: "pero los sniper, aunque tiren bolas, como no tienen de más peso, usan normales", entonces me daría por pensar:
"¿Entonces los sniper no contaminan? ¿Son más porque ello implica un gasto de dinero para optimizarla, si yo por ejemplo no puedo? ¿Es porque si no el sniper ya no sería tan divertido ni aprovecharía todo su potencial? ¿Porque lanzan pocas bolas? (mi secundaría igual solo tira tres en un día y tienen que ir con bio igual como dijo mi compi paraca) ¿A que huelen las nubes? XDDD.
Si es porque se contamina, acaso es justo dejar a una categoría que lo haga? Y como se que mis ejemplos son muy raros, no hago más

Buscamos que las partidas sean lo más reales posibles, el tema de los cargadores hicap-real caps, es también un tema complicado, aunque yo personalmente ese tema lo dejo en el sentido: milsim, realcaps, partida estandar lo que uno quiera.
Bueno, nuestros dos puntos de vista creo que están muy claros

, supongo que los demás también tienen el suyo, así que a ver que es lo que dicen.
P.D: esto quedaba mejor con un par de cervezas en la mano

P.D 2: si, con las normas soy muy radical, lo reconozco, eso es culpa que mi trabajo me exige que o se cumplen o no se cumplen, no puede haber excusas, porque sino sería el pais la casa de tocame roque (o como se diga).
P.D. 3: piercing58, jajajaja, estás de acuerdo con los dos, eso está bien, eso significa que por lo menos, estás de acuerdo con alguna parte del compi y alguna parte mia xD