Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212116 veces)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #4515 en: Enero 06, 2010, 10:30:39 pm »
Las bolas celsius no son bio no? :(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4516 en: Enero 07, 2010, 12:50:37 am »

Que yo sepa no. Son sniper grade, asi que....como todas las marcas, los sniper no somos Bio, pero gastamos menos bolas xD

Estando las Bioval 0.27 BBBMAX y las normales de 0.3, en bio hay de sobra. Las bolas de celsius en 0.32 pueden ser un gramaje un ¡interesante para cerrojos. (los cerrojos tienen que ir con Bio??).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4517 en: Enero 07, 2010, 01:47:50 am »
(los cerrojos tienen que ir con Bio??).

yo me hago la misma pregunta, dado el bajo numero de fabricantes que usan bolas bio, pa las 4 bolas que disparamos(si es que llegamos al caso de dispararlas) tenemos que usar bio por narizes, yo lo consideraria una excepcion para este rol

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado MCLAREN

• Novatisimo
« Respuesta #4518 en: Enero 07, 2010, 05:51:31 am »
saludos desde venezuela

yo tambien ando en un proyecto similar tengo una agm m4 gbb solo he estado revisando que cargadores necesito el de serie termino da#ando la valvula de percucion se sale el gas es muy mal cargador y me compre una adicional marca EAC que al parecer tiene 300 rondas y ha salido bien lo malo es que al principio no encajaba bien tube que limar el cargador.

otra cosa que hay de cierto que los cargadores de WE se pueden modificar para usar con WA m4 digo por el precio y lo livianos que son

otra cosa se que los cargadores ghk son bueno segun referencias donde puedo conseguir ghk por oferta de tres cargadores..

por ahy vi que salio una marca AABB estan sacando buenas cosas hasta la copia npas de ratech pero no tinen disponibles si saben algo de su disponibilidad avisan saludos a todos

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4519 en: Enero 07, 2010, 09:47:30 am »
yo me hago la misma pregunta, dado el bajo numero de fabricantes que usan bolas bio, pa las 4 bolas que disparamos(si es que llegamos al caso de dispararlas) tenemos que usar bio por narizes, yo lo consideraria una excepcion para este rol

Pues yo creo que si en un campo es obligatorio usar bolas Bio es para todo el mundo, es como si un fusilero dice "yo como solo uso un cargador de secundaria por partida y me tira mejor con No Bio se podria hacer excepción con las secundarias".

Si todo el mundo usa Bio no veo por que los sniper se deben beneficiar de la utilización de mejores bolas.
Lowcost Power

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4520 en: Enero 07, 2010, 10:36:50 am »
yo estoy de acuerdo con van shan. Lo de las bolas que no sean bios para los sniper es como aquella discusión sobre si el barret debería tener mas potencia, simplemente es para mayor beneficio personal. Si la norma es el uso de bio, lo debería de ser para todos, puesto que su uso es por un objetivo común.
Ahora, como también se ha discutido, cada campo con sus normas ;)
y que conste que hasta que no saquen verdaderas bolas bio y que sean iguales que las no bio, no estoy de acuerdo con su uso, pero adaptarse o no jugar  :)
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4521 en: Enero 07, 2010, 11:49:47 am »
Pues si. Las normas para todos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4522 en: Enero 07, 2010, 12:14:05 pm »
Pero si bios para snipers hay, Bioval  0,27bbmas  0,30

asi que las normas para todos

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #4523 en: Enero 07, 2010, 12:20:19 pm »
Hay APS bio?

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #4524 en: Enero 07, 2010, 12:51:27 pm »
[...] me compre una adicional marca EAC que al parecer tiene 300 rondas y ha salido bien lo malo es que al principio no encajaba bien tube que limar el cargador.

Estás seguro de eso ?... 300 rondas x cargador ... y de gas!!!... Wow, me parece muchas bolas.

otra cosa que hay de cierto que los cargadores de WE se pueden modificar para usar con WA m4 digo por el precio y lo livianos que son

Podrías poner algún tutorial sobre como hacerlo ??

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #4525 en: Enero 07, 2010, 01:09:31 pm »

Pues yo creo que si en un campo es obligatorio usar bolas Bio es para todo el mundo, es como si un fusilero dice "yo como solo uso un cargador de secundaria por partida y me tira mejor con No Bio se podria hacer excepción con las secundarias".

Si todo el mundo usa Bio no veo por que los sniper se deben beneficiar de la utilización de mejores bolas.

+1, respetemos el medio ambiente, que mira lo que paso con el otro medio
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4526 en: Enero 07, 2010, 03:23:13 pm »

Que yo sepa no. Son sniper grade, asi que....como todas las marcas, los sniper no somos Bio, pero gastamos menos bolas xD

Estando las Bioval 0.27 BBBMAX y las normales de 0.3, en bio hay de sobra. Las bolas de celsius en 0.32 pueden ser un gramaje un ¡interesante para cerrojos. (los cerrojos tienen que ir con Bio??).

A no no yo simplemente pregunto pues tampoco lo vi ^^

A ver teóricamente sí que tienen que ir con bio pero bueno nosotros en nuestro antiguo campo les dejábamos usar no bio a los snipers si utilizaban pesadas pesadas, 0.36 y cosas por el estilo.

A los dmr que normalmente utilizan 0.27 o 0.28 a esos ya si se les pregunta a ver =P

Pero repito en mi campo lo hacíamos así.... ahora ya ni tenemos campo xDD

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #4527 en: Enero 07, 2010, 05:33:51 pm »
Aqui estamos con un problema realmente importante , me explico con vuestro permiso.

Actualmente si mal no recuerdo , algunos compañeros de este foro me habéis hablado bien de las bioval 0.27. Creo que estas bolas hacen bien el apaño a los dmr a lo que bolas bio se refiere.

Los snipers " puros " es más complicado. Yo era usuario incondicional de las 0.29 Maruzen , precisión exquisita , pero a largas distancias y con un poco de viento , se fastidió el invento. Actualmente uso las 0.40 Madbull , me parecen bastante buenas y me ofrecen un peso adecuado para hacer blancos a 80 metros a 500 fps , no necesito más. El problema ( que me corrijan si me equivoco ) , las bolas bio de calidad ahora mismo de mayor gramaje son las bioval 0.27 , y a mi personalmente me resultan poco peso. Sería muy interesante que algún fabricante ofreciera bolas 0.3x de calidad , o incluso 0.4x .

Creedme que después de dejarte muchísimo dinero en upgradear un rifle de francotirador como dios manda ( como muchos sabéis )  , es una putada que estés limitado por las bolas , cumpliendo a rajatabla distancias de seguridad y potencia.

Saludos chavales

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4528 en: Enero 07, 2010, 05:55:54 pm »
Y esas celsius de 0'32 que precio tienen y donde se podran conseguir...

Porque es un buen gramaje para esto del sniper :P :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4529 en: Enero 08, 2010, 02:21:28 am »
Yo con unas BBB Max de 0.3gr me daba con un canto en los dientes...

Aun así sigo usando las de 0.27gr, precisión exquisita aunque algo mas ligeras que las Marushin, pero al menos son Bio.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva