Para nada, por eso decia mi opinion, no desmerezco para nada un SOPMOD, fijate que ya la primera vez dije que a mi me dan tirria.
Cada uno busca cosas diferentes, yo no queria ver un AEG en la vida mas xDD y porque el M14 no lo hay TW.
En precision yo no vi nada como la CTW, ni la PTW me va igual, pero claro, la CTW tiene mas horas que el titanic ya. =P
Eso y la modularidad era lo que mas valoraba, y que no disparase sin bolas y que tuviera una cierta fiabilidad en los engranajes. El recoil no era algo que me llamara demasiado. Por eso que cada uno tiene una replica que le conviene.
Ni se me pasaria recomendar a todo el mundo una CTW. De hecho a Kala hoy le conteste las preguntas que me hizo, y otro usuario nuevo me dijo de empezar con una CTW desde el principio y le dije que ni de coña, para empezar porque no sabe ni el rol que le va a gustar aun....si el dia de mañana quiere ser DM tendre un M14 o un SVD, si le va el cerrojo un VSR, un L96.....o si le mola ir a saco una escopeta de tanaka....empezar con una TW es un error. Mejor empiezas con algo de segunda o con una cosa normalita y si el dia de mañana a los 6 meses o asi quieres una TW porque es lo que ves que te va, pues adelante.
Lo dicho, cada uno tiene unas prioridades, la SOPMOD en su dia fue para mi una gran desilusion, tal vez por eso mismo que dices, es una buena media, pero no destaca en nada especialmente. Ah, yo no la probe con un Ed.... malvado! xD