Aqui estamos con un problema realmente importante , me explico con vuestro permiso.
Actualmente si mal no recuerdo , algunos compañeros de este foro me habéis hablado bien de las bioval 0.27. Creo que estas bolas hacen bien el apaño a los dmr a lo que bolas bio se refiere.
Los snipers " puros " es más complicado. Yo era usuario incondicional de las 0.29 Maruzen , precisión exquisita , pero a largas distancias y con un poco de viento , se fastidió el invento. Actualmente uso las 0.40 Madbull , me parecen bastante buenas y me ofrecen un peso adecuado para hacer blancos a 80 metros a 500 fps , no necesito más. El problema ( que me corrijan si me equivoco ) , las bolas bio de calidad ahora mismo de mayor gramaje son las bioval 0.27 , y a mi personalmente me resultan poco peso. Sería muy interesante que algún fabricante ofreciera bolas 0.3x de calidad , o incluso 0.4x .
Creedme que después de dejarte muchísimo dinero en upgradear un rifle de francotirador como dios manda ( como muchos sabéis ) , es una putada que estés limitado por las bolas , cumpliendo a rajatabla distancias de seguridad y potencia.
Saludos chavales